jueves, 24 de septiembre de 2009

Sobre "Ghost Rider 2"

Columbia Pictures ya está preparando la secuela de "Ghost Rider" (más conocido en España como el "Motorista Fantasma". David S. Goyer controlará el proyecto y se espera que Nicolas Cage repita en el papel.

Dicho actor hablo del proyecto hace algún tiempo y comentó que le gustaría que la acción se desarrollase en Europa, apareciendo incluso el Vaticano en la peli.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Habrá "X-Men 4"


Habrá cuarta película de los X-Men. La millonaria saga de mutantes de Marvel regresará a la gran pantalla para una nueva entrega que reunirá a sus personajes principales y que podría contar de nuevo con Bryan Singer como director.

Fue durante el lanzamiento en DVD de la última producción de la saga, «Lobezno», donde Lauren Shuler Donner, productora de la franquicia, reveló que ya han comenzado a trabajar en la cuarta película de la saga, aunque señaló que por ahora no se puede confirmar el nombre del director.
Y eso a pesar de que el propio Bryan Singer, director de las dos primeras películas de X-Men, ya ha mostrado su predisposición para retomar las aventuras de los mutantes de Marvel. «Nada me gustaría más que ver a Bryan dirigir otra película», replicó la productora.

Y es que la Fox, de la mano de Donner, exprimirá el filón de los mutantes hasta sacarle todo el jugo. Además de esta cuarta entrega, siguen en pie las «spin off» de personajes como Lobezno (que va a por su segunda película en solitario), Magneto o Masacre. Tampoco hay que olvidar el proyecto «X-Men: First Class», que relataría los primeros pasos en la escuela del Profesor Xavier de personajes míticos como Bestia, Tormenta o Cíclope.


House amenaza, "O me quitan la cojera, o me voy de la serie"


Hugh Laurie ya no puede más, después de amenazar con abandonar la exitosa serie estadounidense por el acoso de los fans y la prensa el año pasado, ahora apunta a que podría dejar el programa si no le quitan la cojera al personaje.

Aparentemente tras las largas grabaciones y seis años personificando al médico más irónico de la tele, el galardonado actor asegura que fingir la cojera de House le está dejando secuelas físicas que podrían derivarle a un problema de salud grave.

Hugh ya no es un niño, cuenta con 50 cumpleaños y asegura que está notando que su actuación le está pasando factura. En la serie, el personaje que interpreta Gregory House, es un egocéntrico y solitario médico que sufre de una parálisis en una de sus piernas.

Sus declaraciones están poniendo a los fans de la serie en vilo. Ante el estreno de la nueva temporada en Estados Unidos el pasado lunes, Laurie comentó “la serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga”.

Además del trabajo físico, el esfuerzo de Laurie para realizar la serie es también emocional. El actor vive solo en Los Ángeles mientras que su mujer y sus hijos, de 16, 18 y 21 años, viven en Londres.

Aunque el sacrificio, hasta ahora, había merecido la pena. Laurie pasó de ser un personaje secundario en el cine y la televisión, a convertirse en uno de los más solicitados por el público en pocos años. La serie recibió una gran cantidad de premios, como dos Globos de Oro y tres Emmy. En el año 2005, el actor apareció en la revista “TV Guide” como el hombre más sexy de la televisión, y en 2008 fue el segundo, superado por George Clooney. El éxito lo llevó a ser uno de los actores mejor pagados de la televisión cobrando 400.000 dólares por capítulo (unos 9 millones al año)… nada mal ¿no?

¿Qué harán los responsables de Fox? ¿Le darán el gusto?


El personaje perdió la cojera en un capítulo
Recordemos que en uno de los capítulos de la serie, después de que House fuera disparado y estuviera a punto de morir, la doctora Caddie lo somete a una intervención que le cura la cojera… momentáneamente. Durante el corto período en que no sufre los dolores (que también lo llevan a consumir fuertes tranquilizantes y por ende, una adicción), House se convierte en un hombre feliz y positivo, totalmente diferente a lo que él ha sido hasta el momento.

Por lo tanto, ¿qué haría Fox si le curan la cojera al personaje de manera milagrosa? ¿Perderá el humor negro e irónico que lo caracteriza? ¿Dejaremos de ver a Laurie en el personaje de House?

Fuente: Yahoo Noticias.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Sexo oral a los invitados y termina en el hospital

Ha sucedido en Italia, en San Remo. La protagonista de la historia para celebrar su 18 cumpleaños eufórica tras unas copas de más decidió compartir la alegría de su cumpleaños practicando sexo oral con algunos de los invitados. Algunos de los presentes han declarado que la chica "estaba poseída por Satán, no paraba de gritar he cumplido la mayoría de edad y ahora puedo hacer lo que me da la gana". Tras practicar sexo oral con 18 de los invitados, la chica comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a un hospital para un lavado de estómago.

