jueves, 30 de abril de 2009

Noticias breves

Bueno, hacía tiempo que no daba noticias breves y ya iba tocando.

- Precuela de Alien. Los amigos de la Fox quieren que el amigo Ridley Scott retome la saga de ese alienígena que tiene por sangre ácido molecular.

- Bruce Willis. Tres de sus futuras películas serán: "Inventory", "Scarpa" y "Red".

- Spider-Man 4. Se está rumoreando que la cuarta parte del trepamuros será rodada en 3D.

- Christian Bale. Ha firmado para una tercera parte de Batman pero el director, es decir, Chistopher Nolan, no. Habrá que seguir esperando.

Anuncio televisivo de "Terminator Salvation"

Pues poquito queda para ver de nuevo la guerra contra las máquinas.

martes, 28 de abril de 2009

Detenido por tener sexo con un pulpo

Rodney Sctott McLagan, de 48 años, residente en Australia, ha admitido que ha mantenido sexo con un pulpo, entre otras especies. Pero esto no es lo único que ha hecho este hombre, quien se considera con una baja autoestima. De hecho, se le han descubierto más de 3.000 imágenes en las que se muestran los actos sexuales que ha tenido con niños, perros o caballos.

Según publica News, el juez que lleva el caso ya tiene a disposición todo el material decomisado en los discos duros del ordenador. La policía descubrió las fotografías durante un registro practicado en el domicilio del acusado el pasado año, quien se declaró culpable.

El abogado defensor, David Barclay, dijo que McLagan es un hombre soltero que no tenía "interés en pornografía infantil". Sin embargo, el propio acusado se ha definido a sí mismo como una "bestia".

lunes, 27 de abril de 2009

Habrá 4ª temporada de "Heroes"

La cadena estadounidense ABC, ha renovado por una temporada más a esta serie. Eso si, será más corta y como mucho tendrá 20 episodios.

La Televisión Canaria busca micropenes para su 'prime time'

El 'prime time' es el principal caballo de batalla de las cadenas día a día. Todas luchan por seducir al mayor número de espectadores en esa franja horaria. Y parece que vale cualquier apuesta. La última, la de la televisión canaria: busca "hombre con pene pequeño para grabar vídeo contando su experiencia". Sin palabras.

En principio, podría parecer una broma. Una cámara oculta. El cartel deja muchas dudas: "Programa de TV canaria busca: pareja de más de 50 años para participar en un debate defendiendo una vida sexualmente abierta y liberal". Pero ahí no se cierra la búsqueda: "Hombre con pene pequeño para grabar vídeo contando su experiencia con cara tapada y voz distorsionada".

En realidad se trata de captar gente para el 'casting'. La idea, según explica 'laprovincia.es', es de la productora Can Can, que bisca testimonios para su nuevo programa 'Sin secretos'. Claro, no podía tener otro nombre.

Según indicaron fuentes de la productora al diario, pagarán "entre 50 y 100 euros" por grabar "un pene de menos de 8 centímetros en erección, que es lo que nos interesa". En este caso, el tamaño sí importa.

Fuente: El Mundo

sábado, 25 de abril de 2009

Presentación de Gambito

Uno de los mutantes que más se ha echado en falta en la trilogía de "X-Men" es a Gambito. Pues bien, en la película de Lobezno vamos a poder disfrutar de su presencia y se rumorea de que tenga peli propia en un futuro cercano. Yo os dejo con su presentación.

De la película de "Magneto"

Esta adaptación del célebre personaje del mundo de los cómics, se hará siempre y cuando la de Lobezno tenga una muy buena recaudación (la pela manda señores). Y eso que dicen que el guión, escrito por David S. Goyer (Masacre en "X-Men Origenes: Lobezno"), de la posible película del amo del magnetismo es muy bueno.

Tendremos película de "Machete"

Lo que comenzó siendo un falso trailer, va a convertirse en un largometraje en toda regla. Veremos a Danny Trejo (que estuvo en el trullo en la vida real) interpretando al mejicano de los machetes que mutila gente con este tipo de arma. El estreno en el 2.010 y todo ello gracias a Robert Rodríguez (que liado va a estar este los próximos años).

Habrá nueva versión de "Depredador"

Ya lo han confirmado a nuestro pesar. Tendremos remake de "Depredador" dirigido por Robert Rodríguez y con fecha de estreno el 7 de julio de 2.010.

Megan Fox protagonizará "Fathom"

Megan Fox , la actriz y sex symbol revelación de Transformers, protagonizará la adaptación a la gran pantalla del cómic Fathom, obra del fallecido Michael Turner y que fue aclamado como el número en ventas de comics en 1998.

Interpretará a Aspen, una chica amnésica que es hallada a bordo de un barco abandonado y que con el tiempo se convertirá en un prodigio de la natación y la biología marina.

