martes, 30 de julio de 2013

Los Centinelas en X-Men: Días del Futuro Pasado

La página web de Trask Industries nos trae un avance de sus productos y descubrimientos, todos ellos bajo la gestión del fundador de la empresa: Bolivar Trask (interpretado por Peter Dinklage).




Y ahora un par de imágenes de los peligrosos robots cazadores de mutantes.


Como despedida un video promocional de la Trask Industries.

¿Flash de nuevo en televisión?

Al parecer la cadena CW estaría pensando llevar a este superheroe de la DC de nuevo a la pequeña pantalla, y todo ello gracias al éxito de su anterior producto Smallville y al del actual, Arrow.

El velocista escarlata aparecería en uno de los capítulos de la nueva temporada de Arrow por estrenar, para a continuación pasar a tener su serie propia.

Os recuerdo que Flash ya tuvo su serie en los 90's, y que estuvo protagonizada en por Wesley Shipp  y Amanda Pays.



Y hace unos pocos años atrás pudimos ver al velocista escarlata en algunos episodios de Smallville.


domingo, 28 de julio de 2013

HBO a George R.R. Martin, sobre «Juego de Tronos»: «Tú sigue escribiendo»


Una preocupación ronda la cabeza de los ejecutivos del canal de pago HBO. «¿Qué ocurrirá si la serie “Juego de Tronos” alcanza a los libros de George R. R. Martin?». Los aficionados también están preocupados y el propio autor no es una excepción. Su «Canción de hielo y fuego» ya tiene cinco volúmenes publicados y otros dos en previsión, mientras que la tercera temporada de la serie terminó hace poco, con más violencia de la habitual. 

El pasado jueves, los responsables de HBO volvieron a poner sobre la mesa el problema, según informa Today. Mike Lombardo y Richard Plepler hablaron de sus inquietudes ante la prensa en Beverly Hills. Lombardo no se atrevió a decir que la serie podría ir más lejos que los libros y negó que se hubieran producido conversaciones en este sentido con los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss

A George (R. R. Martin) solo le hemos dicho: «Tú sigue escribiendo», contó Plepler. «Eso, sigue ocupado escribiendo», corroboró Lombardo. Martin publicó sus primeros tres libros con solo dos años entre uno y otro, pero luego necesitó otros cinco para acabar el cuarto y casi seis hasta que el quinto vio la luz, en 2011. Él mismo teme que la serie lo alcance. «Estoy escribiendo muy deprisa porque mi gran temor es que David y Dan me pillen», confesó. George R.R. Martin: «Me gusta que los espectadores de 'Juego de Tronos' estén asustados» dijo el pasado mes de junio. 

De momento, los aficionados esperan con ansiedad el sexto libro, «Los vientos del invierno», del que el autor ha publicado algunos extractos en su página web. Se espera que se publique en 2014.


Fuente: ABC de Sevilla

sábado, 27 de julio de 2013

Peter Jackson finaliza el rodaje de 'El Hobbit'




Peter Jackson acaba de filmar los últimos planos de El Hobbit. El rodaje en Nueva Zelanda de varias escenas que se incluirán en la segunda y tercera entregas de su nueva trilogía ha concluido con sensaciones encontradas para el director que ha llevado a la gran pantalla la obra de J.R. Tolkien.


"Desde que comencé estos blogs, siempre ha habido algo que he querido intentar un día: postear a tiempo real una jornada de rodaje. Intentar trasladaros una idea de cómo nos sentimos nosotros en un día normal. Aunque no es un día normal. Hoy (26 de julio) es nuestro último día de rodaje, y si no lo hago ahora, jamás lo haré". Así comenzaba Jackson el relato fotográfico del final del rodaje de El Hobbit.



En esta última sesión de rodaje estaba el grueso de la tropa de enanos. Así, a lo largo de la jornada fotográfica encontramos imágenes de Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) Dean O'Gorman (Fili) y Aidan Turner (Kili) o Graham McTavish (Dwalin).



