domingo, 30 de octubre de 2011

El nuevo Batman tendrá "la escena de lucha más grande más grande rodada en Nueva York"


Christopher Nolan y todo el equipo de The Dark Knight Rises podrían estar trabajando desde este fin de semana una escena única de cara a la nueva entrega de Batman.

Será "la escena de lucha más grande que se ha rodado en Nueva York", han revelado esta semana de cara a los trabajos que se van a llevar a cabo en la ciudad de La Gran Manzana.

"No puedo hablar mucho, pero tan solo quiero deciros que la escena en la que estoy es la escena de lucha más grande que se jamás se ha rodado en Nueva York", dijo en Facebook uno de los extras contratados para la cinta, Tommy DiLallo, quien interpretará a un oficial de los SWAT de Gotham en The Dark Knight Rises.

Lo que ha descartado Warner Bros es que vayan usarse planos en los que aparezcan los 'indignados' que encabezan el movimiento Occupy Wall Street y que se concentran desde hace semanas en Zuccotti Park.

The Dark Knight Rises, que en España se estrenará con el título de El Caballero Oscuro. La leyenda renace, llegará a los cines en julio de 2012 de nuevo con Christian Bale dando vida al hombre murciélago. Junto a él estarán viejos conocidos de la saga como Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman y nuevas caras como Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Tom Hardy.

Fuente: 20 Minutos

viernes, 28 de octubre de 2011

Tuvo sexo con un burro, pero lo justificó

Un hombre fue sorprendido, y luego detenido, por la policía de Zimbabwe mientras mantenía relaciones sexuales con un burro en el jardín de su casa, en la ciudad de Zvishavane, a unos 300 kilómetros al sur de Harare, capital del país africano.

Según informó el periódico local The Herald, Sunday Moyo fue arrestado por unos policías que realizaban una patrulla rutinaria.

Los agentes quedaron sorprendidos al pasar frente a una casa y ver a un burro tumbado en el suelo y atado a un árbol, mientras un hombre tenía sexo con él.

Tras interrogarlo, el juez encargado del caso dispuso que el detenido fuera sometido a pericias psicológicas para evaluar su estado mental, puesto que sus declaraciones fueron extrañas.

"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo a los tribunales Sunday Moyo.

El acusado afirma haber pagado 25 dólares por los servicios de una prostituta en un bar local. Por tanto, se sorprendió al escuchar que se le acusaba de tener sexo con un animal.

Según el detenido, él estaba con una mujer que se convirtió, de manera mágica, en un burro. Loco, borracho o confundido, Moyo no parece arrepentirse de la situación, y afirmó una y otra vez estar enamorado de su circunstancial pareja.

Tanto la prostitución como el sexo con animales son considerados actos ilegales en el país.

Fuente: Crónica (Argentina)

jueves, 27 de octubre de 2011

Trailer en español de "J. Edgar"

En nuestra lengua el trailer de la nueva peli de Clint Eastwood sobre el polémico J. Edgar Hoovert, fundador del famoso F.B.I. Da vida a dicho personaje el amigo DiCaprio.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Habrá 3ª temporada de "The Walking Dead"


No ha hecho nada más que comenzar la segunda temporada, y la AMC confirma que tendremos tercera temporada. El éxito de la serie a nivel mundial ya garantiza el ver a los pocos humanos que quedan, luchar por sobrevivir en un mundo plagado de peligrosos zombies.

domingo, 23 de octubre de 2011

"Galáctica: Estrella de combate" regresa al cine


Una de las mejores series de todos los tiempos, vuelve otra vez pero a la gran pantalla. Y es que ya hace dos años que terminó la nueva versión televisiva de la misma (una obra maestra), estando en preparación la segunda precuela (la primera fue "Caprica" narrandose la creación de los Cylons) que se llamará "Galáctica: Sangre y cromo". En esta segunda precuela veremos a William Adama luchando en la primera guerra Cylon (40 años antes de la caída de las 12 colonias de Kobol).

Pero todo esto no basta al amigo Bryan Singer ("X-Men", "Sospechosos habituales") pues quiere hacer su propia versión de esta historia. Singer es fan y se quedó con las ganas cuando no le dejaron dirigir el episodio piloto de la nueva versión. Como ahora no tiene ningín proyecto por delante, ha decidido retomar su antigua ambición con el apoyo del creador de la serie original, es decir, el amigo Glen Larson (creador también de "El coche fantástico").