Descubrirá que posee ciertos poderes que le permiten controlar el agua, y que están relacionados con el misterio de su origen. Aspen en realidad pertenece a una raza de humanoides acuáticos.

viernes, 17 de abril de 2009

Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal juntos en "Weapon"

Dos actores expertos en artes marciales, el belga Jean-Claude Van Damme, de 48 años, y el norteamericano Steven Seagal, de 57, regresarán al género que les hizo famosos, el de acción, con Weapon.

El proyecto ha sido anunciado por Flagship Films, una nueva productora, según recogen medios como WorstPreviews. La trama reunirá en la ficción a los dos mejores asesinos del mundo, un especialista con los cuchillos (Van Damme) y a un tirador infalible (Seagal).

Aunque rivales, deberán unir sus fuerzas para acabar con un peligroso narcotraficante protegido por la DEA (el departamento gubernamental de lucha contra la droga en Estados Unidos).

Fuente: 20 Minutos

domingo, 12 de abril de 2009

Un karateka ruso mata a dos personas a golpes por contagiar de piojos a su mujer

Un ruso de 26 años experto en karate fue arrestado este viernes acusado de asesinar el pasado martes a golpes a una mujer de 61 años y a su hijo, a quienes responsabilizaba de contagiar con piojos a su esposa. El marido y padre de las víctimas, de 58 años, también tuvo que ser hospitalizado por las graves heridas sufridas.

El diario local Respublika Tatarstan explicó que el ataque tuvo lugar después de que la mujer del sospechoso y otros residentes del albergue en el que se hospedaban se diesen cuenta de que tenían piojos.

El hombre irrumpió borracho en una de las habitaciones y asesinó a las dos personas con golpes de karate, según explicó el investigador Eduard Abdullin.

"Literalmente, les golpeó con sus manos y pies hasta matarles", afirmó Abdullin a los medios locales. "La familia era pobre y bebía mucho. El hombre los culpó de haber contagiado a su esposa y a todo el pasillo con piojos", comentó, añadiendo que, según los demás residentes, las víctimas estaban literalmente "cubiertas de piojos". "El detenido decidió dar una lección a sus vecinos", añadió.
El sospechoso, que estudió karate durante siete años, podría enfrentarse a cadena perpetua si es declarado culpable.

sábado, 11 de abril de 2009

Argumento de la nueva versión de "V"

Esperemos que esta nueva versión esté por lo menos a la misma altura que la original (la excepción la encontramos en la nueva de versión de "Galáctica" supera a la antigua), aunque a mi me parece que no (espero equivocarme).

La cadena productora de la serie, es decir, la ABC en un comunicado de prensa nos cuenta de que va a ir esta nueva versión.

"Hoy, el mundo se despertó para descubrir naves encima de las principales ciudades del mundo. Los Visitantes aseguran haber venido en paz, aportando como presentes milagros médicos y avances tecnológicos. Ellos prometen no hacer daño. Ellos mienten. La mayoría de la gente cree que los extraterrestres llegaron en el momento en el que más se necesitaba de ellos. Estamos dispuestos a aceptar su generosa oferta de ayudarnos pero mientras que acosa una célula terrorista, la agente de la Seguridad Interior Erica Evans descubre algo mucho más siniestro. Cuando su compañero trata de matarla, Erica descubre que los extraterrestres tienen planes para infiltrarse en nuestros gobiernos y sembrar en nuestras empresas las semillas de su complot para controlar la humanidad. Convencer de la verdad a las masas será imposible porque los Visitantes tienen dos armas poderosas. De entrada, le dieron a la gente fe con su presencia tranquilizadora y sus regalos. La segunda, es que se han hecho con nuestros jóvenes. Millares de adolescentes, entre ellos el hijo de Erica, han sido reclutados como "embajadores de la Paz" pero sirven realmente de espías. Conocer esta violenta verdad lleva a Erica a contactar con el movimiento de resistencia donde une sus fuerzas a Ryan, un gamberro extranjero decidido a salvar la humanidad. Ella deberá tratar de mantener el equilibrio entre sus actividades encubiertas con su empleo y su papel de madre, combatiendo para proteger a su hijo Tyler aunque se haya unido a las fuerzas del enemigo".

Fuente: Pizquita

viernes, 10 de abril de 2009

"Battle for Terra"

El planeta Tierra ya no puede más y la humanidad ha de sobrevivir. Y el destino quiere que hayamos encontrado otro planeta en la galaxia donde la raza puede seguir existiendo. Pero el problema es que... ¡está habitado!

Ahora el ser humano, es el alienígena invasor en esta peli de animación de ciencia-ficción.

Os dejo con el trailer.

Concurso tebeo "Wanted"

El blog "La página web de Mr. X" hace un concurso en que se puede ganar el tebeo "Wanted". Dicho cómic tuvo hace poco una adaptación cinematográfica con James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman y Terence Stamp.


Aquí os dejo la dirección por si os interesa participar blog.