La última toma "La última toma. Grandes monitores, la unidad principal. Pequeñas pantallas abajo a la derecha. Estamos cara a cara... grabando nuestras últimas tomas a la vez.



22:32 horas. 4 o 5 tomas hasta el momento. Sonrisas y felicidad ... Y tristeza. Caramba, mucha tristeza



No, espera ... ¡Ya está! Mientras estaba escribiendo esto, rodamos más tomas y ¡hemos terminado! Richard estuvo fantástico. Sonrisas y felicidad ... Y tristeza. Caramba, mucha tristeza".



Estas eran las sentidas palabras con las que Jackson acompañaba la última de todas las fotos publicadas en su página de Facebook con las que ha hecho partícipes a sus seguidores de los coletazos finales del rodaje de El Hobbit.



A finales de mayo Jackson regresó con parte del equipo hasta Wellington para rodar algunas escenas que podremos ver en las dos entregas que todavía faltan por estrenarse.



Por allí ya pasaron el joven Bilbo (Martin Freeman) o el gran amigo de Jackson Sir Ian McKellen, uno de los actores que retoman sus personajes de la trilogía de El señor de los anillos al igual que Cate Blanchett, que repite como Galadriel, Hugo Weaving que encarna de nuevo al señor elfo Elrond, Orlando Bloom, que interpreta a Légolas o Andy Serkis, que vuelve a prestar voz y movimiento a la criatura Gollum.



El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará en los cines el 13 de diciembre de 2013, un año más tarde, el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson. 

Fuente: 20 Minutos


jueves, 25 de julio de 2013

Cosillas sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón


Desde que se ha dado el conocer el título de la secuela de Los Vengadores, los rumores se han disparado. Pasemos a ver algunos de ellos:

- Marvel dice ahora que Loki podría aparecer en la secuela. Hace ya tiempo negó esa posibilidad, pero las cosas cambian. Donde si lo veremos será en Thor: El Mundo Oscuro.


- Ultrón sería creado por Tony Stark y no por Hank Pym, apareciendo este personaje en la peli del Hombre Hormiga.


- Whedon confirma que el agente Coulson no regresará para la secuela. Aparece en la serie televisiva de S.H.I.E.L.D

- La Viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansson) tendrá un papel muy importante en la secuela.


- El rodaje comenzará entre febrero y marzo del año que viene, rumoreandose Londres como ciudad de inicio del rodaje.


- Thanos, que todos pensabamos sería el malo de la secuela, será el punto de conexión de Guardianes de la Galaxia y el resto de películas de la Marvel.

Trailer de Snowpiercer

La Tierra ha sufrido una nueva glaciación, y los últimos supervivientes de la raza humana van en un tren separados por su clase social. Un viaje a ninguna parte... pero ya va siendo hora de que haya un cambio, y es que los marginados encabezados por Chris Evans (el Capitán América) van a rebelarse contra el régimen establecido.

La película está dirigida por Bong Joon-ho (The Host) y está basada en una novela gráfica francesa.


miércoles, 24 de julio de 2013

Trailer de 47 Ronin

El hecho de que Keanu Reeves se nos haya metido a director (dirige Man of Tai Chi), no deja la interpretación de lado. Y esta película es la prueba de ello.

Se mete en el papel un ronin mitad japonés mitad britanico para protagonizar una historia que mezcla un relato popular del Japón feudal sobre un grupo de ronin dispuestos a vengarse del hombre que mató a su señor con brujas y demás seres sobrenaturales.


Trailer de Believe

Alfonso Cuarón (Hijos de los Hombres, Gravitiy) se pasa a la televisión y une fuerzas con J. J. Abrahams (este está en todos los frentes habidos y por haber) para traernos Believe.

