domingo, 31 de marzo de 2013

Películas más taquilleras de la historia

El otro día hablando con unos amigos de cine, salió el tema de las pelis más taquilleras de la historia. Conocía la posición de alguna de ellas pero quise hacer algo más completo y ponerlo aquí. Todas han superado el billón de dólares de recaudación. Ahí las teneis:

1) Avatar ===> 2.782.300.000 dólares
2) Titanic ===> 2.185.400.000 dólares
3) Los Vengadores ===> 1.511.800.000 dólares
4) Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 ===> 1.328.100.000 dólares
5) Transformers 3: El lado oscuro de la luna ===> 1.123.700.000 dólares
6) El Señor de los Anillos: El retorno del rey ===> 1.119.900.000 dólares
7) Skyfall ===> 1.108.300.000 dólares 
8) El Caballero Oscuro: La leyenda renace ===> 1.081.000.000 dólares
9) Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto ===> 1.066.200.000 dólares
10) Toy Story 3 ===> 1.063.200.000 dólares
11) Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas ===> 1.043.900.000 dólares
12) La amenaza fantasma ===> 1.027.000.000
13) Alicia en el País de las Maravillas ===> 1.024.300.000 dólares

14) El Caballero Oscuro ===> 1.004.600.000 dólares
15) El Hobbit: Un viaje inesperado ===> 1.001.400.000 dólares

Fuente: IGN

jueves, 28 de marzo de 2013

Cartel del Juego de Ender

Otro pequeño detalle de una de las adaptaciones cinematográficas más esperedas por los amantes de la ciencia-ficción. Eso si, los rumores no dan buenas sensaciones, pues se comentan que quieren hacer una trilogía del libro.


miércoles, 27 de marzo de 2013

Trailer de Lobezno Inmortal en español

Lo anunciado ya está aquí, el primer trailer de la nueva película de Lobezno, el mutante más salvaje y peligroso del mundo de los tebeos.

Hugh Jackman de nuevo impartiendo justicia con sus garras.


martes, 26 de marzo de 2013

Teaser trailer de Lobezno Inmortal

Gracias a la MTV podemos disfrutar de un avance del trailer que saldrá mañana miércoles, del mutante canadiense más famosos del mundo de los tebeos.


lunes, 25 de marzo de 2013

Tercer anuncio televisivo de Iron Man 3

La maquinaria promocional de la tercera entrega del Hombre de Hierro va a toda velocidad. Podemos disfrutar de alguna que otra nueva imagen.


¿Robert Redford en el Capitán América 2: El Soldado de Invierno?

El veterano actor y director Robert Redford podría unirse al reparto de otra de las sagas de Marvel: Capitán América: el soldado de invierno, que tendría previsto su estreno para abril de 2014.
El film que dirigen Joe y Anthony Russo (Community, Tú, yo y ahora Dupree) está ya en fase de rodaje, pero según confirma Deadline, la productora está negociando la participación del legendario Redford interpretando a un personaje líder de S.H.I.E.L.D, la agencia de orden público y espionaje del universo Marvel.

Esta noticia ha sorprendido a industria y prensa cinematográfica estadounidense, ya que de participar finalmente en ella, Redford podría ser un personaje recurrente y volver a aparecer en esta y otras superproducciones de Marvel, cosa que ha extrañado teniendo en cuenta que el actor es un defensor a ultranza del cine independiente y de bajo presupuesto y fundador del Instituto Sundace.

De llegar a buen puerto en sus negociaciones, Robert Redford se uniría a un potente reparto encabezado una vez más por Chris Evans como Capitán América junto a Sabastian Stan (Cisne Negro, Érase una vez) que dará vida a Bucky Barnes, el soldado de invierno.

El reparto de la cinta

Ya teníamos confirmado que también Samuel L. Jackson volvería a retomar su papel de Nick Fury. A todos ellos se unen Scarlett Johansson que dará vida a Natasha Romanoff (más conocida como la Viuda Negra), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) que interpretará a Maria Hill, ex-directora de S.H.I.E.L.D y Emily VanCamp (Revenge) que será Sharon Carter, la  Agente X.

Podremos ver a Redford este año en 'All is Lost'Capitán América: el soldado de invierno contará la historia del Soldado de Invierno, excompañero de Steve Rogers (Capitán América) en la Segunda Guerra Mundial, que es encontrado por la URSS en un lago helado, donde había sido criogenizado tras acabar su misión.

Se confirme o no su parte en el proyecto de Capitán América, podremos ver a Redford este año en All is Lost, la nueva cinta de J.C Chandor, director y guionista de Margin Call, de la que aún no hay una fecha de estreno fija.

Fuente: 20 Minutos

Ocho nuevas imágenes de Lobezno

A la espera de ver el primer trailer de la película, que llegará el miércoles 27, la revista Entertaiment Weekly nos trae ocho nuevas imágenes de la misma.

