jueves, 28 de febrero de 2013

Nuevo cartel de Iron Man 3

Se ve claramente en este cartel que el pobre de Tony Stark lo va a pasar realmente mal en esta tercera entrega de sus aventura. Igualmente, se pueden apreciar otras armaduras que igual veremos a lo largo de la película.



A todo esto, el  martes de la semana que viene tendremos nuevo trailer de Iron Man 3.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Primera imagen de Mary Jane Watson

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 comenzó hace unos pocos días, y la verdad es que no han parado de salir imágenes del mismo.

Hoy teneis por aquí la primera de foto de Shailene Woodley caracterizada como Mary Jane Watson.

 


martes, 26 de febrero de 2013

Nueva imagen de El Hombre de Acero

A la espera de un nuevo avence de la película, nos llega una nueva imagen promocional, pero hecha por aficionados. A ver si pronto podeis ver un nuevo trailer en este blog.


Tres nuevas imágenes de Iron Man 3

Como se nota que se va acercando el estreno de Iron Man 3, pues no deja de salir material referente a dicha película. Y vuelve a ser la revista Empire la encargada de mostrarnoslo.

Pues nada, que todos los fans de la saga disfruten de las imágenes.

Portada de la revista Empire



Pepper Potts y Aldrich Killian


 Tony Stark y la nueva armadura


 Tony Stark (con una camiseta de IMA) y Jim Rhodes


lunes, 25 de febrero de 2013

Primera imagen del nuevo traje de Spider-Man

Ya puede ser vista la primera imagen del nuevo traje que lucirá Peter Parker (Andrew Garfield) en The Amazing Spider-Man 2. 

La verdad es que se parece mucho al que fue usado en las películas de Sam Raimi.



Fuente: Cominsoon

Cartel de Pepper Potts

Gracias a la revista Empire tenemos otro cartel promocional de Iron Man 3. Esta vez centrado en Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), el interés amoroso de Tony Stark/Iron Man, que por lo que se ve en el trailer no lo va a pasar nada bien en esta tercera entrega del famoso personaje de la Marvel.


sábado, 23 de febrero de 2013

Trailer de la 3ª temporada de Juego de Tronos

El 31 de marzo regresan las luchas de poder en el mundo creado por G.R.R. Martin. Esperemos que le de por terminar los dos libros que le quedan para poder asistir a una conclusión definitiva de la saga.


Cosas sobre "X-Men: Días del futuro pasado"

Esperar al 2014 va a ser una misión imposible para este humilde fan de la Patrulla-X, viendo todo lo que se avecina respecto a la película. Vayamos por partes.

A la sonada incorporación de Peter Dinklage (Tirion Lannister en Juego de Tronos), ya se va anunciando que pronto tendremos nuevas y sonadas incorporaciones, ¿pero quienes serían? Ya está circulando el rumor que veríamos de nuevo a James Mardsen/Cíclope y a Famke Jansen/Fénix, pero lo dicho, es un rumor.

Lo que si va a ser seguro es la correción de algunos detalles por parte de Bryan Singer de algunas de las cosas que se vieron en X-Men: La decisión final. Y personalmente, también me gustaría que corrigiesen algunas cosas de X-Men: Primera generación (aunque en líneas generales la película me gustó mucho).

Y para ir calentando motores, hace ya unos días el amigo Singer colgó una foto de las sillas de Charles Xavier...


Ya sólo me queda recordaros que actores confirmado por ahora son James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mistica), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (La Bestia). Y tenemos que añadir a los actores de la saga de películas anteriores, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Charles Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo). 

Lo dicho, ¡a esperar hasta el 2014!

viernes, 22 de febrero de 2013

Cartel del Mandarín

¿Quién es el enemigo por excelencia de Iron Man? Lógicamente, el temible Mandarín, que está interpretado por Sir Ben Kingsley (ganador de un Oscar por Gandhi).

