martes, 31 de julio de 2012

Trailer internacional de Skyfall

Daniel Craig contra Javier Bardem. El resto del reparto es Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérenice Marhole, Albert Finney, Ben Whishaw y Judi Dench.

Estreno para el 26 de octubre de 2012.

lunes, 30 de julio de 2012

Rescatan de un río a una mujer que resultó ser una muñeca hinchable

Vieron el cuerpo de una mujer en el cauce de un río y no lo dudaron un instante. 18 agentes de la provincia de Shandong (China) trabajaron más de 40 minutos para salvar la vida de una mujer que parecía que se estaba ahogando y que resultó ser una muñeca hinchable que flotaba en el río.

Unas 1.000 personas habían bloqueado las calles y alertado a los bomberos para que acudieran a ayudar a la supuesta mujer que se estaba ahogando.

Comenzó entonces un duro trabajo de rescate que provocó las risas de los presentes. Shandong es un conocido centro de producción de juguetes sexuales en China aunque la policía aún no ha logrado esclarecer la razón por la que la muñeca había sido abandonada en el río.

domingo, 29 de julio de 2012

Teaser trailers en castellano de El Hombre de Acero

Ya podemos escuchar en nuestra lengua uno de los estrenos más potentes del verano del año que viene (si sigue existiendo España), más concretamente el 14 de junio de 2.013

Primero el teaser trailer en el que habla Jonathan Kent (Kevin Costner).



A continuación el de Jor-El (Russell Crowe).



miércoles, 25 de julio de 2012

Peter Jackson quiere convertir El Hobbit en una trilogía


 
El director de cine Peter Jackson aspira a convertir las anunciadas dos películas sobre «The Hobbit» en una trilogía con el fin de abarcar más aspectos de la historia del autor J.R.R. Tolkien, informó hoy The Hollywood Reporter.

Jackson terminó oficialmente la filmación principal de ambos largometrajes a finales de junio y presentó un primer montaje el 14 de julio a los asistentes a la feria Comic-Con de San Diego, donde aseguró que tenía previsto rodar algunas escenas más y que las dos cintas superarían las dos horas de proyección.
Las especulaciones sobre una posible tercera parte en la historia de «The Hobbit» empezaron a tomar forma y, según esa publicación especializada en noticias de Hollywood, Jackson y los productores Fran Walsh y Philippa Boyens, también guionista, han planteado a Warner Bros. la realización de la trilogía. En caso de salir adelante, Peter Jackson necesitaría volver a contar con el equipo de actores y rodar nuevas secuencias el año que viene.
 
Actualmente está previsto que «The Hobbit» llegue a los cines en dos partes. La primera de ellas, «The Hobbit: An Unexpected Journey», se estrenará en EE.UU. el 14 de diciembre de este año y su continuación, «The Hobbit: There and Back Again», debutará el 13 de diciembre de 2013. En caso de una tercera entrega, todo apunta a un estreno en diciembre de 2014.

Precedente de lujo

Peter Jackson dirigió la taquillera trilogía de «The Lord of the Rings», obra épica ambientada en el mismo mundo fantástico de Tolkien y cuyos hechos son cronológicamente posteriores a lo que transcurre en «The Hobbit».


Fuente: ABC Sevilla

domingo, 22 de julio de 2012

Teaser trailer de El Hombre de Acero

El momento tan deseado por muchos, ha llegado. Por fin algo que llevarse a los ojos del reinicio de las aventuras del último hijo de Krypton. Y aún queda un año para el estreno...

sábado, 21 de julio de 2012

Sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos


 
Tras una larga espera, ya podemos dar alguna que otra información del reinicio del cuarteto de superheroes más famosos del mundo entero. Porque de no hacerse una nueva película de dichos personajes, los derechos regresarían a Marvel (ahora mismo los tiene la FOX).

Josh Trank, el triunfador con Chronicle, será el director y contará con Jeremy Slater como guionista. Por cierto, el nombre del proyecto es Fantastic Four Reborn.

miércoles, 18 de julio de 2012

Nuevo trailer de la 2ª temporada de Alphas

Nuevo trailer de las nuevas aventuras del equipo reunido por neurólogo y el psicólogo Dr. Lee Rosen.



