viernes, 31 de diciembre de 2010

Trailer en español de "Thor"

Para ir despidiendo el 2.010, nada mejor de una de las pelis más esperadas de 2.011, y esta vez en nuestra lengua.

Thor

PD: Lo pongo así porque no está permitido incrustarlo en el blog.

Trailer español de "Invasión a la Tierra: Batalla los Ángeles"

De nuevo se han puesto de moda las invasiones alienígenas. El ser humano a de enfrentarse a seres venidos de galaxias lejanas, dotados de una tecnología superior y con muchas ganas de machacarnos.

Al frente de uno de los pelotones del ejército USA que hará frente a los malignos invasores, tenemos a Aaron Eckhart ("Dos Caras" en "El caballero oscuro") y Michelle Rodríguez (Ana Lucía en "Perdidos").

martes, 28 de diciembre de 2010

Otra invasión extraterrestre en "Fallins skies"

De la mano de Steven Spielberg y la cadena americana TNT, no llega una nueva historia de invasión extraterrestre.

Es la historia de un grupo de supervivientes tras la invasión alienígena. Los protagonistas son: Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Jessy Schram, Colin Cunningham, Seychelle Gabriel y Maxim Knight.


domingo, 26 de diciembre de 2010

Trailer en español de "Acero puro"

Hugh Jackman se nos mete a entrenador de boxeadores robot en un futuro quizás no muy lejano. Junto a él, Evangeline Lilly, una de las protagonistas de "Perdidos"

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Hemos cumplido tres años!

¡Jo! Parece que fue ayer cuando comencé la andadura de mi blog, y aquí estamos tres años después. Y los que aún me quedan por delante.

Intentaré mantener el nivel llevado hasta ahora, superándolo siempre que el poco tiempo del que dispongo me lo permita.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que estais ahí leyendo mis noticias, y deseando que cada vez seais más los que lo hagais.

¡Feliz Navidad a todos!

El nuevo "Spider-Man" y la crisis


Ni los superhéroes parece que puedan librarse de la crisis. Por ello el nuevo Spiderman será más joven y también... mucho más barato. La cuarta película del hombre araña, que supondrá el reinicio de la saga, le saldrá a Sony por la mitad de lo que le costó la tercera y última entrega hasta la fecha.

Dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Spiderman 3 contó con un presupuesto que superó los 250 millones de dólares. Una inversión que Sony recuperó con creces ya que la película fue un taquillazo de casi 900 millones de dólares.

Pero ahora los ejecutivos de Sony tienen pensado ajustarse mucho más el cinturón y la cuarta entrega de Spiderman, que dirigirá Marc Webb (500 días juntos) y protagonizará Andrew Garfield (La red social) costará menos de la mitad que su antecesora: unos 125 millones de dólares.

Los costes se abaratarán porque, entre otras cosas, aunque la acción de la película se desarrolla en Nueva York sólo se filmará en la Gran Manzana durate dos semanas. Luego el rodaje se trasladará a otras localizaciones, mayoritariamente a Los Ángeles. Eso sin olvidar que el caché de sus protagonistas y director es mucho menor que el de sus antecesores.

Precisamente Emma Stone (Easy A, Supersalidos, Zombieland), la actriz que encarnará el personaje de Gwen Stacy, reveló que ha firmado para varias películas de la franquicia.

El rodaje de Spiderman 4 ya ha comenzado y se está desarrollando directamente en 3D para evitar los problemas de la posterior adaptación a este formato. El estreno del cuarto Spiderman está previsto para julio de 2012.

Fuente: 20 Minutos


miércoles, 22 de diciembre de 2010

La vuelta del rey Arturo en "Camelot"

La cadena "Starz" (la de "Los pilares de la tierra" y "Spartacus: Sangre y arena") nos trae una nueva versión (¿cuántas van ya?) del mito del rey Arturo. Va a ser uno de los estrenos fuertes de 2.011 en los Estados Unidos. La fecha: 1 de abril

Veremos a Joseph Fiennes ("Flashforward") como Merlín y a Eva Green ("Casino Royale") como Morgana.

lunes, 20 de diciembre de 2010

jueves, 16 de diciembre de 2010

Jon Favreau no dirigirá "Iron Man 3"


Triste noticia, la verdad. El tipo lo había hecho bien en las dos anteriores y se merecía terminar el ciclo como es debido.

