viernes, 30 de mayo de 2008

Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.

"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.

El erizo está bien

Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.

La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

Witchblade

Sumándose a la (masiva) corriente de adaptaciones de comics el celuloide, se ha puesto en marcha la película de Witchblade, una historieta revolucionaria por sus temas adultos, dibujos subidos de tono y mucha violencia y sexo.

No hay demasiados datos de cómo será el filme, aunque ya está en la red la página oficial... en la que no hay información, sino tan sólo un apartado para que los usuarios dejen su dirección de correo electrónico para ir recibiendo detalles.

Lo que sí parece ya definido es el póster de la película que, como era presumible, es bastante sugerente. No hay todavía una actriz protagonista, pero viendo el cartel se espera que la elegida será, al menos, tremendamente atractiva.

Es una de las bazas de una película que aspira a triunfar como el comic original: según parece, se han vendido más de cien millones de álbumes desde que nació en 1995, además de dar origen a una serie de televisión estadounidense y una de dibujos animados en Japón.

Witchblade narra la historia de una mujer poseedora de un arma tan misteriosa como destructora. La protagonista es una madre soltera y policía, además de tremendamente atractiva.


jueves, 29 de mayo de 2008

Vuelve....¡Superdetective en Hollywood!


Lo asegura Variety: los ecos del éxito de Indiana Jones han 'sugerido' a Paramount la conveniencia de recuperar otro clásico de los ochenta, Superdetective en Hollywood, de la que se rodará la cuarta entrega.

Eddie Murphy repetirá en su papel de Axel Foley, mientras Brett Ratner se ocupará de la dirección.

Según Variety, la película empezará a filmarse en 2009 para poder ser estrenada en verano de 2010.

Jerry Bruckheimer, uno de los 'Reyes Midas' del Hollywood actual y productor de la trilogia original no participará en esta nueva entrega.

La primera parte de la película, dirigida por Martin Brest, recaudó más de 300 millones dólares en todo el mundo y cimentó el estrellato de un Eddie Murphy que ya, gracias a cintas como Entre pillos anda el juego, empezaba a despuntar.

Posteriormente se estrenaron dos secuelas, dirigidas por Tony Scott y John Landis, y por las que desfilaron nombres como el de Brigitte Nielsen.

La saga parecía haber cumplido en 1994, cuando se estrenó Superdetective en Hollywood, pero por lo que parece Axel Foley sigue con vida: ¿la tendrá también Eddie Murphy, cuya carrera parece en caída libre los últimos tiempos?

Como curiosidades de "Superdetective en Hollywood" son que el papel del detective Axel Foley que interpretó Eddie Murphy fue inicialmente pensado para Sylvester Stallone o Mickey Rourke. Y por último comentar que la película fue nominada a un Oscar en la edición de 1984 como Mejor Guión Original.

Sash! feat. Dr Alban - Colour the world

Como hace tiempo que no ponía nada de música, nada como un buen tema para animar la mañana.

Tema

miércoles, 28 de mayo de 2008

No a "Regreso al futuro IV"


Aprovechando la corriente de regresos esperados, se venía especulando desde hace un tiempo con una posible secuela de Regreso al futuro, la trilogía protagonizada por Michael J. Fox que arrasara (sobre todo su primer capítulo) en la década de los ochenta.

Sin embargo Bob Gale, productor y, junto a Robert Zemeckis, creador de la historia, se apresuró recientemente a desmentirlo, según afirma Slashfilm.

"Llevan tiempo preguntándome por una cuarta parte de Regreso al Futuro", explicó Gale en el V Festival de Coches Exóticos. "Todos hemos visto que se hacen demasiadas secuelas, pero muchas veces uno se pregunta sobre si realmente deberían seguir haciéndolas. No voy a dar ejemplos, pero todos sabemos cuáles son", añadió el productor.

La primera entrega de la saga, estrenada en 1985, se convirtió en un éxito mayúsculo y catapultó a la fama a Fox. La segunda y tercera parte, rodadas simultáneamente y estrenadas en 1989 y 1990, mantenían a sus principales protagonistas, y también obtuvieron unas cifras más que decentes en taquilla.

De no rodarse finalmente esa cuarta entrega, sí podrían reestrenarse los tres primeros capítulos con retoques digitales y un sonido mejorado, como se hiciera algunos años con la trilogía original de La Guerra de las Galaxias.

