domingo, 28 de junio de 2009

Trailer de "The Box"

Basada en un relato corto de Richard Matheson (el autor de "Soy Leyenda"), nos llega esta peli sobre un matrimonio que recibe la visita de un hombre que lleva consigo una extraña caja con un botón rojo. Si aprietan el botón, reciben automáticamente un millón de dólares. El problema es que alguien muere.

miércoles, 24 de junio de 2009

Teaser poster de "Iron Man 2"

Ya poquito a poco se va filtrando algo de la secuela de "Iron Man". Esta vez es el teaser poster de dicha película cuyo estreno es para el 2.010

Trailer de "Avatar, The Last Airbender"

El amigo M. Night Shyamalan nos presenta el trailer de su nueva película, basada en una serie de televisión de la cadena Nickelodeon. Va de un chico que tiene la capacidad de manipular el aire y al que se le considera el elegido para salvar al mundo.

martes, 23 de junio de 2009

Juega con su perro… y este le trae una granada

Cuando vas con tu mejor amigo de paseo por el pueblo acostumbras a lanzar cosas para que este juegue con ellas y te las devuelva. Pues bien, a un buen hombre del pueblo de Erkrath (Alemania) hacer eso con su perro le costó un buen susto.

El señor, de 40 años y de nombre desconocido, se entretenía lanzando palos a su mascota, cuando el can apareció de entre la maleza con algo demasiado bien tallado para ser un palo.

Extrañado fijó su vista en el “regalo” que le traía el perro y se quedó perplejo: era un palo alargado, sí; pero en su extremo había algo parecido a una lata…¡El perro corría hacia él con una granada alemana de la Segunda Guerra Mundial! Paralizado dejó que el animal dejara el arma a su lado. Entonces aprovechó para llamar a la policía, que desactivó la granada.

A día de hoy todavía siguen apareciendo armas olvidadas de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Algunas veces tan cerca de ciudades y pueblos que hay que evacuar barrios enteros. De hecho, en ocasiones se recurre a perros para detectar más explosivos por la zona.

Fuente:
Asi.com.ve

lunes, 22 de junio de 2009

Galáctica: El plan

Una vez terminada la serie en USA, en septiembre de este año se estrenará "El plan". Veremos los entresijos del plan que urdieron los malvados Cylons contra los humanos de las 12 colonias de Kobol.

Os pongo el trailer por lo que a disfrutarlo se ha dicho. Yo no lo veré aún porque no he visto los díaz capítulos finales de la serie, pero como hay mucho agonía que ya lo ha hecho...


Concurso de maquetas y videos "Cocoroko"

Mis conocidos del blog Cocoroko, organizan un concurso de maquetas y videos. Y como me conocen, me han pedido que de a conocer dicho concurso por si alguien quiere convertirse en una estrella musical. Así que os pongo la dirección de dicho blog por si alguien se anima.

http://cocoroko.blogspot.com/

sábado, 20 de junio de 2009

Trailer de "Zombieland"

En nuestro amado planeta hay una plaga de zombis y Woody Harrelson es un típico manitas con esto de las armas y se unirá a Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin en un viaje por la supervivencia.

Una mujer costarricense muerde y arranca parte del pene a su pareja

El inusual hecho ocurrió el martes al amanecer en San José, pero aparentemente no se debió a una agresión intencional, sino a una práctica intensa de sexo oral.

"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial policial Fernando Ramírez, según el Diario Extra.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.

La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso. "Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", declaró la mujer, según el rotativo.

El socorrista Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba". "El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco", indicó el socorrista al Diario Extra.

El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer declaró que estaba cansada de los malos tratos que su cónyuge le daba.

El diario no precisó si la mujer fue detenida o si enfrentará cargos penales. El hombre, cuya edad no fue revelada, fue internado en el Hospital Calderón Guardia de San José.

viernes, 19 de junio de 2009

Trailer de "2.012"

Este es el trailer de 2012, el nuevo film con el que Roland Emmerich ("Independence Day", "El día de mañana") quiere recaudar muchas pelas. De nuevo destrucción por un tubo a nivel mundial.

jueves, 18 de junio de 2009

Trailer de "Whiteout"

Dirigida por Dominic Sena y protagonizada por Kate Beckinsale, la película es una adaptación de la novela gráfica de Greg Rucka que trata sobre Carrie Stetko, una agente de los U.S. Marshal que debe investigar un asesinato cometido en la Antártida y descubrir al asesino antes de que se ponga el sol durante seís meses en ese lugar.


viernes, 12 de junio de 2009

Hugo Weaving será de nuevo Elrond

Lo ha confirmado Guillermo del Toro a una de las emisoras de radio de la BBC. Weaving volverá a interpretar al medio-elfo sanador más famoso de la Tierra Media.