Os recuerdo que la serie trata sobre un grupo de personas con habilidades sobrehumanas, conocidos como "Alphas", a medida que trabajan para prevenir los delitos cometidos por otros alfas.

martes, 17 de julio de 2012

Robert Downey Jr. preparado

Aquí tenemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la Comic Con de San Diego preparado para usar sus rayos repulsores contra quien haga falta.


En principio, Iron Man 3 será la última vez en la que Downey se meta en la piel del multimillonario ingeniero creador de la tecnoarmadura más poderosa del planeta. Quedando en el aire su presencia en Los Vengadores 2. ¿Querrá Marvel que continue o reiniciarán la saga del Hombre de Hierro?

domingo, 15 de julio de 2012

Cartel de El Hombre de Acero

Ya por fin se ha podido ver en la Comic Con 2.012 el primer trailer (que dura un minuto y medio) del reinicio de la saga del último hijo de Krypton. Mientras llega a la red de redes, nos tendremos que conformar con el cartel promocional.


Novedades en las pelis de Marvel de la Comic Con 2.012

Como era de esperar la Comic Con 2.012 está siendo fuente de buenas y nuevas noticias para todos los aficionados.

Empecemos el el teaser logo de Iron Man 3



Y ahora la armadura que portará Tony Stark para enfrentarse al Mandarín (Sir Ben Kingsley).


Y ahora el título de la segunda parte de las aventuras del dios del trueno.


Y es el turno ahora de la del Capitán América. Luego ya sabemos a quien se enfrentará...


sábado, 14 de julio de 2012

Trailer de la 3ª temporada de The Walking Dead

Degraciadamente, aún no he visto la segunda temporada aunque ganas de hacerlo no me faltan. Os recuerdo que en esta temporada podemos ver a Michone y al Gobernador.

Juego de Tronos estrena tercera temporada el 31 de marzo en EE.UU


 
La popular serie de televisión «Juego de Tronos» estrenará su tercera temporada en el canal de cable estadounidense HBO el próximo 31 de marzo, según se desveló hoy en la feria del cómic y género fantástico de San Diego (California), Comic-Con.
 
La fecha se dio a conocer al final de la conferencia dedicada a ese drama de la pequeña pantalla que tuvo como moderador al creador de «Juego de Tronos», George R. R. Martin, y contó con la presencia de parte del reparto, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Richard Madden (Robb Stark), los más aclamados por los fans.

El evento se centró en el desarrollo de los personajes y los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada y, a diferencia de lo que suele ocurrir en las presentaciones en Comic-Con, no se hizo ningún adelanto de lo que se podrá ver en los siguientes capítulos. La tercera temporada de «Juego de Tronos» está actualmente en producción.

«Juego de Tronos» está basado en las novelas de Martin, quien es productor de la serie, y relata las disputas entre los gobernantes de diferentes reinos en una edad medieval con componentes mágicos.


Fuente: 20 Minutos

jueves, 12 de julio de 2012

Cartel de Pacific Rim

Seguimos con la nueva película de Guillermo del Toro. En el cartel podemos observar el tamaño de los robots que harán frente a los monstruos invasores.


lunes, 9 de julio de 2012

Reparto de Lobezno

Poco a poco la maquinaria de la segunda aventura en solitario de uno de los más famosos miembros de la Patrulla-X (los X-Men) va avanzando.

La acción de la película se va a basar en su aventura japonesa, la obra conocia como Honor que es el reultado de la creatividad de Frank Miller (dibujante) y Chris Claremont (guionista). En ella asistimos al viaje de Logan en su vuelta a la humanidad.

Los actores japoneses elegidos han sido: Hiroyuki Sanada ("Lost") como Shingen, Hal Yamanouchi (Push) como Yashida y Tao Okamoto y Rila Fukushima como Mariko y Yukio respectivamente.


domingo, 8 de julio de 2012

Cartel de El Hobbit

Resulta que Sir Ian McKellen hace de Mithrandir, es decir, el peregrino gris. Vamos, de Gandalf o de Tarkûn como le dicen los enanos. Por eso se merece ser protagonista de uno de los carteles de la película que va a narrar las aventura de Bilbo Bolsón y cierto grupo de enanos....


Primera imagen del nuevo ED-209

¿Quién no recuerda a uno de los robots míticos de la película Robocop? Pues ya tenemos la primera imagen del nuevo diseño del pacificador urbano (con aplicaciones militares) de la OCP.