Rocky puede llegar al séptimo asalto


Según informa Moviehole, la portavoz de MGM, Mary Parent, mencionó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga de Rocky.

El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent "existe una respuesta entusiasta de la audiencia".

Parecía que Rocky Balboa, la sexta entrega de las aventuras del boxeador más famoso del cine, sería la última, pero los estudios estarían dispuestos a continuar y, lo que es más importante, Sylvester Stallone está ya leyendo guiones para seguir en el papel, al igual que en el de Johnny Rambo.

¿Le concederán otra vez la licencia para pelear al ya casi anciano Rocky? ¿Habrá superado los golpes recibidos en su épico combate final con Mason Dixon? ¿Dejará de contar anécdotas en su restaurante para volver a enfundarse los guantes? ¿Ocupará un nuevo amor el hueco dejado por Adrian?

También se ha barajado la posibilidad de que Milo Ventimiglia, que encarnara al hijo de Stallone en Rocky Balboa, tome ahora las riendas de la serie, aunque parece difícil que 'Sly' acepte pasar a un segundo plano y, definitivamente, dejar el ring.

Crean "un Ikea" para los muertos en Taiwán

Ying-chen, un empresario propietario de una funeraria en Taiwan decidió, cuando murió su abuelo, que tenía que hacer algo para cumplir los deseos de los muertos. Y es que este familiar murió sin visitar Japón, que era el sueño de su vida.

A partir de ahí, a Yang se le ocurrió una idea: crear todo tipo de miniaturas para complacer la voluntad de los muertos que no pudieron tener su capricho porque tenían una enfermedad o porque no tenían dinero suficiente.

Tradición china

Esta empresa sigue, además, una tradición china que sigue la creencia de que si se queman este tipo de objetos, más tarde, en otro mundo formarán parte del difunto.

Puede quemarse cualquier cosa, siempre que se puedan transformar en humo: dinero, coches, casas...Todo por el bien de los queridos. Todo por un módico precio de 1.000 dólares.

Pero esta funeraria llamada Skea no sólo ofrece servicios a los humanos. También han contado con las mascotas muertas. Tienen una línea de productos para estos clientes peculiares como casas en miniatura para perros.

De momento desde su creación hace tres meses ya han tenido 30 clientes. Pero son muchas más, unas 14.000 personas de China y el norte de América los que se han interesado en la web de este negocio (inglés).

martes, 27 de mayo de 2008

Van Damme vs Steven Seagal

Sylvester Stallone ha contado para la revista FHM que en el jardín de su casa de Miami se vivió una escena de película. En 1997, durante una fiesta que organizada por Stallone los dos famosos actores del cine de acción protagonizaron un conflicto que pudo acabar en las manos.

Steven Seagal provocó a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

Stallone apuesta por Van Damme

Stallone cuenta que cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto, decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone.

Life on Mars


El formato de la serie mezcla ciencia ficción (especialmente viaje en el tiempo) con las tramas policiacas. El personaje principal es Sam Tyler el Inspector Detective en Jefe de la policía de Manchester (interpretado por John Simm), quien tras ser atropellado accidentalmente por un auto en el año 2006, se encuentra a si mismo en el año 1973, en donde trabaja para la antigua policía de Manchester y Salford, en el cargo de Inspector Detective bajo el mando del Inspector Detective en Jefe Gene Hunt (interpretado por Philip Glenister).

La serie plantea la duda, sobre todo en el último episodio, de si Sam Tyler realmente viajó en el tiempo, si está en coma en el año 2006 imaginándolo todo, o si es una persona mentalmente inestable que realmente pertenece al año 1973.

viernes, 23 de mayo de 2008

Remake de los Inmortales


Esta visto que esta saga es realmente inmortal. No les ha bastado con estropear una buena película con varias secuelas de muy dudosa calidad (más bien ninguna), que quieren reiniciar la saga.

El productor de la película original y sus secuelas ha aceptado la propuesta de la compañía Summit Entertainment de producir un remake del mítico film que Russell Mulcahy dirigió en 1986 y que ya ha contado con un par de series de televisión, una de ellas animada. Para intentar asegurar la buena marcha del proyecto se ha contratado a Art Marcum y a Matt Holloway (autores del guión de la muy entretenida Ironman) para que se hagan cargo de la historia.