Un ex-convicto deberá proteger a una niña que ha desarrollado una serie de poderes, que la convierten en el objetivo de una misteriosa organización.

martes, 23 de julio de 2013

Carteles de X-Men: Días del Futuro Pasado

Una vez más la revista Entertaiment Weekly nos trae novedades de las pelis que estás por llegar, y en esta ocasión los carteles de la nueva aventura cinematográfica de los mutantes de la Patrulla-X.

Los carteles están centrados en Magneto,el Profesor-X y los Centinelas.

 
.


Trailer 4ª temporada de The Walking Dead

El 13 de octubre regresa a la pantalla una de las más exitosas series de la AMC, la adaptación de los tebeos de Robert Kirkman, The Walking Dead (en España Los Muertos Vivientes).

Ya llegamos a la cuarta temporada de las aventuras de Rick Grammes y sus muchachos.

lunes, 22 de julio de 2013

Imágenes promocionales de X-Men: Días del Futuro Pasado

La Comic-Con de San Diego está trayendo muchas imágenes de las pelis que están por llegar, y una de ellas es X-Men: Días del Futuro Pasado.

He aquí el aspecto que lucirán de Xavier, Magneto, Coloso y Bishop en la película que está dirigiendo Bryan Singer.


Y de regalo, una imagen que muestra la cabeza de uno de los temibles Centinelas (los peligrosos robots que cazan y matan a los mutantes).



Trailer de la 2ª temporada de Arrow

Si hay una serie que ha tenido éxito y buena acogida por el público esta pasada temporada televisiva, ha sido Arrow.

En ella vemos el reinicio de la historia del superheroe de la DC conocido como Flecha Verde. Pues bien, ya teneis el trailer de la 2ª temporada.


Trailer extendido de Kick-Ass 2

Cuatro minutos y medio de trailer para quien no soporte la espera de ver la película. Quien no quiera saber demasiado de ella, que no la vea.


jueves, 18 de julio de 2013

¿Cual es el superhéroe con más malware?

Si bien en la gran pantalla, en los cómics o en nuestra imaginación los superhéroes siempre ganaron la batalla contra el mal, en la red a los pobres no les van tan bien las cosas: los internautas que hagan clic en su nombre pueden ser víctimas de malware, virus o software malicioso. La firma de seguridad McAfee ha elaborado, con motivo del Comic-Con que el jueves arranca en San Diego, una clasificación de los superhéroes más tóxicos de 2013.
 
El serio y melancólico Aquaman, uno de los fundadores de la Liga de la Justicia, lidera este ranking de superhéroes tóxicos en la red. Las búsquedas asociadas a su nombre cuentan con una probabilidad del 18,6% de terminar en una web potencialmente peligrosa. Le siguen Mr. Fantástico, el líder de los Cuatro Fantásticos, con un 18,22%, y Hulk, con un 17,3%.

En el cuarto lugar está la sexy y patriótica Wonder Woman, que puede conducir, con un 16,77% de probabilidad, a webs poco recomendables. En el ranking solo aparece otra chica, La Mujer Invisible, que ocupa la novena posición con un 12,40%.

McAfee ha basado su estudio en el nivel de probabilidad de que seamos víctimas de virus, malware, software malicioso o robos de contraseñas e información personal que acompaña a los enlaces vinculados a cada superhéroe. Desde la firma de seguridad advierten de que, una vez más, los cibercriminales se aprovechan de un fenómeno fan.
 
Además de Hulk, la clasificación está copada por los protagonistas de las últimas adaptaciones cinematográficas, fruto de la fiebre por los superhéroes que ha resucitado en estos años. Es el caso de Thor, en octavo lugar con un 15,10%, los X-Men Cíclope y Lobezno (en décima y undécima posición, con un 14,40% y un 14,27%, respectivamente), o el Capitán América, con el 11,77%.

