martes, 26 de noviembre de 2013

Magneto en el asesinato de Kennedy

La promoción de la nueva película de la saga X-Men, está en marcha. Y uno de los videos promocionales de la misma, es este en el que vemos la implicación de un joven Magneto (Michael Fassbender) en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, presidente de Estados Unidos. 

Lo dicho, la película tiene una pinta de lo más estupenda.



Fuente: The Bent Bullet

lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuevo avance de la 3ª temporada de Sherlock

¿Qué decir de una de las mejores series de la televisión actual? La verdad es que esta nueva versión del inmortal personaje creado por Sir Arthur Conan Dyle, tiene un buen hueco hecho en mi series favoritas.

En enero de 2014 podremos disfrutar de la nueva temporada con Benedith Cumberbach y Martin Freeman.


domingo, 24 de noviembre de 2013

Trailer de The Machine

La ciencia-ficción no vive sólo de lo que hace los yankis, hay otros países que también ruedan películas interesantes de dicho género. Y eso es el caso de The Machine, una producción de Reino Unido que tiene una pinta más que interesante.

Dirigida por un tio llamado Caradog (no es coña) W. Jones y protagonizada por Toby Stephens (que sale en una de las pelis de Bond).


sábado, 23 de noviembre de 2013

Octavo anuncio televisivo de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Este octavo anuncio está centrado en el personaje femenino que han creado para la película, la elfa (no sabemos de que tipo) Tauriel interpretada por Evangeline Lilly (famosa por su papel de Kate en Perdidos).

Ya sólo nos queda menos de un mes para disfrutar de la película en la gran pantalla.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuevo trailer internacional de Robocop

Parece que a base de avances de la película, nos quieren convencer que este reinicio de Robocop, va a ser una buena película. Lo cierto es que en este nuevo avance podemos ver escenas no vistas hasta ahora.

Os recuerdo que el estreno es el 12 de febrero y entre sus protagonistas tenemos a Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.




Fuente: ComingSoon

lunes, 18 de noviembre de 2013

Primeras fotos de Barry Allen/The Flah en Arrow

Ante la cercanía de la aparición de dicho personaje del universo DC en la 2ª temporada de Arrow (lo veremos en los episodios 8 y 9), van llegando las primeras fotos.

Os recuerdo que el actor que interpretará al famoso criminalista es Grant Gustin, y aún no tendrá los poderes que le permitirán luchar contra otros supervillanos. Quizás el como los obtiene lo veamos en el episodio piloto de su propia serie, que aún no se sabe cuando comenzará a rodarse.

Barry Allen


Oliver Queen y Barry Allen




domingo, 17 de noviembre de 2013

Primer trailer de Noé

Russell Crowe se nos mete en el papel de un personaje del Antiguo Testamento, siendo dirigido por Darren Aronofsky (el de Requiem por un sueño).

Le acompañan Anthony Hopkins, Jennifer Connelly y Emma Thomson.


lunes, 11 de noviembre de 2013

Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata

Ya el amigo Joss Whedon tiene a su bruja, y viene a ser la actriz que durante tanto tiempo ha sonado por los distintos medios de comunicación. Eso si, recordemos que hace no mucho tiempo Samuel L. Jackson confirmaba a Elizabeth Olsen (que es una de las protagonistas de la nueva versión de Godzilla) en ese papel.

Os recuerdo que Aron Taylor-Johnson hará de su hermano, el supervelocista conocido como Mercurio.



sábado, 9 de noviembre de 2013

Tres nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2

Mucho tiempo hacía que yo no ponía nada referente a esta peli en el blog, pues ya iba siendo hora. Y es que en este nuevo largometraje del trepamuros podremos ver a dos de sus enemigos más clásicos, a Elektro y al Rino.




Fuente: The Times of India

jueves, 7 de noviembre de 2013

Segundo trailer de Robocop (Actualizado)

El nuevo trailer de la nueva versión de la mítica película de los 80's. Este hace que la peli parezca más interesante de lo que en un primer momento se nos muestra en el primer trailer.



PD: Lo teneis en español.

Más series de superhéroes Marvel

Parece que los aficionados a los tebeos y a las películas de superhéroes estamos de suerte. Más proyectos de personajes Marvel que vamos a poder disfrutar, en este caso serán emitidas en Netflix. La producción correra a cuenta de la Marvel y de la cadena ABC (la misma que produce Agentes de S.H.I.E.L.D).

Los personajes elegidos para su adaptación televisiva son: Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro (Iron Fist) y Power Man (el amigo Luke Cage). Todos estos personajes vivirán sus aventuras en la famosa Cocina del Infierno (Hell's Kitchen).

Y para concluir el ambicioso proyecto, todo terminará en una miniserie de los Defensores

Esperemos que no defrauden como al parecer lo está haciendo Agentes de S.H.I.E.L.D




Nuevo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Gracias al evento de El Hobbit: La Desolación de Smaug anunciado por Peter Jackson, tenemos un nuevo avance de la película más deseada de lo que nos queda de 2013.

Continuan las aventuras de Bilbo Bolsón y un grupo de enanos para recuperar cierto tesoro bajo una montaña...


Nueva imagen de Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado

Nueva imagen de Michael Fassbender caracterizado como el poderoso mutante conocido como Magneto. Por la imagen, da la impresión de que está atacando algún complejo del gobierno de Estados Unidos.


Os recuerdo que el resto del reparto lo componen Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman,  James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

La fecha del estreno: 23 de mayo 2014

martes, 5 de noviembre de 2013

Tendremos otra peli de Lobezno


 Pues si, vamos a tener mutante canadiense por mucho más tiempo, y es que la 20th Century Fox ha iniciado negociaciones con James Mangold (director de Lobezno Inmortal) para una nueva entrega de las aventuras del miembro más famoso de la Patrulla-X.

Y no es de extraña esto, pues Lobezno Inmortal es la segunda película más taquillera de todas las rodadas de la saga de la Patrulla-X (la primera es X-Men. La decisión final (2006)).

¿De que irá? No se sabe, habrá que esperar a que ocurre con lo que se narre en X-Men: Días del Futuro Pasado. Eso si, será una historia original de James Mangold.


Nuevo trailer de Helix

Un nuevo avance de la nueva serie de Ron Moore (el productor de la nueva versión de Galáctica), de la que ya os hablé en un post anterior (Helix).


viernes, 1 de noviembre de 2013

Dos nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Tras el brutal avance de la nueva película de la Patrulla-X, nos llegan un par de nuevas imágenes en las que podemos ver el nuevo traje del amo del magnetismo. En la otra, Magneto contra la Bestia.