La película original de 1986 que protagonizaron Sean Connery y Christopher Lambert trataba sobre una estirpe de guerrero inmortales que se veían forzados por una maldición a luchar entre sí durante siglos y siglos hasta que sólo quedase uno. La única forma de acabar con uno de ellos era decapitarle.

George Clooney tendrá poderes psíquicos

Y los tendrá porque protagonizará y producirá la película 'Men who stare at goats', cuya traducción literal sonaría así como ‘El hombre que mira fijamente a las cabras’.

Es la adaptación de una novela del periodista Jon Ronson y en ella se relatan los inicios de un destacamento del ejército de los Estados Unidos dedicado exclusivamente al desarrollo de los poderes paranormales para el uso militar.

Su estreno para el 2009

2012

Según los mayas esa es la fecha del fin del mundo. Y de eso va a tratar esta película dirigida por Roland Emmerich ("Stargate", "Independence Day") y protagonizada por John Cusak.

Este actor dará vida a un científico que tratará de desentramar el misterio y así tratar de evitar tan apocalíptico fin para la humanidad. Para ello consiguen nada menos que viajar a un universo paralelo.

El estreno para el 2009.

jueves, 22 de mayo de 2008

Viggo Mortensen podría aparecer en "El Hobbit"

Viggo "Aragorn" Mortensen, podría aparecer en la precuela (supongo en la segunda película) de el "Señor de los Anillos", un film en el que se relatarán las aventuras previas a las acontecidas en las películas dirigidas por Peter Jackson.

De confirmarse la noticia, gran parte del reparto de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ podría unirse de nuevo. Ya que Ian McKellen, en el papel de Gandalf o Andy Serkys, en el de Gollum, ya se adscribieron al mismo.

domingo, 18 de mayo de 2008

Espectacular primer ensayo de Rodolfo Chikilicuatre

Señores, apoyemos a este que este año nos reimos. Buenafuente se la ha metido doblada a muchos.

Una maquinista olvidó cerrar el micrófono y la escuchan masturbarse

Una maquinista de tren, que realizaba el trayecto entre Zwolle y Leeuwarden (Países Bajos), se olvidó de cerrar el micrófono de la cabina de mandos, lo que permitió a los viajeros del convoy escuchar sus gemidos mientras se masturbaba. Uno de los sorprendidos viajeros los grabó y los puso a disposición de los curiosos en YouTube; posteriormente fue recogido en freak4tube.

viernes, 16 de mayo de 2008

Brad Pitt....¿Thor?

Gracias a los amigos de "Elmulticine" os informo de lo siguiente.

Marvel no se anda con chiquitas. Y más aún desde el éxito cada vez más creciente que obtiene con sus producciones cinematográficas. El más reciente de ellos es con 'Iron Man', adaptación de uno de sus centenares de personajes de cómic. El siguiente en tocar la trompeta podría ser 'Thor', en cuyo papel protagonista podría estar la estrella de Hollywood Brad Pitt.

Según fuentes cercanas a Marvel, el papel interpretado por Brad Pitt en la superproducción 'Troya', habría sido el detonante de la decisión de la productora para ofrecer al actor el papel protagonista en 'Thor'.

Por el momento no hay nada decidido y queda mucho camino por recorrer hasta el 4 de junio de 2010, fecha elegida por Marvel para estrenar el proyecto cinematográfico de 'Thor'.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Trailer de "X-Files: I want to believe"

Señores, con todos ustedes el trailer de mis dos agentes favoritos del FBI.

Rumores sobre "Magneto"


Como muy bien ya sabeis por anteriores noticias mias en este humilde blog, habrá una peli sobre el malvado y peligroso enemigo de la "Patrulla-X".

Lo que paso a comentaros en que dicha peli podremos ver a una joven "Bestia" (os recuerdo que aparece en "X-Men 3"), confirmandose así el primer personaje mutante que aparecerá en dicha película (a parte de Magneto).

domingo, 11 de mayo de 2008

Frases de cine: El sargento de hierro

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Clint Eastwood

Tobey Maguire protagonizará "Afterburn"


Cuenta la historia de un futuro post-apocalíptico en el que la mitad del planeta ha quedado inhabitable debido a una llamarada solar. En este mundo, surge un grupo de buscadores de tesoros que se dedica a rescatar objetos de la mitad abandonada del planeta a cambio de un precio. Durante esas cacería de tesoros deben enfrentar a buscadores rivales y también a los sobrevivientes de la radiación, los cuales han mutado extrañamente.


jueves, 8 de mayo de 2008

"The Dark Knight" en Youtube

Por si falla el enlace para descargaros el nuevo trailer de "The Dark Knight", os lo pongo para que lo veais desde Youtube.