¿Qué aportará esta nueva versión? La nueva versión dejé el listón muy alto y veo yo difícil que lo superen, pero el tiempo nos dará la respuesta.

Aquí mi pequeño homenaje a tan grandiosa serie.

sábado, 22 de octubre de 2011

Trailer de "Chronicle"

Que el cine de superheroes está de moda es una verdad evidente, y como era de esperar, era lógico que apareciesen películas enfoncando el tema de los superpoderes desde otro punto de vista.

En "Chronicle" tenemos a tres chavales que adquieren el poder de la telequinesis y las consecuencias que ello va a traer en sus vidas. Y es que quizás el ser humano no esté hecho para tener ciertas habilidades especiales...

jueves, 20 de octubre de 2011

Robert Downey Jr. es Sherlock Holmes, y Jude Law el Dr. Watson. Y ambos regresan para enfrentarse al profesor Moriarty (Jared Harris).

La acción de esta peli transcurre un año después de los hechos acontecidos en la anterior.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Trailer en español de "El gato con botas"

Una vez acabada la saga del ogro Shrek tras cuatro películas, nos llegan las aventuras en solitario del gato más famoso del mundo de los cuento, el querido Gato con Botas.

Antonio Banderas vuelve a poner la voz del minimo aventurero.

Serie de televisión de "Zombieland"


Que los zombies están de moda, nadie lo duda. De que "Bienvenidos a Zombiland" fue un éxito, nadie lo duda. Y que hubiese una secuela, nadie lo dudaba.

Pero la vida da muchas vueltas y lo que hoy es blanco, mañana es negro.
Que el proyecto de una secuela pasa a convertirse en una serie de televisión, haciendo eso muy difícil ver a los portagonistas de la versión cinematográfica.

Aún se desconoce quienes serán los protagonistas pero si sabemos que el estreno será para la temporada televisiva 2.012-2.013.

sábado, 15 de octubre de 2011

Detenido en Florida el 'defecador en serie'

La Policía de Florida ha detenido a una persona a la que llevaba semanas buscando y que había sido bautizada por los medios locales como el defecador en serie y que en varias ocasiones depositó sus heces ante la puerta de una escuela de la localidad de Ocala.

Las autoridades locales estudiaron las imágenes de un vídeo en las que pillaron in fraganti al bandido intestinal, como también le llaman otros medios, y que resulta ser Kenneth Martin Sorsony, un joven de raza blanca de 23 años.

Según detallaron las autoridades locales, tras casi un mes de su primera deposición en las escaleras de la escuela Fort King de Ocala (Florida), los responsables del centro no habían conseguido identificarlo, por lo que la Policía instaló una cámara oculta, tomó imágenes y las distribuyó para pedir la colaboración ciudadana.

En las imágenes se ve cómo este joven llega con toda la tranquilidad a la puerta de la escuela con un rollo de papel higiénico en la mano, dispuesto a dejar uno de sus regalos, a los que solía acompañar de una nota, cuyo contenido no ha querido ser desvelado por la Policía.

El diario local The Gainesville Sun asegura que el joven dijo a los agentes que le interrogaron que sus actos se debían a "malos espíritus" y que era consciente de que necesitaba ayuda.

Fuente: ABC

jueves, 13 de octubre de 2011

Cine «La Jungla de Cristal 5», el mejor regalo de Bruce Willis para San Valentín

La quinta entrega de «La Jungla de Cristal» ya tiene título y fecha de estreno. Y lo uno no puede separarse de lo otro, ya que la nueva aventura del ya ajado agente John McClane se llamára «A Good Day to Die Hard» y se estrenará el 14 de febrero de 2013.

Es decir, que el Día de San Valentín de 2013 no solo Cupido hará estragos, también Bruce Willis metido de nuevo en la piel de su personaje más emblemático.

John Moore, autor de trabajos tan irregulares como «Max Payne», «Tras la línea enemiga» o «El vuelo del Fénix», será el encargado de dirigir esta quinta entrega, que tendrá un libreto obra de Skip Woods (guionista de cintas como «Hitman», «Operación Swordfish» o «Lobezno»).

La quinta película de la saga será la aventura más internacional del agente McClane ya que, en su afán de estar siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado, tendrá que viajar hasta Rusia para intentar salvar a su hijo Jack. Y, como le suele ocurrir en estos casos, en su cruzada personal, el bueno de John se verá inmerso en una trama mucho mayor que le obligará de nuevo a sacar a relucir todo su caracter.