En el aire está el saber si sus 10 anillos harán algo en esta tercera entrega de las aventuras del Hombre de Hierro. Aseguran que servirán para algo. Ya nos queda menos para saberlo.


jueves, 21 de febrero de 2013

Nueva imagen de Lobezno

Al igual que ocurre con la peli de Superman, el material de Lobezno en la red de redes, se está viendo a cuentagotas. Dicen que en breves fechas podremos ver el primer avance, pero yo no me lo creo. Conformemonos al menos con una nueva foto.


martes, 19 de febrero de 2013

Cartel de Aldrich Killian

Guy Pierce hará de uno de los villanos de Iron Man 3, el brillante genetista Aldrich Killian, co-creador del virus Extremis. Y eso hace que merezca tener su cartel promocional exclusivo.


lunes, 18 de febrero de 2013

Teaser trailer de "Mortal Kombat: Legacy 2"

Durante el 2011 os estuve colocando el reinicio de la saga Mortal Kombat en modo webserie, pues bien, tenemos segunda parte y con ella un teaser trailer como adelanto.

Disfrutad de los combates más sangrientos más famosos de los videojuegos.


domingo, 17 de febrero de 2013

Cartel de Iron Patriot

Don Cheadle es Jim Rhodes, el fiel amigo de Tony Stark y portador de la armadura conocida como Máquina de Guerra. Ahora bien, en la tercera entrega de Iron Man va a portar la armadura de Iron Patriot.


Trailer de The Host

La creadora de la saga Crepúsculo se nos pasa a la ciencia-ficción, eso si, sin olvidar el rollo amoroso entre los protagonistas.

Una raza de alienígenas parasitarios comienzan a apoderarse de los cuerpos humanos porque nos consideran muy violentos, pero nuestra protagonista va a resistir más de la cuenta gracias al amor que siente por su pareja y ya podeis imaginar que van a comenzar los líos...

Como protagonistas tenemos a Saoirse Ronan y Diane Kruger, siendo dirigidas por Andrew Niccol (el director de esa joya conocida como Gattaca).

El estreno el 29 de marzo de este año.


jueves, 14 de febrero de 2013

Peter Dinklage en "X-Men: Días del futuro pasado"


Vaya el actor que se une a la saga de la Patrulla-X, el amigo Peter Dinklage, muy conocido hoy en día por su papel de Tirion Lannister en la triunfal serie Juego de Tronos.


Se desconoce que papel tendría en la película, pero algunos rumores dicen que sería el villano...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Nueva imagen de Superman

No se sabe a ciencia cierta si es una una imagen oficial o hecha por un fan, pero lo cierto es que tiene buena pinta y merece ser vista por todos.


Lo rumores de la red dicen que posiblemente pronto veamos un nuevo avance de la película.

lunes, 11 de febrero de 2013

Habrá 2ª temporada de "Arrow"

Anunciado hace muy poco por la cadena CW, y es que se ha visto obligada por el éxito obtenida por la serie. Y es que este reinicio de las aventuras de Oliver Queen/Flecha verde ha caido bien entre el público yanki.

Este otoño comenzará una nueva temporada sin saber cuántos capítulos tendrá (la primera temporada aún está en emisión).


domingo, 10 de febrero de 2013

Imagen de la serie S.H.I.E.L.D.

El rodaje de la famosa agencia de espías de la Marvel comenzó hace unas semanas, y ya puedo daros una primera imagen de la misma.


sábado, 9 de febrero de 2013

Cosas sobre The Amazing Spider-Man 2


Parece que fue ayer cuando comenzó el reinicio cinematográfico del famoso trepamuros de la Marvel, y ya tenemos en marcha el rodaje de la secuela.

Ya tenemos confirmados a Electro (Jamie Foxx) y al Rino (Paul Giamatti) como villanos, circulando por la red de redes el rumor de igual veremos a Veneno por ahí...

Y por fin veremos en esta peli a Mary Jane (Shailene Woodley) y a Harry Osborn (Dean DeHaan), repitiendo la tia May (Sally Field).

Añadir que el estreno en España está fijado para el 25 de abril de 2014.

viernes, 8 de febrero de 2013

Trailer de "The Grandmasters"

Si hay un personaje últimamente al que no paran de dar a conocer, es a Ip Man, el mítico maestro del no menos mítico Bruce Lee.

Ya hay tres películas sobre dicho maestro de las artes marciales, ahora tenemos que añadir una cuarta a cargo de Wong Kar Wai. Esta tiene como protagonistas a Tony Leung y Zhang Ziyi, y una duración de dos horas (se había pensado una duración de 4 horas).