En ellas podremos ver a Svetlana Khodchenkova como Víbora, Tao Okamoto como Mariko Yashida y Rila Fukushima como Yukio.

El estreno para el 26 de julio.








domingo, 24 de marzo de 2013

Teaser trailer de Riddick

El amigo Vin Diesel vuelve por tercera vez a meterse en la piel del furyano Riddick, está vez para huir de un grupo de mercenarios que le persiguen por un desolado planeta.


Segundo anuncio televisivo de Iron Man 3

Llegado de la Kids Choice Awards, nos llega el segundo avance televisivo de la tercera entrega de las aventuras de el Hombre de Hierro.


Trailer de Gallowwalkers

La película es del 2009, pero parece ser que ya por fin van a estrenarla, y es que ya le queda muy poco al amigo Wesley Snipes para salir del trullo. Sitio en el que está por evadir impuestos. Cuando salga de la cárcel, le espera un papel en los Mercenarios 3.

Snipes hace del pistolero llamado Kaos, el hijo de una monja que dejó los hábitos con Dios para asegurar su supervivencia. Dicho acto provoca una maldición sobre Kaos: todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos.



sábado, 23 de marzo de 2013

Nuevo trailer de "Star Trek: En la oscuridad"

Nuevo avance centrado en la misteriosa figura del villano interpretado por Benedict Cumberbatch, que se lo va a poner realmente muy difícil a Kirk, Spock, Bones y compañía.


jueves, 21 de marzo de 2013

Trailer de The Colony

Tras su paso por televisión (dos temporadas y media en C.S.I Las Vegas), Laurence Fishburne decidió volver al cine. Ya lo vimos en Contagio de Steven Soderbergh, y lo veremos como Perry White (el jefe del Daily Planet) en la nueva de Superman, y en este nueva película de ciencia-ficción.

Lo que queda de la humanidad hace frente a una nueva glaciación del planeta, y los pocos refugiados de una base reciben una llamada de auxilio de otra base...


martes, 19 de marzo de 2013

Primer anuncio televisivo de Iron Man 3

Como regalo del día del padre, traigo a todos los que siguen este blog, el primer anuncio para televisión de la tercera peli de Iron Man.


Cartel de Kick-Ass 2

Si el otro día ya teníamos el trailer, hoy tenemos uno de los carteles de la película, siendo protagonistas absolutos del mismo Kick-Ass y Hit-Girl.


lunes, 18 de marzo de 2013

Segundo trailer de la 3ª temporada de Juego de Tronos

 Un nuevo avance de la 3ª temporada, que adaptará la primera mitad del tercer libro de la saga creada por G.R.R. Martin.

Va siendo la hora de ir poniéndose épico...


Nueva imagen de Lobezno

La revista Total Film sigue aportando imágenes de los estrenos de este año, y ahora le toca el turno a  Lobezno. Además se confirma que podremos ver el primer trailer de las nuevas aventuras del mutante canadiense, con la segunda parte de G.I. Joe (que se estrena el 27 de marzo).



domingo, 17 de marzo de 2013

Nueva promo de la 3ª temporada de Juego de Tronos

Con el de nombre de Guerra nos llega una nueva promo de una de las mejores series de la televivión mundial, y a la que le quedan días para el estreno de la 3ª temporada.


sábado, 16 de marzo de 2013

Sobre los "Guardianes de la Galaxia"

 
Mucho hablar de Iron Man 3, Thor 2, etc... que damos de lado a la otra peli de la Marvel en preparación, la de los Guardianes de la Galaxia.

Hablamos de un grupo que se reune para luchar contra Thanos, quien se supone que va a ser el villano a vencer en Los Vengadores 2, y que está formado por personajes de lo más variopinto.

Confirmado tenemos al director que es James Gunn y a Chris Pratt, que será uno de los protas, el conocido como Peter Quill/Starlord (líder de la formación). Y los de la Marvel han confirmado al famoso luchador Batista como Drax el Destructor, quitándole el papel a Jason Momoa (si el nuevo Conan). Ya sólo queda conocer al resto de actores.

El estreno el 1 de agosto de 2014.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Trailer de Kick-Ass 2

¡Ya está aquí! El primer avance de la secuela de Kick-Ass, esa gamberra y violenta parodia de los superheroes. Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) va a tener que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones en la primera película, teniendo ahora al Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey) como su aliado en la lucha contra el crimen. Y por supuesto, con la brutal y despiadada Hit-Girl (Chloë Grace Moretz).

El enemigo a vencer, el malvado Hijo Puta (Christopher Mintz-Plasse) anteriormente conocido como Bruma Roja.

El estreno para el 16 de agosto de este año.


Sobre la serie Sherlock


 Otra joyita de la televisión actual y de la que no cometo nada desde hace mucho tiempo. Pues bien, ya iba siendo hora de hablar con ella.

Ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada, eso si, con algo de retraso pues recordemos que los dos protagonistas han estado con sus proyectos particulares. Benedict Cumberbatch como el malo de la nueva de Star Trek, y la voz de Smaug el Dorado en El Hobbit. Mientras que Martin Freeman ha estado muy ocupado haciendo del joven Bilbo Bolsón en la nueva trilogía de la Tierra Media del amigo Peter Jackson.

El estreno en Reino Unido sería para navidades de este año.

¡Ah! ¡No se me puede olvidar deciros que habrá cuarta temporada!

martes, 12 de marzo de 2013

Imagen de Superman y Lois Lane juntos

La revista Total Film nos trae la primera foto en la que se pueden ver juntos a Superman y Lois Lane. Hasta ahora sólo se les había visto por separado.


Y ahora una imagen del interior de dicha revista.


El 14 de junio sabremos si el reinicio escrito por David S. Goyer y Jonathan Golan, y dirigido por Zack Snyder, tiene la calidad que se espera visto el trailer.

domingo, 10 de marzo de 2013

Warner Bros dona la máscara de Batman y la capa de Superman al Smithsonian

 
La máscara de Batman, la capa de Superman y el traje de Catwoman tendrán una residencia permanente en el museo Smithsonian de Washington tras ser donados por Warner Bros. Pictures, según dijo el viernes el museo nacional estadounidense.

La icónica máscara de Batman usada por George Clooney en la película "Batman & Robin" de 1997 fue una de los más de 30 artículos cinematográficos cedidos por el presidente de Warner Bros., Barry Meyer, al museo Smithsonian de Historia Americana en Washington, D.C.

Los artículos cinematográficos donados aparecieron en 13 películas de Hollywood entre 1942 y 2005.
La capa del último actor de Superman, Christopher Reeve, de la película "Superman III" de 1983, el traje de "Catwoman" que vistió Halle Berry en la versión de 2004 y utilería de "Charlie y la fábrica de chocolate", de 2005, estaban entre algunos de los objetos cedidos al museo.

"Las películas son una parte integral de esta cultura y de nuestras vidas diarias, dando forma a cómo nos percibimos nosotros mismos como estadounidense", dijo el director del museo, John Gray, a través de un comunicado. "El legado de Warner Bros. es una parte importante de la historia estadounidense y estos objetos nos ayudan a contar esta historia".


Los artículos forman parte del Festival de Cine Clásico 2013 del Smithsonian, una retrospectiva cinematográfica de tres días que durará todo el fin de semana.

Fuente: Yahoo! Movies

sábado, 9 de marzo de 2013

Nueva imagen del Juego de Ender

Otra película que se está rodando en el más absoluto de los secretos, la adaptación cinematográfica de la grandiosa novela de Orson Scott Card.

En esta imagen podemos ver a los jóvenes cadetes en el comedor de la academia.


Os recuerdo que los protagonistas principales son Asa Butterfield como Ender, Harrison Ford  como el Coronel Hyrum Graff y Ben "El Mandarín" Kingsley como Mazer Rackham (el primer humano en vencer a los Insectores).

viernes, 8 de marzo de 2013

Nuevo trailer de After Earth

Segundo avance de la nueva película de M. Night Shyamalan, con la que cuenta como protagonistas a Will Smith y a su hijo Jaden Smith.

Mil años después de que la humanidad abandonase el planeta Tierra, un padre y un hijo tienen un accidente que les hace aterrizar en dicho planeta. Allí van a tener que enfrentarse a las nuevas especies que hay en el mismo, y quizás a algo más...


jueves, 7 de marzo de 2013

Cartel español de Iron Man 3

Lo siento chicos, pero es la semana de Iron Man 3 y hay muchas noticias sobre el personaje en este blog.
Hoy toca el cartel promocional español.


martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo y brutal trailer de Iron Man 3

¡Es la hora de flipar con el nuevo trailer! La peli promete y el 26 de abril está a la vuelta de la esquina. Os dejo con el trailer.


Más gente para "X-Men: Días del futuro pasado"

Comencemos diciendo que la amiga Halle Berry vuelve para hacer de Ororo Monroe, es decir, la mutante capaz de manipular el clima conocida como Tormenta.



Y la nueva incorporación a las aventuras de la Patrulla-X es el galo Omar Sy, famoso por su papel en la película francesa "Intocables" por la que ganó un César (los premios del cine galo). ¿Y de quién haría? Los rumores indican que sería Bishop, el mutante absorvedor de energía, desplazado temporalmente de su época.


domingo, 3 de marzo de 2013

Trailer extendido de la 3ª temporada de "Juego de Tronos"

Hace poco os puse el trailer de la 3ª temporada, y os traigo el trailer extendido para disfrute de los amantes de las novelas y de la serie.

sábado, 2 de marzo de 2013

Cartel de la 3ª temporada de "Juego de Tronos"

Muy poquito queda ya para la emisión de la tercera temporada de una de las series más exitosas del momento. Este cartel dedicado al famoso Tirion Lannister, hermano de Jamie y Cersei Lannister.