Fuente: ABC

miércoles, 12 de octubre de 2011

Bardem será el villano de la nueva película de James Bond


Javier Bardem confirmó su participación en la próxima película sobre el agente secreto británico James Bond, cinta en la que interpretará al enemigo de 007, según dijo en una entrevista a la cadena estadounidense ABC y de la que se hacen eco varios blogs.

El ganador de un Oscar por No es país para viejos explicó que estaba "muy entusiasmado" por la oportunidad de formar parte de la saga del mítico espía de la gran pantalla. "Mis padres me llevaban a ver las películas y les vi todas", comentó Bardem, que confía en que la experiencia sea "divertida". "Me escogieron para interpretar a este hombre (el villano)", afirmó el actor español, quien no dio adelantó más detalles sobre el proyecto que dirigirá Sam Mendes y en el que Daniel Craig retomará el personaje de Bond por tercera vez. La filmación de la película número 23 de la saga del agente 007 tiene previsto comenzar en noviembre de 2012.

Bardem concedió una entrevista a la cadena ABC que fue emitida en el programa Nightline el 8 de octubre y que estuvo centrada en la implicación del actor en las campañas a favor de los habitantes del Sáhara Occidental, quienes reclaman el cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas sobre su autodeterminación.


Fuente: Diario de Sevilla

martes, 11 de octubre de 2011

Trailer de "Los Vengadores"

Llegó el día en el que los héroes más poderosos de la Tierra se reunieron para combatir el mal. Y todos nosotros podemos disfrutar del trailer de la nueva peli de la Marvel.

lunes, 10 de octubre de 2011

Trailer de "The Raven"

John Cusack se nos mete en la piel del escritor Edgar Allan Poe.

Seremos testigos de los últimos cinco días de vida de dicho escritor, y de mientras ayudará a la policía en la investigación de un asesino que se inspira en la obra de Poe para cometer sus crímenes.

sábado, 8 de octubre de 2011

Webisodes de la 2ª temporada de "The Walking Dead"

Ya queda muy poco para el estreno de la 2ª temporada del apocalipsis zombi. Así que han decidido sacar 6 miniepisodios preparando la nueva temporada. Yo os los traigo reunidos en un solo video.

jueves, 6 de octubre de 2011

Russell Crowe como Jor-El

Aquí el australiano Russell Crowe caracterizado como el padre biológico de Kal-El, es decir, el amigo Clark Kent/Superman.

Muy diferente su aspecto al que tenía Marlon Brando en la película clásica.

miércoles, 5 de octubre de 2011

martes, 4 de octubre de 2011

Ración de noticias breves

Dedicadas con cariño a todos los que me siguen.

- Iron Man 3. La veremos en 2.013 con Shane Black como director y con Drew Pierce como guionista. Comenzará a rodarse en junio de 2.012

- Thor 2. En abril de 2.012 comienza el rodaje de esta secuela en la que veremos a Thor por los Nueve Mundos. Una película con tintes más cósmicos y posiblemente dirigida por Patty Jenkins.

- El Hombre Hormiga. Un día dicen que se hace, al día siguiente dicen que no. Y así sigue el asunto.

- The Dark Knight Rises. Cillian Murphy podría regresar como el Espantapájaros.

- Superman el hombre de acero. No se ha estrenado aún y ya hablan de secuela, y en esta el malo sería Lex Luthor. Suena para interpretarlo Michael Cerveris, uno de los observadores de "Fringe".

- Wanted 2. El proyecto parecía muerto, pero le han dado un nuevo impulso y la secuela tira para delante.

- Kick-Ass 2. Lo contrario de la película anterior, la cosa pinta mal para que veamos la continuación de tan divertida película.

lunes, 3 de octubre de 2011

Más imágenes de "Los Vengadores"

El rodaje de este famoso grupo de superhéroes ya ha terminado. Ahora está la película en fase de post-producción, es decir, añadiendole los efectos especiales (cinco empresas se van a dedicar a ello). Todo para que el 4 de mayo de 2.012 podamos verla.

Y mientras llega ese ansiado momento, unas nuevas imágenes para que todos os calmeis.

Steve Rogers y Anthony Stark


Nick Furia



Steve Rogers y su nuevo uniforme



Loki capturado



La Viuda Negra


Thor y el Capitán América

sábado, 1 de octubre de 2011

Segundo trailer de la 2º temporada de "The Walking Dead"

La adaptación de la obra del noveno arte del amigo Robert Kirkman, sigue adelante. Los zombis siguen pululando por un mundo ido al garete.