miércoles, 29 de febrero de 2012

Trailer final de "Los Vengadores"

¡Vengadores reuníos! El grito de guerra va a ser más necesario que nunca para hacer frente a la mayor prueba a la que se ha de enfrentar la Tierra.

lunes, 27 de febrero de 2012

Trailer en español de "Los juegos del hambre"

Peli que es la adaptación de una novela de ciencia-ficción que se situo en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno poderoso llamado el Capitolio se ha hecho con el poder después de varios desastres devastadores. En el libro, "los Juegos de hambre" es un evento anual televisado en el Capitolio el cual selecciona al azar un niño y una niña de cada uno de los doce distritos, que luego se enfrentan unos contra otros en un juego de supervivencia y obligados a matarse hasta que sólo queda uno.



Fuente: Wikipedia

domingo, 26 de febrero de 2012

Segundo trailer de la 2ª temporada de "Juego de tronos"

La serie destila calidad por todos los lados, aunque en mi humilde opinión, se pasan con las escenas de sexo pues muchas ni vienen a cuento. Y las ganas de ver la segunda temporada son altas. Pasemos sin más dilación a ver el nuevo avance de la nueva temporada.

sábado, 25 de febrero de 2012

Segundo trailer de "Ira de Titanes"

El segundo de trailer de la secuela de "Furia de titanes". Os recuerdo que va a ser una trilogía, es decir, que tendremos Perseo para un rato.

viernes, 24 de febrero de 2012

Nuevo trailer de "The raid"

Hace ya algún tiempo os hablé de esta película. Pues ahora teneis el nuevo trailer, y me reafirmo en lo que dije en su momento, esta peli tiene una pinta cojonuda. A ver si llega a España y podemos disfrutar de ella.

Clip del "Motorista Fantasma: Espíritu de venganza"

En unas horas tendremos el estreno en nuestro país del motorista infernal más famoso de todos los tiempos. Así que un pequeño avance de lo podreis disfrutar en el largometraje.

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Cartel de la nueva de Superman?

Este cartel lleva ya un tiempo circulando por la red de redes y no ha habido comunicado respecto a su veracidad o falsedad. Yo os lo longo y vosotros juzgais.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Noticias breves

Hay que mantener informados al personal que sigue este humilde blog.

- Secuela de "X-Men. Primera generación". Tendremos de nuevo a Magneto como principal protagonista, y se rumorea que quizás veamos a Cíclope y a Jean Grey.

- Lobezno. Se estrenará en 2.013 con otras pelis Marvel como son "Iron Man 3" y "Thor 2".

- Luke Cage. El superheroe conocido por un tiempo como Power Man, quiere ser interpretado por el actor británico Idris Elba (el que hacía de Heimdal em "Thor" y que repetirá en la secuela de las aventuras del dios del trueno).

- El trailer de la nueva de Superman podremos verlo en la tercera, y por ahora, última película de Nolan sobre Batman.

martes, 21 de febrero de 2012

Otra imagen más de "Los Vengadores"

En esta nueva imagen, podemos ver a Ojo de Halcón, al Capitán América y a la Viuda Negra. Es un escaneo de la revista "Empire"

sábado, 18 de febrero de 2012

Nueva imagen de "Los Vengadores"

Marvel nos muestra una nueva imagen de su más que probable éxito de este año. En ella vemos al agente Phil Coulson (Clark Gregg) y Thor (Chris Hemsworth) en el helitransporte de S.H.I.E.L.D.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Trailer internacional de "The amazing Spider-Man"

Añade alguna que otra cosilla nueva respecto al trailer que os puse el otro día.

Trailer de "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros"

La peli que nos cuenta la otra vida del famoso Abraham Lincoln, la que tenía por las noches como cazador de malignos chupasangres (no como los vampiros moñas de "Crepúsculo").

Dirige Timur Bekmambetov (el de "Wanted") y protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Robin McLeavy, Alan Tudyk, Rufus Sewell.

martes, 14 de febrero de 2012

domingo, 12 de febrero de 2012

Spider-Man en la portada de la Comic Con Magazine

La revista anual de la convención más famosa del mundo, nos trae en su portada a los protagonistas del reinicio de la saga cinematográfica del hombre araña.

sábado, 11 de febrero de 2012

Nueva imagen del juez Dredd

Una nueva imagen del famoso personaje de los tebeos de la pérfida Albión, es decir, Gran Bretaña. Karl Urban es el prota, y esperemos que no se quite el casco como hizo Stallone.

jueves, 9 de febrero de 2012

Trailer de "El legado de Bourne"

Cuarta película de esta exitosa saga, pero ahora no está Matt Damon como Jason Bourne. Ahora tenemos a Jeremy Renner como otro agente entrenado para matar y hacer cualquier cosa por su país. El reparto lo completan Rachel Weisz, Joan Allen, Edward Norton, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacey Keach y Corey Stoll


miércoles, 8 de febrero de 2012

Trailer en español de "El Hobbit"

Seguimos con los trailers en este blog, y ahora toca el de "El Hobbit" en nuestra hermosa lengua. Ni que decir tiene que va dedicado a todos los seguidores de Tolkien.

Nuevo trailer en español de "The Amazing Spider-Man"

Por fin podemos ver al Lagarto en este nuevo trailer de las nuevas aventuras de Spider-Man.

Os recuerdo el reparto: Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Connors/El Lagarto), Denis Leary (Capitán Stacy), Martin Sheen (Tio Ben) y Sally Field (Tia May).




lunes, 6 de febrero de 2012

sábado, 4 de febrero de 2012

Otra imagen de "Los Vengadores"

Aquí tenemos al bueno de Loki (Tom Hiddleston) con cara de pocos amigos, dispuesto a dar guerra los chicos de Nick Furia (Samuel L. Jackson).

viernes, 3 de febrero de 2012

Trailer final de "Chronicle"

El 24 de febrero podremos disfrutar del prometedor debut de Josh Trank como director (suena para el reinicio de "Los Cuatro Fantásticos"). Así que a disfrutar del trailer.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Avence de 10 segundos del anuncio de "Los Vengadores" en la Superbowl

Para mayor goce de los amantes de este grupo de superheroes.

Sobre la continuación de "X-Men: Primera generación"


Nos llegan buenas noticias, Matthew Vaughn va a repetir como director y Bryan Singer como productor.

También se sabe que Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne y Alex González tienen que porque están obligados por contrado a regresar una vez más (seguramente al igual que el resto del reparto de la primera entrega).

Teaser trailer en español de "Prometheus"

La peli tiene buena pinta pero muchas dudas si aportará algo algo a la mística saga "Alien".