Fuente: Menéame

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya tenemos "Capitán Trueno"

Tras muchos meses, ya se conoce al actor que interpretará el papel del famoso personaje del cómic español, el mítico "Capitán Trueno". El elegido ha sido Alex González ("Segundo asalto", "Luz de domingo"), que será dirigido por Daniel Calparsoro.

La estética de la película va a ser parecida a la de "300", con un coste de 11 millones de euros y el argumento contará el viaje para traer el Santo Grial a nuestra amada tierra.

Aún no se sabe quienes harán de Goliath y Crispín, pero si de Sigrid, la tan deseada por muchos Elsa Pataky.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán en Sevilla


Tom Cruise y Cameron Díaz rodarán en Sevilla la escena final de 'Wichita', una película dirigida por James Mangold ('Inocencia interrumpida', 'En la cuerda floja'). Cruise y Díaz ya coincidieron en 'Vanilla Sky', el remake hollywoodiense de 'Abre los ojos' de Amenábar.

Sevilla acogerá este otoño durante cuatro semanas el rodaje de la escena final de la apuesta cinematográfica de la Twentieth Century Fox para la próxima temporada, una comedia romántica de acción. Según informó en rueda de prensa el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, acompañado de la delegada de Cultura del Consistorio, Maribel Montaño, y del productor José Luis Escolar, a partir del 20 de noviembre, la capital se convertirá en un "gran plató de cine" con el rodaje de esta superproducción, que, según las previsiones, será vista por un público potencial de 300 millones de personas.

"Este es el mejor folleto turístico con el que hubiéramos podido soñar para Sevilla", afirmó el alcalde, quien recordó que la ciudad fue elegida como escenario en cintas como 'Lawrence de Arabia', 'Star Wars: La Guerra de los Clones', 'Solas' o 'Nadie conoce a nadie', pero "nunca ha formado parte de una superproducción de Hollywood con tanto protagonismo".

Además, destacó, el rodaje va a suponer la ocupación de unas 400 habitaciones de hotel diarias por parte del equipo durante tres o cuatro semanas, lo que se traduce en unas 8.000 ocupaciones hoteleras, así como "importantes beneficios para los servicios de catering, equipos técnicos o los establecimientos comerciales de la zona" y un "reclamo fundamental para el turismo cinematográfico, de moda actualmente".

Por último, Monteseirín se comprometió a "facilitar en la medida de lo posible" el trabajo al equipo profesional, poniendo a disposición del mismo "todos los servicios municipales de seguridad, limpieza y transporte público que requieran" y se mostró convencido de que la ciudadanía "a pesar de las molestias que se puedan ocasionar, entenderá la trascendencia que tiene este acontecimiento para Sevilla".

Por su parte, Escolar, quien precisó que el filme se comienza a rodar hoy en Boston y que aún no cuenta con un presupuesto definido, explicó que 'Wichita' --el nombre de un pueblo de Estados Unidos muy recurrente en los 'westerns'-- es una comedia de acción romántica en la que los protagonistas, Cameron Díaz y Tom Cruise, tras conocerse en una cita a ciegas, comparten diferentes aventuras recorriendo escenarios como la propia Boston, Hawai, Salzsburgo o Sevilla, en la que se rodará "una espectacular persecución a través de la calles de la ciudad que supondrá la escena final".

Según aclaró, en la capital hispalense trabajarán dos unidades simultáneamente, una de actores y otra integrada por efectivos que se encargarán de la acción "más comprometida y arriesgada", utilizando para ello un total de 16 localizaciones inscritas en el centro de la ciudad, en concreto, en un radio de 500 metros alrededor del Ayuntamiento de Sevilla.

Por otro lado, informó de que para el rodaje en Sevilla se necesitará de la intervención de unos 2.000 extras, para lo cual el equipo convocará un casting unas semanas antes de que comience el mismo. Según las previsiones, la cinta podría estrenarse en las Navidades de 2010.

Fuente: Yahoo Noticias

martes, 15 de septiembre de 2009

¿Habrá nueva peli de Superman?


Las cosas alrededor del hombre de acero andan revueltas.

- Ha caducado el contrato que tenía Brandon Routh firmado, por lo que en principio no será Superman en una nueva película.

- Para DC, ahora mismo no es una prioridad un nuevo largometraje de dicho personaje.

- Hay varios guionistas dandose tortas por escribir el guión. Algunos rumores dicen que van a reiniciar la saga como han hecho con Batman.

- Los hermanos Wachowski (si esos, los de Matrix) suenan como posibles directores.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Sobre la secuela de "300"

Una seguidora de este blog me ha preguntado por la continuacion de la película "300". Decirle que Frank Miller está puliendo el guión de la misma.

Ahora habrá que esperar para conocer el reparto y fecha de estreno de la misma.

Sobre "Hancock 2"

El director de la primera entrega lo ha confirmado, regresan a la secuela los protagonistas de la primera. Me refiero a Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman.

La peli esta bien pero podían haberle sacado más jugo al argumento. Espero y deseo que lo logren con la secuela.