Os recuerdo que por ahora también repiten en la adaptación de "El Hobbit" los amigos Andy Serkis e Ian McKellen.


Señores, hay que seguir esperando para poder verla en los cines.



P.D: Es la imagen de Elrond en la batalla de Dagorlad donde la Última alianza derrotó a Sauron. Allí Elrond actuaba como el lugarteniente del alto rey de los elfos, es decir, el poderoso Gil-Galad.

miércoles, 10 de junio de 2009

Mickey Rourke como "Látigo Negro"

Aquí os pongo la primera imagen que ha salido del enemigo de Iron Man en la segunda parte de las aventuras del multimillonario Tony Stark, más popularmente conocido como "El Hombre de Hierro". Otra peli que el año que viene estoy deseando ver con muchas ganas (me gusto mucho la primera). Y recordad: 5 de mayo de 2.010

¡Más Futurama!

Vamos a tener la suerte de disfrutar por dos temporadas más de esa magnífica serie. Cada una constará de 13 episodios, comenzando la nueva temporada a mediados de 2.010

martes, 9 de junio de 2009

Sobre las futuras pelis de superheroes

Aquí un nuevo popurri de noticias sobre ellas:

- Iron Man 2. Respecto a ella, decir que el traje que va a lucir Mickey "Látigo Negro" Rourke pesa nada más y nada menos que 12'5 Kg.

- Capitán América. La acción se va a desarrollar en el Segunda Guerra Mundial y quieren que tenga un aire a "En busca del arca perdida". Y los rumores dicen que Will Smith haría de Steve Rogers...

- Spider-Man 4. Pues si señores, Kirsten Dunst va a hacer de nuevo de la pelirroja favorita de Peter Parker. Ahora a ver quien será el malo de la peli. Se rumorea que Morbius o Kraven el cazador.

- Los Vengadores. En un principio los de Marvel se pensaron el hacer una peli de animación, pero finalmente decidieron hacer una película con actores de carne y hueso cuando cada uno de los personajes que forman parte del grupo, tuviera una película por separado.

- Thor. Parece ser que Chris Hemsworth va a ser el dios nórdico de las tormetas. La acción de la peli se desarrollaría en la Tierra y Asgard.


viernes, 5 de junio de 2009

lunes, 1 de junio de 2009

Habrá precuela de "Alien"


Los rumores desatados hace unos días por el portal de cine Bloody-Disgusting, donde se informaba de la decisión del estudio y de que el filme sería dirigido por el desconocido Carl Rinsch, fueron confirmados hoy por Scott durante la presentación ante la prensa de su último trabajo, "The Taking of Pelham 123".

La experiencia de Rinsch, que no ha debutado en el mundo del largometraje, se limita a la grabación de anuncios y vídeos musicales.

"Sí, Carl Rinsch se va a encargar de dirigir la precuela de Alien. Es uno de los directores dentro de nuestra compañía", afirmó al portal especializado Collider Tony Scott, en alusión a la compañía Scott Free Productions, financiada por Fox.

"Estoy entusiasmado porque Ridley creó el original y Carl Rinsch forma parte de la familia", comentó Scott, director de cintas como "Top Gun" o "Spy Game", quien apuntó que la producción del filme podría comenzar a finales de año.

Se desconoce por ahora si Sigourney Weaver, la protagonista de la cinta original de Ridley Scott, volverá a retomar el papel que la lanzara a la fama en 1979, aunque su participación parece improbable si la intención de los estudios es echar la vista al pasado e indagar en los orígenes del alienígeno.

Hace unos meses, la actriz manifestó a Efe sus deseos de volver a dar vida a la teniente Ripley, una de las grandes heroínas del cine.

"Siento que la saga aún no ha acabado para mí", dijo. "Ripley está viva y a salvo, espero que no acabe perdida en el espacio para siempre".

Fuente: Yahoo Noticias.