viernes, 29 de enero de 2010

Trailer de "Tekken"

Si, otra adaptación de un videojuego en la gran pantalla. Parece que no se cansa de ellas la peña. Ahora la situación se situa en un futuro cercano. Y nada a dar ostias por un tubo.

jueves, 28 de enero de 2010

Jack ya conoce el final «fuerte e intenso» de Perdidos


Al doctor Jack Shephard (papel interpretado por Matthew Fox) ya le han contado cuál será la última imagen que se verá en la serie Perdidos. Es, además de los directores y guionistas, el único actor que sabe cuál será la escena final de la serie...aunque no la forma exacta en la que se llega a ella.

En una entrevista en The Guardian , el actor afirma que es el único al que Fox ha contado su secreto mejor guardado. "Va a ser -la escena final- algo realmente maravilloso y muy fuerte; estoy realmente impaciente por saber cómo se va a llegar a esa situación", asegura quien encarna a Jack Shephard. "Puedo añadir que será algo muy intenso. Realmente me encanta la forma en la que acaba porque parece que todo encaja en el tablero, que todas las piezas están en su lugar", asevera Fox.

Un final con él como parte implicada

No obstante, el actor es consciente de que ese final puede no gustar a todo el mundo al afirmar que "es una serie que hace pensar mucho a los espectadores, crear teorías sobre todo lo que hay en la isla...y eso puede llevar a algunos 'fans' a sentirse decepcionados si termina de una manera que no coincide con la que ellos habían planeado. Hay gente ahí afuera que ya ha escrito el final de Perdidos en su cabeza".

Se especula con que esa escena final le tenga a él como protagonista o como alguien vinculado de forma especial a ella, de ahí que él sea uno de los conocedores de la última página del guión.
Sobre algunas preguntas "peliagudas", Matthew contestó lo siguiente:

-¿Sabes ya lo que es 'El Templo'?
-No
-¿Sabes ya lo que es el "humo negro"?
-Eh...sí.
-¿Y puedes decir algo sobre él?
-Eh...no.
-¿Era necesario realmente estar bajo la escotilla introduciendo los números?
-(Silencio largo) Sí.
-¿Sabes ya lo que significan los números?
-No.
-¿Sabes ya quiénes son Los Otros y lo que hacían en la isla al principio?
-No sé la respuesta a eso, pero seguro que me lo contarán pronto. No he sido informado.
Tras el pequeño interrogatorio, el actor confesaba que "saber cosas que la audiencia quiere saber es, sincerramente, algo muy fuerte. Pero la realidad, aunque parezca mentira, es que nadie quiere saber lo que viene. Si estás leyendo un buen libro no quieres ir directamente a la página final para ver cómo termina".

Tal es el secretismo tras "Lost" que "hay ciertas escenas que nunca son plasmadas en los guiones". Por eso, cada temporada, cuando se acercaba el final había cosas que no estaban escritas y que únicamente eran conocidas por los actores implicados y por un reducido número -el "núcleo"- de personas vinculadas técnicamente al rodaje. En tono humorístico, el doctor de Perdidos cuenta que "una vez hubo una filtración y creo que los culpables están ahora sentados en Guantánamo".

No iba a ser un personaje decisivo

"Cuando Damon Lindelof, co-creador y productor ejecutivo de Perdidos, y yo comenzamos a hablar sobre el personaje de Jack en el capítulo piloto, ninguno de los dos teníamos especial interés en que el médico fuera quien desempeñara el rol del caballero con la armadura brillante -afirma Fox- ya que eso habría aburrido demasiado a la audiencia. Pero queríamos hacer que la audiencia tuviera esa imagen del personaje como líder para, posteriormente, destruirla completamente".
Fuente: ABC


viernes, 22 de enero de 2010

Y el nuevo Conan es... ¡Jason Momoa!

Otro del que tampoco se mucho va ser el nuevo bábaro cimmerio. Al parecer sale en una las saga televisiva más famosas de los últimos tiempos, "Stargate Atlantis". Y el papel del padre de Conan lo haría Mickey Rourke ("El luchador" e "Iron Man 2")

No creo que sea el Conan que esperaba todo el mendo, pero es el que han elegido y ver que tal lo hace.

La peli va a ser dirigida por Marcus Nispel (el de la nueva versión de "La matanza de Texas" y de "Viernes 13") y aún no hay fecha de estreno.

miércoles, 20 de enero de 2010

Elegido el director para "Spider-Man"


Ya han elegido al sustituto de Raimi para relanzar la franquicia del trepamuros. El elegido es... ¡Marc Webb!, y la verdad, lo único que se es que ha dirigido la peli "(500) Días de verano".

La producción de la película comenzará este año y se estrenará en el 2.012 (¿seguirá existiendo la Tierra para entonces?). El guión corre a cargo de James Vanderbilt, y los productores serán Avi Arad y Laura Ziskin.


domingo, 17 de enero de 2010

"Avatar" será una trilogía


James Cameron lo ha confirmado: Avatar será una trilogía. Y una de las razones, amén de su taquillazo milmillonario, es su afán de reciclaje ya que crear Pandora y sus criaturas fue un esfuerzo titánico que hay que amortizar con más películas.

"Las plantas, los árboles, las criaturas, el aparato músculo-esquelético de los personajes principales... todo ello llevó mucho tiempo de creación. No usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", afirmó Cameron en declaraciones a Entertainmetn Weekly.