Las auténticas razones se desconocen, y posiblemente nunca las sepamos. Algunos dicen que ha sido por cuestiones monetarias, pedía más dinero por dirigir la tercera parte. Otros dicen que se se ha cansado de las entromisiones de la MARVEL en el proyecto, ya que el "Iron Man 2" que hemos visto, no es el que Favreau tenía en mente. Y otros explican que el abandono se debe a que el director está harto de los superhéroes (aunque va a seguir como productor en "Los Vengadores").

Su siguiente proyecto es una peli para la Disney llamada "Magic Kingdom", basada en una atracción de la misma (al igual que "Piratas del Caribe").

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Trailer de «Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas»

Jack Sparrow (Johnny Depp) volverá este verano a las pantallas acompañado por el terrible pirata Barbanegra (Ian McShane) y su hija (Penélope Cruz), para buscar "La fuente de la eterna juventud".

martes, 14 de diciembre de 2010

Sobre la nueva versión de "La fuga de Logan"


Una de esas nuevas versiones que ha dado más vueltas que la noria de una feria. Un proyecto que parecía caído en el olvido. Pues no, al parecer ya ha sido elegido el director, siendo el afortunado el amigo Carl Rinsch. Anteriormente, había sido elegido como director del "remake" de "Alien".

Es lo único que se sabe por el momento, ya que no hay ni fecha de inicio del rodaje ni del estreno (se rumoreaba el 2.012). Tendremos que esperar a ver que dice la Warner.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Trailer de "Thor"

El señor del trueno llega a la Tierra. Esta temblará con el poder de su martillo. Tiene la dura lección de aprender lo que es la humildad. ¿Puede un dios aprender a ser humilde?. En mayo de 2.011 lo sabremos.



Y los protagonistas son: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore.

sábado, 11 de diciembre de 2010

jueves, 9 de diciembre de 2010

Habrá sexta temporada de "Dexter"

¡Está confirmado! Podremos disfrutar una temporada más de las andanzas del sicópata más famoso de la televisión. El estreno será en septiembre en USA.

A mi es una de las series de la televisión que más me gusta. Mucho humor negro y la peculiar visión sicópata de como Dexter ve el mundo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Actores confirmados para "El Hobbit"

Los siguientes actores han sido confirmados para "El Hobbit".

- Cate Blanchet. Volverá a ser la Dama Galadriel.

- Ken Stott. Interpretará al señor enano Balin.

- Sylvester McCoy. Será Radagast el Pardo, uno de los cinco Istari y compañero de viaje de Saruman el Blanco.

- Mikael Persbrandt. Su papel será el del líder de los beórnidas, es decir, Beorn el cambiante.

- Ryan Gage. Este actor ha sido elegido para el papel de Drogo Baggins.

- Jed Brophy. El enano Nori es su papel.

- William Kircher. Otro enano más, Bifur

lunes, 6 de diciembre de 2010

Halle Berry rodará con los Wachowski


Así lo confirmó la propia actriz en un evento esta semana de prensa relacionado con los premios Image. Halle Berry estará entre los actores protagonistas de Cloud Atlas, el nuevo proyecto de Andy y Larry Wachowski, los directores de la saga Matrix.

"Voy a hacer una película probablemente en verano con los Wachowski (...). Es realmente interesante. Algo parecido a lo que hicieron con Matrix, tienen otra increíble idea que llevará nuestros cerebros al límite. Estoy entusiasmada por ello", añadió la intérprete, ganadora de un Óscar por Monster's Ball, quien explicó que en el reparto probablemente la acompañarán Tom Hanks y Natalie Portman.

Cloud Atlas se basa en la novela escrita por el británico David Mitchell sobre un grupo de personajes que, a pesar de vivir en distintas épocas, ven cómo sus vidas se entrecruzan.

Así la narrativa sigue, entre otros, a un viajero que cruza el océano Pacífico en el año 1850, a un compositor cuya infancia fue arruinada, a un periodista en la etapa de Ronald Reagan como gobernador de California, o a un editor endeudado y perseguido por sus acreedores.

La editorial describe la obra como una novela que borra los límites del lenguaje, del género y del tiempo para ofrecer una meditación sobre la peligrosa querencia de la humanidad por el poder.

Fuente: 20 Minutos