No faltan los grandes clásicos, aunque ocupan posiciones más discretas: Superman, con un 15,21%, está el séptimo; Batman, el decimo tercero con un 12,30%; y Spiderman, curiosamente, ocupa el último lugar, con un 11,15%. Por su parte, Daredevil ocupa el quinto puesto, con un 16,70%, y la Linterna Verde el décimo, con un 15%

Fuente: ABC Sevilla

Primera promo de Elektro

Y de nuevo gracias a la Comic-Con, tenemos el primer promo del peligroso Electro. Spider-Man va a tener una experiencia electrizante con este villano...

El Samurai de Plata

La Comic-Con 2013 nos trae esta estatua del Samurai de Plata, uno de los enemigos presentes en la última película de Lobezno.

martes, 16 de julio de 2013

Muchas cosas de X-Men: Días del Futuro Pasado

Se ha disparado la información de esta película que adopta una de las aventuras más famosas de los mutantes de la Marvel, así que vayamos poco a poco:

- Lo primero es que se confirma que Peter Dinklage será el creador de los Centinelas, el antropólogo Bolivar Trask.


- Josh Helman será la versión joven de William Striker, el científico militar responsable en X-Men 2 de implantar el adamantium a Lobezno.

- Aunque en un principio se dijo que no, Lucas Till regresa como Kaos y por lo que se ve en la foto está en el ejercito. 



- Una referencia a Mercurio que veremos en la película, el buzón de la casa de la familia Maximoff.



- Y ya se ha desvelado de que va a ir la historia, de la cual no quiero revelar mucho, pero se confirma el rumor que había por la red de redes. Lobezno va a ser el mutante enviado al pasado, y la encargado de hacerlo será Kitty Pryde...

Esto hace que no haya que perderse la escena oculta de la próxima película de Lobezno, porque se rumorea que algo tendrá que ver con todo esto...

domingo, 14 de julio de 2013

Balagueró inicia el rodaje de 'REC 4 Apocalipsis', el final de la saga



El director de cine Jaume Balagueró ha iniciado este sábado el rodaje de REC 4 Apocalipsis, película con la que pondrá fin a la saga de terror, el cual se prolongará siete semanas entre Gran Canaria y Barcelona.

La cinta está protagonizada de nuevo por Manuela Velasco, quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a la saga en icono del cine de género, informó la productora Filmax en un comunicado. 

El cineasta catalán firma el guión de esta cuarta entrega, junto a Manu Díez coguionista de REC 2, en la que la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio.

"Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas", explica la nota. 

El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final "a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror español".

La película, una producción de Julio Fernández para Filmax, ya ha sido vendida "en prácticamente todo el mundo" y su estreno está previsto en España para el 10 de octubre de 2014.


Fuente: 20 Minutos
El director de cine Jaume Balagueró ha iniciado este sábado el rodaje de REC 4 Apocalipsis, película con la que pondrá fin a la saga de terror, el cual se prolongará siete semanas entre Gran Canaria y Barcelona. La cinta está protagonizada de nuevo por Manuela Velasco, quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a la saga en icono del cine de género, informó la productora Filmax en un comunicado. El cineasta catalán firma el guión de esta cuarta entrega, junto a Manu Díez coguionista de REC 2, en la que la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. "Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas", explica la nota. El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final "a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror español". La película, una producción de Julio Fernández para Filmax, ya ha sido vendida "en prácticamente todo el mundo" y su estreno está previsto en España para el 10 de octubre de 2014.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1870810/0/balaguero/rodaje/rec-4/#xtor=AD-15&xts=467263
El director de cine Jaume Balagueró ha iniciado este sábado el rodaje de REC 4 Apocalipsis, película con la que pondrá fin a la saga de terror, el cual se prolongará siete semanas entre Gran Canaria y Barcelona. La cinta está protagonizada de nuevo por Manuela Velasco, quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a la saga en icono del cine de género, informó la productora Filmax en un comunicado. El cineasta catalán firma el guión de esta cuarta entrega, junto a Manu Díez coguionista de REC 2, en la que la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. "Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas", explica la nota. El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final "a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror español". La película, una producción de Julio Fernández para Filmax, ya ha sido vendida "en prácticamente todo el mundo" y su estreno está previsto en España para el 10 de octubre de 2014.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1870810/0/balaguero/rodaje/rec-4/#xtor=AD-15&xts=467263

sábado, 13 de julio de 2013

En un futuro... ¡Peli de X-Force!