Pero no solo por eso, sino también porque, asegura Cameron, la historia de Avatar fue concebida desde un principio como una saga de varias películas. "He tenido la trama en mi mente desde el principio, incluso hay escenas en 'Avatar' que dejé porque nos guían hasta la secuela", apuntó Cameron que insistió en que además "desde el punto de vista empresarial sólo tiene sentido pensar en Avatar como un marco de dos o tres películas".

Incluso ya hay quien se atreve a poner fecha al estreno de la secuela de la superproducción en 3D de Cameron, verano de 2012. Una predicción todavía precipitada pero nada descabellada si tenemos en cuenta que Fox querrá aprovechar el tirón y los millones invertidos en la tecnología para filmar Avatar antes de que ésta se quede obsoleta.

Con la trilogía en la mente

En diciembre Cameron, preguntado por la inevitable secuela, aseguró que no se confirmaría segunda parte (y tercera) antes de comprobar si la película daba o no beneficios. Archicomprobado esto último, el propio director fue el primero en dar las primeras pistas sobre la continuación de la historia.

"Tanto la segunda como la tercera parte se centraran en Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana)", afirmó el cineasta que también avisó que veremos más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul en torno al que orbita el hogar de los Na'Vi.

Fuente: 20 Minutos


martes, 12 de enero de 2010

Sony cancela "Spider-Man 4"


Si ayer os decía lo de John Malkovic como "El Buitre", hoy os anuncio la cancelación del proyecto de la cuarta parte del famoso trepamuros de Nueva York.

La idea ahora es reiniciar la franquicia volviendo a los origenes, es decir, Peter Parker vuelve al instituto. Y todo esto lo llevará a cabo un nuevo equipo, es decir, no tendremos ni a Sam Raimi en la dirección, ni a Tobey Maguire y a Kirsten Dunst como protagonistas. Habrá un actor más joven y nuevo director conocido.


¿Las razones que han motivado esto? Una serie de desaveniencias entre Raimi y los productores. Estas ya venían de tiempo atrás, cuando los productores obligaron al director a incluir a "Veneno" en la tercera película. Y otro factor a añadir, ha sido que Raimi dijo a los productores que no tendría la cuarta entrega en la fecha dada por los productores, al no haber aún un guión definitivo.

En mi humilde opinión, la cagan por completo.

"Peter Parker volverá al instituto cuando el próximo Spider-Man llegue a los cines en verano de 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que están trabajando con un nuevo guión que se centrará con un adolescente con sus problemas cotidianos y una sorprendente crisis superhumana." - Nota de prensa de Sony

lunes, 11 de enero de 2010

Confirmado: John Malkovich será "El Buitre"

El mismo actor lo ha confirmado en una revista italiana, y ahora está a la espera del guión definitivo de la película. Esta os recuerdo ha sido parada indefinidamente.



domingo, 10 de enero de 2010

jueves, 7 de enero de 2010

Trailer de "The king of fighters"

Otra adaptación de un videojuego llega a los cines (lo más seguro que salga directa al DVD), siguiendo a otras adaptaciones previas como "Mortal Kombat", "Street Fighter" y un largo etcétera.

Destaca en la peli Ray Park quien ha sido Darth Maul en "Star Wars I: La amenaza fantasma" y El Sapo en "X-Men"

miércoles, 6 de enero de 2010

Aplazan la producción de 'Spider-Man 4'

Sony ha pospuesto temporalmente la producción de la próxima entrega del hombre araña, Spider-Man 4, por problemas con el guión de esta historia dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, según informó la revista Variety.

El nuevo capítulo de la saga tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011

El nuevo capítulo de esta saga del súper héroe arácnido tiene aún fijado su estreno para el 6 de mayo de 2011, aunque según fuentes consultadas por este medio, es "altamente improbable" que el estudio cumpla con este calendario. Estaba previsto que el filme comenzara a realizarse el próximo febrero.

Unos problemas con el guión que no han trascendido se encuentran detrás del retraso en la puesta en marcha de la siguiente aventura de esta rentable franquicia cinematográfica que ingresó en taquilla por sus tres entregas anteriores más de 2.500 millones de dólares, con una media superior a los 800 millones por película.

Los rumores sobre complicaciones con Spider-Man 4 habían comenzado a circular en Internet en diciembre pasado. Sony volvería así a retrasar una de sus súper producciones por problemas de guión, tal y como ocurrió con Ángeles y demonios, segunda parte de El código Da Vinci (2006), que en su caso tuvo que ser postergado por la huelga de guionistas.

Fuente: 20 Minutos

lunes, 4 de enero de 2010

Trailer de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

Pues comenzamos el 2.010 con el trailer de la nueva película de George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges. Parece que tenemos las risas garantizadas con la nueva clase de guerreros creados por el el gobierno de los EEUU.

Segundo aniversario del blog

Aunque parezca mentira, este humilde blog lleva ya dos años en el ciberespacio. Aportando lo que uno buenamente puede a la información de las pelis que me gustan.

Quiero dar las gracias a todas la personas que me leen (que se que las hay) y decirles que continuaré con mi labor informativa. Que me gustaría ser más regular en poner noticias, es verdad, pero el tiempo es algo que me falta. Lo que si os digo, es que mientras haya vida habrá blog.

¡Nos vemos por aquí amigos!