miércoles, 30 de marzo de 2011

Anuncios televisivos de "Thor"

Como el estreno de la peli está al llegar, ya se están emitiendo en la tele (me refiero a la yanki) los primeros anuncios de la misma. Servidor os trae los dos que hay.



martes, 29 de marzo de 2011

Portadas de "Empire" dedicadas a "X-Men: Primera generación"

La prestigiosa revista "Empire" dedica su portada a lo que supongo será uno de los pelotazos del verano, la precuela de la saga "X-Men". Y como no podía ser de otro modo, nos ofrecen una portada alternativa.



Y ahora algunas imágenes del interior de la revista.

Charles Xavier/Profesor-X, Raven Darkholme/Mística, Hank McCoy/La Bestia y January Jones/La Reina Blanca.


Azazel y Eric Lensher/Magneto

Charles Xavier probando la primera versión de "Cerebro"

lunes, 28 de marzo de 2011

Y la nueva Lois Lane es... ¡Amy Adams!

La protagonista de películas como "Encantada" o "The fighter" ha sido la elegida para el papel de la amada humana de Clark Kent/Superman. La encantadora reportera del "Daily Planet" con la capacidad de meterse en más de un lío.

domingo, 27 de marzo de 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

Trailer en castellano de "El Capitán América: El primer vengador"

Ya os traigo el trailer en castellano del Capitán América. A disfrutarlo.

Habrá cuarta temporada de "Fringe"

Había muchas dudas sobre la continuidad de la serie. Muchos cambios de horario y del día de emisión, pero gracias a apoyo de los seguidores podremos disfrutar una temporada más de una de las mejores series del panorama televisivo actual.

La agente Dunham, Peter Bishop y el Dr. Walter Bishop va a seguir enfrentandose a los del otro lado, al mismo tiempo que resuelven los casos más extraños que se les presenten.

jueves, 24 de marzo de 2011

Trailer de "Capitán América: El primer vengador"

¡Ya hay trailer del "Capitán América! Ha tardado, pero al fin ya podeis disfrutarlo. Podreis ver el famoso lanzamiento de escudo del capi y al padre de Tony Stark.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Otra foto más de "X-Men: Primera generación"

En ella podemos ver a Hank McCoy/La Bestia (Nicholas Hoult) junto a Raven Darkholme/Mística (Jennifer Lawrence) muy acaramelados (creo va a ser la nota romántica de la película, con la maqueta del "Pájaro Negro" de fondo.

Primeras imágenes de la peli del "Capitán América"

Sacadas de un programa de la tele yanki, eso si, del trailer oficial se sigue sin saber nada.

martes, 22 de marzo de 2011

Otra imagen del "Capitán América"

Lo de esta peli, es para no contarlo. Van sacando imágenes a cuentagotas y del trailer no se sabe nada. Y es que la peli la estrenan en julio. El trailer de "Thor" lo estamos disfrutando desde cinco meses antes de su estreno.

Chris Evans como Steve Rogers.


Nuevo trailer de "Piratas del Caribe: En mareas extrañas"

El nuevo trailer en castellano de la nueva entrega de las aventuras de Jack Sparrow. La búsqueda de la fuente de la eterna juventud le va a traer nuevos problemas.

lunes, 21 de marzo de 2011

Peter Jackson comienza el rodaje de 'El Hobbit' en Nueva Zelanda

El director Peter Jackson inició este domingo en Nueva Zelanda el rodaje de El Hobbit, la precuela de la trilogía de El señor de los anillos, tras superar meses de continuos retrasos, informó el cineasta en un comunicado.

El director neozelandés, de 50 años, afirmó que el reparto, encabezado por Martin Freeman como el hobbit Bilbo Bolsón y Ian McKellen en el personaje del mago Gandalf, ha terminado con los preparativos de la película.

Elijah Wood, Christopher Lee, Cate Blanchett y Orlando Bloom repetirán personaje

Elijah Wood, Christopher Lee, Cate Blanchett y Orlando Bloom repetirán los mismos roles que encarnaron en El Señor de los Anillos, ganadora de un total de trece premios Oscar en las tres entregas.

Problemas de financiación, un conato de huelga de actores y una úlcera de Jackson han puesto en jaque a la producción, que constará de dos partes, con un presupuesto de 500 millones de dólares (352 millones de euros).

