martes, 23 de marzo de 2010

Chris Evans será el Capitán América


El actor Chris Evans ha sido el elegido para dar vida al Capitán América, el popular héroe de cómic estadounidense, en al menos tres películas, según ha publicado la revista Variety.

El acuerdo con Marvel Entertainment sella el estreno de un primer filme el 22 de julio del próximo año, que llevará por título The First Avenger: Captain America y en la que el villano, Red Skull, será interpretado por Hugo Weaving.

Evans repetirá el papel en The Avengers, una cinta en la que también aparecerán Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Edward Norton). Ese filme tiene previsto su estreno para el 4 de mayo de 2012.

Joe Johnston, el director


El actor, que próximamente estrena The Losers, otra cinta de superhéroes, también realizará apariciones especiales en películas basadas en personajes de cómic de Marvel.

Evans fue finalmente el elegido de Marvel dentro de una larga lista en la que aparecían los nombres de John Krasinksi, Channing Tatum, Chace Crawford, Ryan Phillippe, Garrett Hedlund y Michael Cassidy, entre otros.

Marvel ya había trabajado anteriormente con Evans en el rodaje de las dos películas de la saga Fantastic Four, donde dio vida a Johnny Storm. Joe Johnston (The Wolfman) será el director de la primera entrega.

El cómic, creado en 1940 por Jack Kirby y Joe Simon, presenta a un joven que, al recibir una inyección de un suero especial, se convierte en la perfecta arma de EE UU para derrotar a los nazis durante la II Guerra Mundial.

Fuente: 20 Minutos

lunes, 22 de marzo de 2010

Trailer de "Predators"

Producida por Robert Rodríguez (el director de "Abierto hasta el amanecer") y protagoniazada por Adrian Brody ("El Pianista") y Lawrence Fishburne ("Matrix", "Horizonte Final").

El argumento, un grupo de asesinos es llevado al pleneta de los Depredadores para luchar por sus vidas.

sábado, 20 de marzo de 2010

Condenado a dos años de cárcel por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la condena de dos años de cárcel impuesta a un hombre por un delito contra la integridad moral por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro.

Así lo ha acordado la sala de lo penal del TS en una sentencia, en la que desestima el recurso interpuesto por el condenado contra la resolución dictada en julio de 2009 por la Audiencia Provincial de Barcelona, que también le impuso ocho meses de cárcel por quebrantar la medida cautelar de aproximarse a su esposa, pena que también confirma el Alto Tribunal.

Resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona Según explica la resolución, en enero de 2007 un juzgado dictó un auto, dentro de unas diligencias urgentes seguidas contra el acusado por la presunta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, otorgando orden de protección a favor de la mujer.

En diciembre de ese año, el acusado acudió al domicilio de su esposa, donde tras mantener relaciones sexuales con ella le pidió que efectuara a su perro varias felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos.

Posteriormente, el procesado insistió en que volviera a hacerlo, momento en el que ésta se negó, aunque finalmente accedió después de que su marido la amenazara con matarla a ella y a sus tíos.

La Audiencia de Barcelona condenó a J.C.F. a dos años y ocho meses de cárcel por quebrantamiento de medida cautelar y por un delito contra la integridad moral con la circunstancia agravante de parentesco y le absolvió de un delito de maltrato en el ámbito familiar y de dos delitos continuados de agresión sexual.

El Supremo argumenta que "la incardinación como delito contra la integridad moral de esos actos con un animal son de tal humillación para una mujer, al haberlos practicado forzadamente que nos relevan de mayores comentarios jurídicos".

La sentencia recuerda que como dice la Audiencia de Barcelona "resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona que la de verse obligada en contra de su voluntad a excitar bucalmente el miembro sexual de un animal". Respecto al quebrantamiento de la medida cautelar acordada, el TS señala que el consentimiento de la mujer no excluye la punibilidad.

martes, 9 de marzo de 2010

Nuevo trailer de "Iron Man 2"

Mayo está a la vuelta de la esquina, y eso supone el regreso del "Hombre de Hierro". Y esta vez acompañado de "Máquina de Guerra".

Los malos: Justin Hammer, la "Viuda Negra" y "Látigo Negro".

Simplemente, disfrutad del trailer chavales.

sábado, 6 de marzo de 2010

Habrá décima temporada de "Smallville"

Tras muchos rumores sobre la continuidad de la serie que reescribe los orígenes de "Superman", ya han confirmado que habrá una temporada más.

En mi humilde opinión están alargando la historia más que un chicle, pero mientras haya gente que la vea...

viernes, 5 de marzo de 2010

Vuelve... ¡Loca academia de policía!

¿Quién no recuerda a esos locos policias de dicha serie de películas? Luchando a su manera contra la delincuencia. Pues bien, ahora que está tan de moda los "remakes" y las nuevas versiones, le llega el turno a Mahoney y compañía.

Por ahora no hay ni guionista ni director, pero no me extraña que en breves fechas de los mismos. Y por supuesto de los protagonistas.