El rumor que está corriendo a toda velocidad por la red de redes, y es que la FOX quiere ampliar el universo de los mutantes. No todo van a ser aventuras de la Patrulla-X o X-Men como dicen los yankis.

X-Force es un grupo de mutantes que no se andan con chiquitas, dan fuerte a todos los enemigos que se encuentran en su camino. La cosa es que el grupo ha tenido diversas formaciones a lo largo de la historia, y a saber que mutantes pondrían en la película.

Al parecer, el elegido para meterle mano a dicha obra, es un tal Jeff Wadlow que sería el guionista  y el director de la misma (al igual que ha hecho con Kick-Ass 2).

Y no puedo terminar la noticia sin decir que los creadores de X-Force fueron Rod Liefeld y Fabian Nicieza.



miércoles, 10 de julio de 2013

Primera imagen definitiva de Elektro

Parece que hoy es un día de novedades, y os traigo una del famoso trepamuros de Nueva York.

La portada de la revista Entertainment Weekly nos trae el aspecto definitivo de Elektro, interpretado por el actor de color (en los tebeos es caucásico) Jamie Foxx.


También la revista nos muestra una foto de Peter Parker con Harry Osborn.


La reunión de Vin Diesel con Marvel




Desde la noche de los tiempos suenan rumores de que el actor Vin Diesel va a tener algún papel en una de las pelis de la Marvel. Pues bien, ya se produjo la reunión entre ambas partes.

La foto la ha colgado Vin Diesel en Facebook para deleite de todos sus seguidores y de todos los seguidores de las pelis de superheroes en general.

La pregunta ahora es bien sencilla, ¿cuál será su personaje? Con un cartel de fondo de los Vengadores, se reafirma la idea de que sea el androide conocido como La Visión, pero por ahí se comenta que quizás sea el malvado Thanos.

Como siempre, nos queda una muy larga espera por delante para saber lo que quieres los de Marvel.

‘La liga de los hombres extraordinarios’ a la televisión


El famosísimo tebeo de ese genio llamado Alan Moore, va a probar suerte en la pequeña pantalla tras el fracaso de su adaptación a la gran pantalla en el año 2003

La cadena FOX la quiere estrenar para la temporada 2014-2015 sin saberse todavía quien o quienes se implicarían en el proyecto.

Os recuerdo que la liga está formada por famosos heroes de la literatura que se unen para hacer frente a una amenaza contra el imperio británico. El grupo está formado por Allan Quatermain, Mina Harker, el Hombre Invisible, el capitán Nemo y el Dr. Jeckill.

martes, 9 de julio de 2013

Teaser poster de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Los amigos de la Marvel comienzan a mover ficha, y ya nos muestran el primer teaser poster de la secuela de las aventuras del superheroe más patriota de todos los tiempos.

En abril del año que viene el Capitán América junto al Halcón y la Viuda Negra, se enfrentarán al Soldado de Invierno.


Lobezno Inmortal: La escena del tren bala

Como se que mucho de los seguidores de este humilde blog son seguidores de Lobezno, para todos ellos el primer clip extendido de la película que se estrena a finales de este mes.

Lobezno enfrentandose a lo que se supone que son miembros de la yakuza.


lunes, 8 de julio de 2013

Trailer de Riddick en español

El 6 de septiembre vuelve Riddick para repartir estopa en un planeta alejado de las manos de los dioses de Kobol.