Debido a los retrasos, el director mexicano Guillermo del Toro se retiró en mayo de 2010 de la coproducción de New Line Cinema y Metro Goldwyn Meyer, aunque continuó su colaboración en la elaboración de los guiones.

En octubre de 2010, las productoras estuvieron a punto de llevarse el rodaje a otro país tras los problemas salariales con los sindicatos de actores locales, pero el Gobierno neozelandés medió y aceptó modificar la ley laboral para salvar el proyecto.

La historia de El Hobbit transcurre en la Tierra Media descrita en la película El Señor de los Anillos, el mundo de ficción creado por J.R.R. Tolkien, y está previsto que la primera entrega llegue a los cines en 2012.

Fuente: 20 Minutos

domingo, 20 de marzo de 2011

Noticias breves

Una ración para ser disfrutada.

- David Slade ("30 días de oscuridad" "Hard Candy) será el director del reinicio de "Daredevil". Su nombre sonó para dirigir la nueva de "Lobezno"

- Kevin Costner será Jonathan Kent (el padre adoptivo humano) en la nueva de "Superman". Y Diane Lane será Marta Kent.

- Joseph Gordon-Levitt ("Origen" "Cosas de marcianos") será Alberto Falcone hijo del mafioso Carmine Falcone, que aparece en "Batman Begins"

- Se confirma que el título de la nueva del último hijo de Krypton será: "Superman: El hombre de acero". Y va a ser un reinicio de la saga

- En la nueva del "Motorista Fantasma", tendremos como uno de los villanos a "Apagón" que será interpretado por Jonnhy Witworth

- January Jones, es decir, Emma Frost alias la "Reina Blanca" ha comentado que tiene un contrato para tres películas de "X-Men". Vamos, que tendríamos una trilogía anterior a la ya existente.

sábado, 19 de marzo de 2011

Primera imagen de "Wonder Woman"

Ahora que "Smallville" está a punto de terminar, ya están rodando el episodio piloto de la nueva serie de "Wonder Woman" (ya hubo una serie en los 70's con Linda Carter) con AdrianaPalicki como protagonista. La malvada a vencer es Elizabeth Hurley.




viernes, 18 de marzo de 2011

Darren Aronofsky abandona la dirección de 'Lobezno'

El cineasta Darren Aronofsky decidió deshacer su acuerdo con 20th Century Fox para dirigir la cinta de acción Lobezno (The Wolverine) con Hugh Jackman debido a que el rodaje le obligaría a estar mucho tiempo alejado de su hogar, informó Variety.

Me entristece que no veré cómo se hace todo el proyecto porque tiene un guión fabuloso

El realizador de títulos como Cisne negro, El luchador o Réquiem por un sueño renunció al trabajo semanas antes del comienzo de la grabación que estaba prevista para primavera en Japón, si bien la actual situación en el país nipón podría afectar a los planes del estudio.

"No estaba cómodo pasando tanto tiempo lejos de mi familia. Me entristece que no veré cómo se hace todo el proyecto porque tiene un guión fabuloso y estaba muy ilusionado con trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo", explicó Aronofsky.

Uno de los candidatos que suenan para reemplazar a Aronofsky es David Slade, quien ya está envuelto en otro proyecto de Fox, Daredevil.

"Aunque estamos decepcionados con el hecho de que Darren no pueda hacer Lobezno, entendemos y respetamos sus razones", dijo en un comunicado oficial Fox.

Fuente: 20 Minutos

jueves, 17 de marzo de 2011

martes, 15 de marzo de 2011

Trailer ruso de "X-Men: Primera generación"

No me cansaré de decirlo, no tenía puestas muchas esperanzas en esta precuela de "X-Men". Pero conforme han ido mostrando cosas... ¡me han creado una grandísima expectación! ¡No voy a poder aguantar hasta junio!

Este trailer contiene nuevas imégenes no vistas hasta ahora. La pena es que está en ruso, pero el tema que han puesto para acompañar las imágenes es espectacular.

"X-Men: Primera generación"

Trailer español de "Sucker Punch

Zack Snyder nos trae una violenta versión moderna del clásico "Alicia en el País de las Maravillas". Acción y violencia por un tubo.

lunes, 14 de marzo de 2011

Trailer de "Super 8"

Lo nuevo como director de J.J. Abrams (el creador de "Perdidos") y con Steven Spielberg como productor.

El descarrilamiento de un tren en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, va a traer una serie de misteriosas desapariciones...

