viernes, 27 de marzo de 2009

A la cárcel por mantener relaciones sexuales con la aspiradora de un túnel de lavado

Un hombre al que pillaron manteniendo relaciones sexuales con la aspiradora de coches de túnel de lavado acaba de ser condenando a 90 días de cárcel.

La Policía arrestó a Jason Leroy Savage, un joven de 29 años de Michigan, EE UU, después de que un vecino avisara el pasado 16 de octubre de un hombre en sospechosa actitud en un túnel de lavado de coches de Saginaw, un pueblo a 60 kilómetros de Detroit.

El juez, Fred L. Borchard, recriminó a Savage que hubiese convertido a la localidad de Saginaw el hazmereír mundial por su aventura sexual. "Creo que le debes a la comunidad unas disculpas por lo que has hecho", le dijo.

Lo reconoció a un familiar

El acusado dijo a la prensa local que desde que se hizo público el motivo de su arresto, no ha podido salir de casa ni encontrar trabajo.

Un familiar suyo asegura en el 'The Detroit News' que Savage le reconoció que se había masturbado con la aspiradora. "Lo hizo. Me dijo que lo hizo y yo le hice ver que fue un completo estúpido, no sé en qué pensaba".

Otro trailer televisivo de "X-Men Origenes: Lobezno"

El Día del Trabajo tendremos los orígenes del mutante canadiense. Y para ir abriendo boca, un nuevo trailer.

Marvel busca guionistas

Estos señores andan buscando escritores para los guiones de las películas: "Pantera Negra", "Cable", "Doctor Extraño", "Puño de Hierro", "Nighthawk" y "La Visión".

Si alguien se anima, que les mande su curriculum vitae.

miércoles, 25 de marzo de 2009

"Direct Contact"

Ahora que de nuevo Dolph Lundgren está recuperando su papel en el mundo del séptimo arte (es un decir), os cuelgo aquí el trailer de su última película.

En ella hace de un preso de una cárcel rusa, que a cambio de su libertad le ofrecen liberar a una mujer secuestrada. Nada será lo que parece y así tiene justificación para liarse a tiros con cualquier ruso que ose oponersele.

"Blood: El último vampiro"

Ahora un corto de "anime" pasa a ser llevado a la gran pantalla. La historia, una colegiala japonesa mitad vampira, mitad humana que caza a otros chupasangres. Os dejo con el trailer.

viernes, 20 de marzo de 2009

Cambios en los estrenos

Ha ocurrido algo que no me mola para nada, retrasos en películas que tengo muchas ganas de ver. Y mi deber es poneros al día.

- THOR: 20/05/2011 (antes 17/06/2011 y antes de eso 16/07/2010)
- CAPITAN AMERICA: 22/07/2011 (antes 06/05/2011)
- LOS VENGADORES: 04/05/2012 (antes 15/07/2011)
- TRANSFORMERS: 01/07/2011

Fuente: Comics en 8mm

Sobre la peli de "Linterna Verde"


Otro personaje de la DC que va a ser llevado al cine. Y el rodaje comienza este año en la isla continente conocida como Australia, con visos a estrenarse el 17 de diciembre de 2010.

Linterna Verde es Hal Jordan, que en 1959 era piloto de pruebas, quien recibió el anillo de poder y su batería (linterna) de parte de un alienígena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienígena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como linterna verde, alguien que fuera "totalmente honesto y sin miedo".

Aunque en la Tierra era tratado como un superhéroe, Jordan pronto descubrió que Abin Sur era miembro de una fuerza policial intergaláctica llamada los "Green Lantern Corps", que trabajaban para los "Guardianes del Universo". En vez de sólo un Linterna Verde con un anillo mágico, había 3.600 linternas verdes patrullando todo el universo. El poder de sus anillos venía de la Batería Central de Poder del planeta Oa, donde vivían los Guardianes. Los anillos de poder de Oa tenían que recargarse cada 24 horas y era inefectivos contra el color amarillo. Jordan fue asignado a patrullar el Sector Espacial 2814, que incluye a la Tierra.

jueves, 5 de marzo de 2009

Beso lésbico en "Los Simpsons"

Después de 20 años de matrimonio la rutina podría haberse instalado en la pareja de animación más famosa, Marge y Homer Simpson. Quizá por eso, o por su gusto desmedido por la cerveza, Homer imagina en uno de los capítulos de la vigésima temporada cómo su esposa y una atractiva amiga se besan apasionadamente en el salón.

Los Simpson dan un paso más en la apertura que han demostrado a lo largo de su existencia, con ésta fantasía erótica que tiene Homer. En la serie hay ya precedentes y tramas que trataban el tema lésbico. En 2005, por ejemplo, la hermana de Marge, Patty, confesaba ser lesbiana, e incluso llegaba a mantener un idilio con una golfista.

La gran novedad es que Marge rompe sus valores tradicionales y conservadores, aunque sólo sea en una fantasía, porque el tema de la homosexualidad ha sido ampliamente tratado en la serie animada. Numerosos personajes han confesado su homosexualidad, o son enormemente ambiguos, como Lenny y Carl, Smithers, y más recientemente, aunque aún no se ha emitido en España, el musculoso Duff man.

Algunas tramas también se centraron en este tema, como el episodio en el que Bart conoce a un tendero gay y Homer se obsesiona con enseñar a su hijo lo que deben hacer los "verdaderos hombres".



Fuente: 20 Minutos.

"Paintball"

Parece que el cine español va cambiando poquito a poco, y eso es una cosa que alegra. Hoy tengo que hablaros de "Paintball".

Cuanta la historia de unos amigotes que se van un fin de semana a practicar dicha actividad, el paintball, esa guerra de armas con bolas de pintura. Los problemas empiezan cuando comienzan a ser exterminados por un jugador con munición real.

Trailer de "Pandorum"

Una nueva peli espacial con Dennis Quaid y Ben Foster como protagonistas. El espacio vuelve a ser un lugar muy tenebroso...