viernes, 30 de marzo de 2012

Primera imagen promocional de "Superman. El hombre de acero"

La Warner Bros. nos muestra por fin algo de la nueva adapción de las aventuras del último hijo de Krypton.

Zack Snyder ("300", "Wachtmen") dirige al amplio reparto formado por Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane Martha Kent, Kevin Costner como Jonathan Kent, Michael Shannon como el malvado General Zod, Antje Traue como Faora, Ayelet Zurer como Lara Lor-Van, Russell Crowe como Jor-El, Harry Lennix como el general Swanwick y Christopher Meloni como Colonel Hardy.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Cartel de "Desafío Total"

Poco a poco ya vamos viendo alguna que otra cosa de la nueva versión de "Desafío Total", que esta vez tiene como protagonistas a Collin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston y Jessica Biel.

jueves, 22 de marzo de 2012

Trailer de de "Sombras tenebrosas"

La nueva colaboración entre Tim Burton y Johnny Deep, es una versión de una conocida serie de televión de finales de los 60's y principio de los 70's.

Completan el reparto Michelle Pfeiffer, Helena Boham Carter, Chloë Moretz y Eva Green.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Trailer de "Galáctica: Sangre y cromo"

Mucho ha transcurrido desde que os hablé de la nueva serie (consulta aquí) ambientada en el universo de Galáctica. Pues bien, todos los fans de dicha serie ya podemos disfrutar con este adelanto. ¡Eso decimos todos!


Battlestar Galactica Blood and Chrome : premier... por PureCine

Nuevas imágenes de "Los Vengadores"

Menos días quedan para uno de los taquillazos del año, los de la Marvel deben estar frotandose las manos con la pasta que van a ganar con "los heroes más poderosos de la Tierra".

Jeremy Renner es Ojo de Halcón


Scarlet Johanson es la Viuda Negra


Samuel L. Jackson es Nick Furia


Chris Hemsworth es Thor


Mark Ruffalo es el Dr. Bruce Banner

sábado, 10 de marzo de 2012

Sobre el remake de "Robocop"


¿Es necesario una versión de este peliculón de Paul Verhoven? Dudo yo que sepa dotar a esta nueva versión de la mala uva de la anterior, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Os recuerdo que como director tenemos a José Padilha (el de "Tropa de élite") y que el elegido para ser Alex Murphy es Joel Kinnaman, uno de los protas de "The Killing". Antes había sonado Michael "Magneto" Fassbender para el papel.

Y ya tenemos fecha para el estreno de la película, que será el 9 de agosto de 2.013.

jueves, 8 de marzo de 2012

Trailer final en alemán de "Los Vengadores"

No pongo este trailer aquí porque sea un amante de dicha lengua, sino por que podemos ver dos escenas no vista en el trailer de España. Y es que Tony Stark es un tocapelotas de mucho cuidado...

domingo, 4 de marzo de 2012

Primer anuncio televisivo de "Los Vengadores"

La maquinaria publicitaria de "Los Vengadores" continua su imparable marcha para arrasar en las taquillas de los cines del mundo entero. Y una muestra de ello es el primer anuncio para televisión que ha salido, centrado esta vez en el amigo Thor.