Junto a Vin Diesel tenemos a Karl Urban, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk y Keri Hilson.

sábado, 6 de julio de 2013

Trailer en español de 300: El Origen de un Imperio

Aunque aún queda bastante para su estreno, ya tenemos el primer avance en nuestra lengua de la secuela/precuela de 300.

Ahora el general griego Temístocles (Sullivan Stapleton) se las va a ver con Jerjes (Rodrigo Santoro) y Artemisia (Eva Green), la vengativa comandante de la armada persa.

En España la veremos en primavera de 2014.


Las 100 mejores pelis de ciencia-ficción de la historia

De nuevo la revista GQ nos trae una clasificación. Esta vez está formada por lo que ellos consideran que son las mejores películas de ciencia-ficción de la historia.

Estaremos de acuerdo en las posiciones de algunas y de otras mejor no hablar. Echadle un vistazo y comentamos.

1. Viaje a la Luna (George Meliès, 1902)
2a. 2001: Una odisea del espacio (Stanley Kubrick, 1968)
2b. Blade Runner (Ridley Scott, 1982)
4. Metropolis (Fritz Lang, 1927)
5. La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977)
6. Regreso al futuro (Robert Zemeckis, 1985)
7. Encuentros en la Tercera Fase (Steven Spielberg, 1977)
8. Brazil (Terry Gilliam, 1985)
9. Alien (Ridley Scott, 1979)
10. El Enigma de otro mundo / La cosa (Christian Nyby, 1951 / John Carpenter, 1982)
11. Hijos de los hombres (Alfonso Cuarón, 2006)
12. Gattaca (Andrew Niccol, 1997)
13. El gigante de hierro (Brad Bird, 1999)
14. Godzilla (Ishiro Honda, 1954)
15. Ultimatum a la Tierra (Robert Wise,1951)
16. El Hotel Eléctrico (Segundo de Chomón, 1908)
17. Aelita (Yakov Prtoazanov, 1924)
18. Just Imagine (1930, David Butler)
19. Frankenstein (1931, James Whale)
20. Things to Come (William Cameron Menzies, 1936)
21. El increíble hombre menguante (Jack Arnold, 1957)
22. Planeta Prohibido (Fred M. Wilcox, 1956)
23. Quatermass and the Pit (Nigel Kneale, 1959)
24. La Jetee / 12 Monos (Chris Marker 1962, Terry Gilliam 1995)
25. Alphaville (Jean Luc Godard, 1965)
26. The War Game (Peter Watkins, 1965)
27. Farenheit 451 (François Truffaut, 1966)
28. Viaje alucinante (Richard Fleischer, 1966)
29. El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner, 1968)
30. No Blade of Grass (Cornel Wilde, 1970)
31. Naves Misteriosas / Proyecto Brainstorm (Douglas Trumbull 1971/1983)
32. La cabina (Antonio Mercero, 1972)
33. Solaris (Andrei Tarkovski, 1972)
34. El dormilón (Woody Allen, 1973)
35. Cuando el destino nos alcance (Richard Fleischer, 1973)
36. Dark Star (John Carpenter, 1974)
37. Phase IV (Saul Bass, 1974)
38. La fuga de Logan (Michael Anderson, 1976)
39. A Boy and His Dog (L.Q. Jones, 1976)
40. THX 1138 (George Lucas, 1977)
41. La Invasión de los ladrones de cuerpos (Philip Kaufman, 1978)
42. Los pasajeros del tiempo (Nicolas Meyer, 1979)
43. Star Trek: La Película (Robert Wise, 1979)
44. El abismo negro (Gary Nelson, 1979)
45. The Lathe of Heaven (David Loxton y Fred Barzyk, 1980)
46. Heavy Metal (Gerard Potterton, 1981)