Y ya tenemos a la todo poderosa OCP haciendo campaña.


sábado, 7 de julio de 2012

Peter Jackson anunció el final del rodaje de El Hobbit



 El director neozelandés Peter Jackson anunció este viernes que ha terminado de rodar los dos episodios de El Hobbit y se dirigirá pronto a las salas de edición, de cara al estreno de la primera entrega a finales de año.

"Lo logramos. 266 días de rodaje y el final de la fotografía principal de El Hobbit", comentó Jackson en su página de Facebook, en un mensaje en el que también agradeció a los actores, al equipo técnico y los simpatizantes.

La próxima parada es la sala de edición. ¡Ah, y el Comic Con! "La próxima parada es la sala de edición. ¡Ah, y el Comic Con!", agregó Jackson al referirse a la feria del cómic que se celebrará en San Diego (EEUU) entre los días 12 y 15 de este mes.

Media hora después de que Jackson difundiera la noticia, unas 8.000 personas pincharon "me gusta" y otras 1.000 compartieron la noticia, según el portal de noticias Stuff.

El Hobbit: Un viaje inesperado se estrenará mundialmente el 28 de noviembre próximo en Wellington y llegará a las salas del planeta el 14 de diciembre, mientras que la segunda parte del filme, El Hobbit: Partida y regreso, un año después.

La cinta protagonizada por Martin Freeman, quien encarna al hobbit Bilbo Bolson, pasó por diversos problemas de financiación, un conato de huelga de actores y una úlcera de Jackson, pero finalmente esta millonaria producción comenzó a filmarse en marzo de 2011.

Otros protagonistas de El Hobbit son Ian Mackellen (Gandalf), la galardonada con un Oscar Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas) y Christopher Lee (Saruman), los mismos papeles que interpretaron en El Señor de los Anillos, ganadora de un total de trece premios Oscar entre las tres entregas. Completan el reparto Andy Serkis, Richard Armitage, Aidan Turner, James Nesbitt, Evangeline Lilly y el actor Elijah Wood, que volverá al papel de Frodo.

Debido a los retrasos, el director mexicano Guillermo del Toro se retiró en mayo de 2010 de la coproducción de New Line Cinema y Metro Goldwyn Meyer, aunque continuó su colaboración en la elaboración de los guiones de las dos películas de que consta la producción.

La historia de El Hobbit que transcurre en la Tierra Media creada por el escritor creado por J.R.R. Tolkien, es la precuela de la trilogía El Señor de los Anillos.

Fuente: 20 Minutos

viernes, 6 de julio de 2012

Imágenes de Pacific Rim

La película que en estos momentos está dirigiendo el mejicano Guillermo del Toro (tras dejar El Hobbit) y cuyo argumento es de lo más sencillo: Robots gigantes dandose de ostias (para defender la Tierra) contra monstruos gigantes, al parecer de origen interdimensional.

Los protagonistas:

Idris Elba


 Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi


miércoles, 4 de julio de 2012

Trailer de Jack Reacher

Tom "Cienciólogo" Cruise se pone a dar ostias por un tubo en su nueva película de acción (ahora mismo está rodando una de ciencia-ficción). Le acompañan Rosamund Pike, David Oyelowo, Richard Jenkins, Alexia Fast, Robert Duvall, Jai Courtney y Werner Herzog.

martes, 3 de julio de 2012

Nuevas fotos de El Hobbit

Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades de El Hobbit, pues bien, ya han llegado en forma de fotografía.

Bilbo Bolsón


 Gandalf el gris


Los enanos


Thorin Escudo de Roble


lunes, 2 de julio de 2012

Segundo trailer en español de Desafío Total

Hace unos días os lo puse en inglés, y ahora lo teneis en español. De regalo el trailer de la película de Verhoeven de 1990.



Con Schwarzenegger, Michale Ironside, Rachel Ticotin, Sharon Stone y Ronnie Cox.

domingo, 1 de julio de 2012

Promo de la 2ª temporada de Alphas

El 27 de julio comienza en USA la 2ª temporada de la serie definida como "un cruce entre CSI y Heroes". Acabo de terminar de ver la primera temporada, y se la recomiendo a los amantes de los superheroes o de gente con poderes.