Damas y caballeros, niños y niñas, pasen a disfrutar el espectáculo de las artes marciales...


miércoles, 6 de febrero de 2013

Disney expandirá el universo 'Star Wars' empezando con un filme sobre Yoda

Al margen de la nueva trilogía de Star Wars (La guerra de las galaxias) que prepara Walt Disney Company, el estudio tiene previsto expandir ese universo con películas centradas en las figuras de sus protagonistas, según confirmó este martes el consejero delegado de la compañía, Bob Iger. Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de la saga y más queridos por los fans, podría ser el gancho ideal con el que Disney puede expandir con éxito el universo de Star Wars.
Es una gran noticia, pero dejaré que sean los encargados directos en dar los detalles cuando estén listos.

"Había algunas especulaciones al respecto, así que puedo confirmar que estamos trabajando en algunas películas independientes centradas en personajes concretos de la saga", dijo Iger en una entrevista realizada por el canal CNBC. "Aún planeamos hacer la nueva trilogía; simplemente habrá más películas en ese espacio de tiempo", añadió.

"Es una gran noticia, pero dejaré que sean los encargados directos en dar los detalles cuando estén listos", afirmó Iger.

La noticia llega horas después de que un conocido bloguero estadounidense publicase que el estudio rodaría una película centrada en la figura del maestro Yoda, algo que aún no ha sido confirmado por la compañía.

Según informa la web especializada AICN, el personaje que tiene Kathleen Kennedy para comenzar estos spin off de Star Wars es el sabio, poderoso y muy anciano maestro Jedi. El proyecto está todavía en pañales y ni siquiera se ha determinado si se centrará en los años más jovenes del jedi o en su época más anciana.

El 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4.050 millones de dólares. Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como Star Wars e Indiana Jones.
En esa misma fecha, Disney desveló sus planes para realizar una nueva trilogía de Star Wars cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015 con Star Wars: Episode 7.

Lucas, de 68 años, había decidido retirarse de la primera línea ya en junio de 2012, cuando cedió el bastón de mando en Lucasfilm a Kathleen Kennedy. No obstante, ejercerá de consultor para las próximas películas de la franquicia.

Nueva trilogía

Pocos días después de adquirir Lucasfilms, Disney ya dejó claro que su intención, además de alumbrar una nueva trilogía de Star Wars -para la que ya ha fichado a J.J. Abrams como director y productor y en cuyo guión trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine- tenía intención de ampliar el radio de acción la franquicia.

Y pretende hacerlo no aprovechando el material ya existente, la semana pasada anunció que cancelaba el reestreno de los Episodios II y III en 3D previstos para este mismo año, sino con nuevos proyectos cinematográficos que acompañen a la nueva trilogía de Abrams. 
Por el momento quienes están supervisando los nuevos proyectos son Lawrence Kasdan y Simon Kinberg.

Kasdan es todo un veterano del universo Star Wars. Fue coguionista de The Empire Strikes Back (El imperio contraataca) (1980) y de Return of the Jedi(El retorno del Jedi)(1983). Kinberg es uno de los guionistas de la nueva película de la saga X-Men, llamada X-Men: Days of Future Past.
El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la primera película de la nueva trilogía de Star Wars.

La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue quien convenció a Abrams de que se pusiera al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica.

Fuente: 20 Minutos

lunes, 4 de febrero de 2013

Trailer de Superman Unbound

DC sigue con su apuesta por la animación que tan buenos resultados le está dando. De nuevo una peli basada en un tebeo del último hijo de Krypton contra su mortal enemigo Brainiac.


Avance de Iron Man 3 en la Superbowl

Ya podemos disfrutar de nuevas imágenes de uno de los estrenos más potentes de este año, la última película que Robert Downey Jr. tiene firmada para hacer de Tony Stark. ¿Renovará su contrato con la Marvel? Habrá que esperar para saberlo, mientras tanto disfrutemos de su enfrentamiento con el Mandarín.

Y encima os lo pongo en español.


viernes, 1 de febrero de 2013

Primera imagen de Lois Lane

Si bien es poco el material que está saliendo de El Hombre de Acero, mucho menos (por no decir nada) se estaba viendo de la humana que atrapará el corazón del último hijo de Krypton, es decir, la periodista Lois Lane (o Luisa Lanas para los seguidores de Superlopez).

Pues bien, llegó el momento de ver a Amy Adams como la intrépida reportera del Daily Planet.