47. E.T. (Steven Spielberg, 1982)
48. Tron (Steven Lisberger, 1982)
49. Videodrome (David Cronenberg 1983)
50. Juegos de guerra (John Badham, 1983)
51. Terminator (James Cameron, 1984)
52. Nausicaa (Hayao Miyazaki, 1984)
53. Repo Man (Alex Cox, 1984)
54. Brother from Another Planet (John Sayles, 1984)
55. Dune (David Lynch, 1984)
56. Starfighter (Nick Castle, 1984)
57. D.A.R.Y.L. (Simon Wincer, 1985)
58. Enemigo mío (Wolfgang Petersen, 1985)
59. Exploradores (Joe Dante, 1985)
60. Cortocircuito (John Badham, 1985)
61. La mosca (David Cronenberg, 1986)
62. Cuando el viento sopla (Jimmy Murakami, 1986)
63. El vuelo del navegante (Randal Kleiser, 1986)
64. La loca historia de las galaxias (Mel Brooks, 1987)
65. El chip prodigioso (Joe Dante, 1987)
66. Navigator: Una Odisea en el Tiempo (Vincent Ward, 1988)
68. Abyss (James Cameron, 1989)
69. Desafío Total (Paul Verhoeven, 1990)
70. Hardware, Programado para Matar (Richard Stanley, 1990)
71. Tetsuo, The Iron Man (Shinya Tsukamoto, 1991)
72. Matinee (Joe Dante, 1993)
73. Ghost in the Shell (Mamuro Oshii, 1995)
74. Días Extraños (Kathryn Bigelow, 1995)
75. La Ciudad de los Niños Perdidos (Jean Pierre Jeunet y Marc Caro, 1995)
76. Mars Attacks (Tim Burton, 1995)
77. Horizonte Final (Paul W.S. Anderson, 1997)
78. Contact (Robert Zemeckis, 1997)
79. Cube (Vincenzo Natali, 1997)
80. Men in Black (Barry Sonnenfeld, 1997)
81. Abre los ojos (Alejandro Amenábar, 1997)
82. Starship Troopers (Paul Verhoeven, 1998)
83. Esfera (Barry Levinson, 1998)
84. Dark City (Alex Proyas, 1998)
85. Inteligencia Artificial (Steven Spielberg, 2001)
86. Donnie Darko (Richard Kelly, 2001)
87. El tiempo del lobo (Michael Haneke, 2003)
88. Olvídate de mí (Michel Gondry, 2004)
89. Primer (Shane Carruth, 2004)
90. Serenity (Joss Whedon, 2005)
91. La Guía del Autoestopista Galáctico (Garth Jennings, 2005)
92. A Scanner Darkly (Richard Linklater, 2006)
93. La fuente de la vida (Darren Aronofsky, 2006)
94. Idiocracy (Mike Judge, 2006)
95. The Man from Earth (Richard Schenkman, 2007)
96. Los cronocrímenes (Nacho Vigalondo, 2007)
97. Wall•E (Pete Docter, 2008)
98. Moon (Duncan Jones, 2009)
99. Origen (Christopher Nolan, 2010)
100. Cloud Atlas (Hermanos Wachowski, Tom Twyker, 2012)

miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevo trailer de Pacific Rim

¿Para qué vamos a engañarnos? Todos estamos locos por ver a los gigantescos robots repartir ostias a los malvados alienígenas.

Dicho esto, podeis disfrutar del nuevo avance de la peli.

martes, 2 de julio de 2013

Teaser de Fleming

Por si no lo sabía el personal, Ian Fleming, el creador de James Bond, fue agente de Inteligencia de la Marina británica durante la Segunda Guerra Mundial. Esto fue el origen de la creación del famoso agente secreto.

Dominic Cooper (el actor que hace de padre de Tony Stark en el Capitán América) será el actor que se meta en la piel del escritor británico.

Pues tenemos miniserie de cuatro episodios sobre la vida de Ian Fleming. ¿Superará la realidad a la ficción?