Sobre "Piratas del Caribe 4"

Ya han anunciado el título de la cuarta parte de las aventuras del pirata Jack Sparrow. Su título es "Pirates of Caribbean: On strange tides", que vendría a traducirse como: "Piratas del Caribe: En extrañas mareas". El estreno para verano de 2.011.

Trailer de "Solomon Kane"

Aunque muchos no lo sepais, "Conan el bárbaro" no fue la única creación de Robert E. Howard. También creó a Solomon Kane, un héroe puritano, cuyas aventuras transcurren en el s. XVII y cuyo propósito en la vida, es combatir el mal en todas sus formas.

Aquí os pongo el trailer de la película de dicho personaje (papel interpretado por James Purefoy)

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vía libre para la película de "El Hobbit" tras un acuerdo legal

El estudio de Hollywood que está detrás de la película basada en "El Hobbit" y los administradores del patrimonio de su autor J.R.R. Tolkien, dijeron el martes que habían llegado a un acuerdo judicial que despeja el camino para la muy esperada película inspirada en el libro.

"El Hobbit" es una novela de 1937 que escribió Tolkien sobre un diminuto personaje llamado Bilbo Bolsón que emprende una aventura en busca de tesoros. La historia prepara el escenario para la trilogía "El señor de los anillos", una historia épica de magia y guerras.

Los libros de "El señor de los anillos" fueron llevados al cine en tres películas estrenadas por New Line Cinema entre 2001 y 2003, y que recaudaron alrededor de 2.900 millones de dólares (unos 2.000 millones de euros) en todo el mundo, por lo que se espera que "El Hobbit" logre el mismo éxito de taquilla.

Sin embargo, en febrero de 2008, los administradores del patrimonio de Tolkien presentaron una demanda contra New Line, una división de Time Warner, reclamando más de 150 millones de dólares en ganancias por la trilogía que el estudio les debía.

La demanda también pretendía bloquear el rodaje de "El Hobbit", que ahora será adaptada en dos películas por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, el mismo director de "El laberinto del Fauno" y "Hellboy".

Los términos económicos del acuerdo no se dieron a conocer, pero el hijo del autor, Christopher Tolkien, dijo en un comunicado que como resultado del acuerdo "New Line puede ahora continuar con sus películas propuestas de 'El Hobbit'".

HarperCollins Publishers, la editorial de la obra de Tolkien, se unió en la demanda a los gestores del patrimonio del escritor.

The Tolkien Trust, una organización de caridad ligada al patrimonio del fallecido escritor, ha entregado más de ocho millones de dólares en los últimos cinco años.

Fuente: Yahoo noticias

jueves, 3 de septiembre de 2009

Habrá más "Heroes"

Tim Kring concedió una entrevista al periodista Ausiello de Entertainment Weekly. El creador de Heroes evoca el futuro incierto de la serie y parece confiado.

Él declara, "no estoy seguro que nuestro futuro peligre. La gente mira nuestra serie de maneras diferentes sobre varias plataformas. Formamos parte de las series grabadas más vistas la pasada temporada y somos la serie más vista de NBC la pasada temporada sobre blancos importantes".

Según Tim Kring, el Volumen "Redemption" no será el último de la serie. Él hasta precisa "no hemos previsto realmente un fin porque no se trata de una serie por entregas. Cada volumen tiene un principio, un medio y un fin. Tratamos de cerrar las intrigas limpiamente cada vez y dejamos un cliffhanger antes de la temporada siguiente".

¿Acaso la intriga poco ambiciosa [a causa de reducciones presupuestarias] con el clan de los forasteros sabrá seducir? ¿Acaso los fans son todavía suficientemente numerosos mientras que se comprueba que la campaña alrededor de Heroes fracasó considerablemente estos últimos meses? Respuesta al día siguiente de la emisión del Season Premiere cuando veamos las audiencias.

Fuente: Pizquita


Noticias breves

Ya iba tocando una ración de noticias breves para poneros al día.

- Hancock 2. Ya han contratado a los dos guionistas encargados de llevar a buen puerto las aventuras de Will Smith como un "superhéroe" de lo más especial.

- Los Cuatro Fantásticos. Pues aunque no os lo creais, van a relanzar la franquicia del cuarteto más famoso de los cómics. ¿Seguirán los protas de las otras dos películas? La verdad es que no se sabe.

- Lobezno 2. Tras el éxito de recaudación de la primera, ya están preparando el guión de la segunda parte, que probablemente se desarrolle en Japón.

- Rambo V. Y es que este veterano del Vietnam tiene cuerda para rato. La nueva trama situará a Rambo en medio de una batalla contra una red de tráfico de personas y mafias de la droga que secuestran a una joven cerca de la frontera de México y EEUU.

- Terminator V. La cosa pinta muy chunga para otra peli más de la saga tras declararse los productores de la cuarta en bancarrota.

- Torrente IV. Santiago Segura se encuentra inmerso en el guión de la misma y le gustaría que Hugh Laurie (el famoso Dr. House) tuviese un papel en la misma.