Trailer en español de "X-Men: Primera generación"

Ya tenemos el trailer en nuestra lengua de la precuela de la saga X-Men. A disfrutarlo seguidores de mi blog.

domingo, 13 de marzo de 2011

Teaser trailer de "Conan el bárbaro"

Ya tenemos el teaser trailer de la nueva peli del bárbaro cimmerio más famoso de todos los tiempos. En esta ocasión Jason Momoa, mandoble en mano, va a cargarse unos cuantos enemigos en su camino hacia la corona para la que fue profetizado.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevos carteles de "X-Men: Primera generación"

Han salido dos nuevos carteles promocionales de una película cuyo interés ha ido creciendo en mi. En un principio no me convencía lo que iba viendo, pero la verdad que el trailer me ha dejado muy sabor de boca, y me he vuelto a ilusionar.


martes, 8 de marzo de 2011

Trailer de "Super"

No sólo de pelis de superhéroes vive el hombre. También existen las parodias de las mismas como son el caso de "Kick-Ass" y "Defendor". Y ahora esta que se estrena este año.

La trama va de un desgraciado que pierde a su mujer, y para recuperarla decide meterse a luchador contra el crimen.

Los protagonistas son Rainnn Wilson, Liv Tyler, Ellen Page, Kevin Bacon y Nathan Fillion.

lunes, 7 de marzo de 2011

Las películas de El Hobbit ya tienen título

El Hobbit I: Partida y regreso y El Hobbit II: Un viaje inesperado son los dos títulos que ha registrado legalmente New Line Cinema para los dos largometrajes de la precuela de El Señor de los Anillos.

El titulo de Partida y regreso coincide con el que utilizó J.R.R. Tolkien en la novela publicada en 1937. En un principio esta primera película narrará el viaje de Bilbo y Gandalf hacia La Montaña Solitaria en busca del tesoro del dragón Smaug. Este argumento relataría de forma fiel el argumento de la obra de Tolkien.

Para la segunda entrega, Un viaje inesperado, se rumorea que podría unir los argumentos de El Hobbit I: Partida y regreso con la primera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos.

En esto han trabajado durante meses Peter Jackson y Guillermo Del Toro en Nueva Zelanda junto a Philippa Boyens y Fran Walsh.

Esta precuela contará con varios actores de los que aparecen en el reparto de El Señor de los Anillos como Sir Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum), Cate Blanchett (Galadriel), Elijah Wood (Frodo) o Christopher Lee (Saruman). El comienzo del rodaje está previsto que comience el próximo 21 de marzo en Nueva Zelanda.

Fuente: 20 Minutos

domingo, 6 de marzo de 2011

Sobre la 2ª temporada de "The Walking Dead"

Frank Darabont, uno de los realizadores de la serie, ha confirmado que en el mes de mayo comenzará el rodaje de la segunda temporada. El estreno de la misma se produciría en octubre.

Esta vez podremos disfrutar de una temporada de 13 episodios, que según declaraciones de sus protagonistas va a ser más oscura y dura

Tiempos duros corren para los supervivientes en un mundo lleno de zombies...

Nuevo cartel de "Thor"

Al acercarse la fecha del estreno, vamos viendo poco a poco nuevas imágenes de la peli. Esta vez, el nuevo cartel promocional del dios del trueno.

viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevo trailer de "Juego de tronos"

La verdad es que la pinta de la serie es cojonuda. Las ganas de verlas son muy grandes, y aún hay que esperar un poco más. Nos tendremos que contentar con el nuevo trailer...

Imagen de "Cráneo Rojo"

¡Por fin ha salido! Ya tenemos una buena imagen del villano al que se enfrentará el "Capitán América". Nada de efectos por ordenador. Maquillaje de toda la vida para caracterizar a Hugo Weaving.

jueves, 3 de marzo de 2011

Otra imagen de "X-Men: Primera generación"

Recién salida del horno os traigo esta nueva imagen de la precuela de "X-Men". En ella podemos ver a Emma Frost (January Jones) alias la "Reina Blanca" y a Sebastian Shaw (Kevin Bacon) alias el "Rey Negro".

Suponemos que ambos se encuentran en alguna sala del "Club Fuego Infernal"

miércoles, 2 de marzo de 2011

Trailer de "Thor" en español

El segundo trailer de "Thor" ya lo tenemos en nuestra lengua. Así que os lo pongo para que lo disfruteis. Ya va quedando menos...

martes, 1 de marzo de 2011