Lobezno y los X-Men

Ya tenemos nueva serie de televisión basada en la "Patrulla-X" y más concretamente en la versión de los "Astonishing X-Men" (grandioso comic). Os dejo con el trailer.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Vuelve....¡MacGyver!


Con la moda actual de llevar clásicos de la televisión a la gran pantalla, parece ser que te le toca el turno a "MacGyver" (serie que nunca ví).

Así lo ha hecho saber David Zlotoff, creador y guionista de la serie. Zlotoff también ha prometido que tendrá un control total sobre el proyecto, por lo que se asegura así, que la película tendrá la esencia de la serie. Otro factor que se desconoce es el destino de la película, si será emitido en televisión o tendrá su proyección en las salas de cine.

Lo que si está claro es que el actor que interpretaba dicho papel, hablamos de
Richard Dean Anderson (continuó su trayectoria profesional tras finalizar la serie con otros proyectos como la serie "Stargate), no va a ser el protagonista porque tiene 58 años y van a buscar a alguien más joven.

Matthew McConaughey puede ser el "Capitán América"

Brad Pitt era el primero de la lista, pero ahora es Matthew McConaughey el principal candidato, según los rumores, a ser El Capitán América en la cinta de Los Vengadores que Marvel pretende estrenar en 2011.

El personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon en 1941 ha sido, tras una época de olvido en los años cincuenta, uno de los personajes más célebres de Marvel, compañía ahora en auge tras sus éxitos consecutivos con las películas sobre Spiderman o Iron Man.

Llamado al nacer Steven Grant Rogers, El Capitán América se convirtió en un héroe del ejército estadounidense tras una serie de experimentos científicos, y combatió en múltiples ocasiones contra los nazis transformándose así en todo un icono 'yanqui'.

Precisamente ese es uno de los 'handicaps' actuales del personaje, dada la mala prensa de las fuerzas militares estadounidenses en la actualidad. Por eso los planes de Marvel son presentar a El Capitán América como uno más de Los Vengadores, junto a personajes de la talla de Iron Man, Hulk o Thor.

Otro poster de X-Files: I want to believe

El poster polaco de la peli.

martes, 6 de mayo de 2008

Fechas de estreno

Debido al éxito de "Iron Man" en todo el mundo, es decir, toda la pasta que lleva recaudada (201 millones de dólares y la peli costó 175 millones) en la décimotercera colonia de Kobol (hablo de la Tierra), Marvel va a seguir produciendo más pelis de superheroes (¡de puta madre!).

Y aquí vuestro humilde informador ya os proporciona algunas fechas de los futuros estrenos:

- Lobezno (que se está rodando): mayo 2009

- Iron Man 2: 30 de abril de 2010. Encima en esta peli se introducirá a Thor (quien tendrá adaptación cinematográfica)

- Thor: 4 de junio de 2010

- El primer vengador: Capitán América. 6 de mayo de 2011

- Los Vengadores: julio de 2011

Sin fecha se quedan por ahora "El Hombre Hormiga", "Magneto" y "Spider-Man 4"

Ni que decir tiene que sereis informados en todo momento.

lunes, 5 de mayo de 2008

Proyectos Marvel

Tras demostrar los buenos resultados en taquilla de Iron Man , una vez más, el tirón que tienen los superhéroes, los estudios Marvel se plantean cuál será su próxima adaptación cinematográfica.

Lo que sí es seguro es que la cinta será, nuevamente distribuida, por Paramount , con la que Marvel tiene un acuerdo para una película más. Las próximas aventuras de El Increíble Hulk serán vendidas, en cambio, por Universal .

Las cifras de Iron Man dejan a Marvel en una excelente situación para, después de su estreno con Paramount, negociar en una posición de mucha fuerza con cualquier otro distribuidor.

Los primeros rumores indicaban que el proyecto elegido sería Capitán América y Nick Furia, aunque también se baraja la posibilidad de un rodaje en torno a Los vengadores, Thor o El Hombre Hormiga.

Según parece, Marvel sólo quiere hacer dos películas al año con distintos superhéroes, para así disponer de suficientes personajes para los próximos años. Ninguno nuevo llegará en 2009, que el estudio dedicará a la preproducción de algún nuevo 'taquillazo', aunque sí regresarán, por ejemplo, algunos miembros de la Patrulla X en las aventuras de Lobezno.

domingo, 4 de mayo de 2008

Multa por rascarse la entrepierna

El acto de rascarse la entrepierna ya no será gratuito, al menos en Italia. La Corte de Apelación ha emitido una nueva ley que multa con 200 euros a quien cometa este "contra el decoro y la decencia pública”, según ha informado la Sexta Noticias.

Tradicionalmente este gesto es un signo de buena suerte muy extendido en el país, lo que correspondería a la expresión “tocar madera”, así que ahora los supersticiosos deberán cuidarse mucho de desearse suerte, porque tocarse ciertas partes delante de la multitud puede costarles una multa no despreciable.

Ya hay un primer damnificado, un mecánico que ha tenido que pagar dicha cantidad a pesar de que su abogado aseguraba que simplemente se estaba ajustando su mono de trabajo. La justicia italiana lo tiene claro: “Tocarse los genitales en público es un signo de mala educación y debe ser considerado en contra de la decencia”. La próxima vez que se crucen con un coche fúnebre mejor será que salgan corriendo.

Trailer nuevo de "The Dark Knight"

Otra película que espero con ganas. A descargarlo chavales.

Trailer

Trailer extendido de Indiana Jones 4

Para que os lo descargueis chavales.

Trailer

Trailer final de Hancock

Por fin el trailer definitivo de Hancock. Os lo recuerdo: Will Smith haciendo de superheroe en horas bajas y que quiere levantar su carrera.

sábado, 3 de mayo de 2008

Zombis en el salvaje oeste

De eso va la nueva peli de Wesley "no paga impuestos" Snipes. Interpreta a un pistolero con una maldición: cada vez que mata a alguien éste vuelve a la vida en forma de zombie. Disfrutad el trailer.

viernes, 2 de mayo de 2008

Baylon A.D.

Babylon A.D se centra en Toorop, un mercenario de las guerras de los Balcanes, entra al servicio de un grupo paramilitar musulmán que lucha contra China, pero tras una derrota acepta un nuevo trabajo. Thorpe deberá trasladar un misterioso cargamento desde Asia hasta Canadá: una joven esquizofrénica, que ha sido manipulada genéticamente por un virus sintético, y que lleva en su interior un arma que podría destruir a la humanidad por completo.

jueves, 1 de mayo de 2008

¿Copia de trailers?

Meteos en el enlace y ven lo parecido que resultan los trailers de "Batman" de Tim Burton y el de "The Dark Knight" de Chris Nolan.

¿Copia?

Nuevo traile de "El Increíble Hulk"

Para toda la peña.

Actores en "El Hobbit"

Gracias a los amigos de "Las Horas Perdidas" puedo proporcionaros la siguiente información.

A Sir Ian McKellen le hicieron la pregunta del millón que no es otra que si va a estar en El Hobbit y él respondió que sí. “He hablado con Guillermo y me ha confirmado que cuenta conmigo para que interprete de nuevo a Gandalf. Obviamente no me he negado, me encanta interpretar a Gandalf”.

Ian McKellen y Andy Serkis son los únicos actores que hay seguros en este proyecto. Conforme se vayan uniendo nuevos intérpretes se irá confirmando. La intención que tienen es no perder a ninguno de los elementos claves en la obra de Tolkien.

Durante los próximos cuatro años, Guillermo del Toro estará inmerso en este proyecto y promete darle continuidad, no sólo en la historia sino también en la estética, a la trilogía de Jackson. Desveló que el libro no se va a dividir en dos películas, sino que en la primer film, que se estrenará entre el 2010 o 2011, se contará casi al completo la historia que Tolkien escribió en El Hobbit, y en el segundo, que se estrenará un año después, se abordará el tiempo, unos 50 años, que transcurre desde esa aventura hasta que comienza la trilogía de El Señor de los Anillos. Será para la segunda película cuando Del Toro y Jackson se sentarán y trabajarán de lleno porque no quieren hacer una película de relleno para hacer caja sino que contarán una parte fundamental de la historia, de esos 50 años perdidos en la narración.