viernes, 28 de febrero de 2014

¡Primera imagen de Flash!

La sorpresa del día de hoy, la primera imagen de Gustin Grant caracterizado como el superheroe de la DC, el velocista escarlata conocido como Flash.

Os recuerdo que ya pudimos ver a Gustin Grant como Barry Allen en un par de episodios de la 2ª temporada de Arrow, a la espera de verlo en su propia serie. El episodio piloto de dicha serie comienza a rodarse la semana que viene.

El resto del reparto lo componen Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y Candice Patton.


Patrick Wilson se une a El Hombre Hormiga



El actor que fue Buho Nocturno en la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Whatchmen (la obra de Alan Moore), se une a Michael Douglas (Hank Pym) y a Paul Rudd (Scott Lang) en el reparto de otra peli más de superhéroes de la Marvel. En negociaciones para también unirse al reparto están Evangeline Lilly y Michael Pena.

Por ahora se desconoce que papel interpretará Wilson, pero seguro que dentro de nada los amigos de la Marvel nos lo dirán.

Podremos ver al Hombre Hormiga en los cines el 17 de julio de 2015, dos meses después de Los Vengadores: La Era de Ultron.

Fuente: Deadline

Segundo tráiler internacional de ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’

Sony no para de promociar esta segunda entrega de Spider-Man (no es de extrañar cuando The Amazing Spider-Man recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo) en vista de recaudar todo lo que pueda y más para poder financiar las otras películas de universo arácnido que quiere promocionar (Veneno, Los Seis Siniestros).

También se confirma que el director de estas dos entregas repetirá en la tercera de la saga.

Tres minutos de avance en el que veremos a un Rhino con un traje acorazado y con ametralladoras (esto a mi no me gusta nada), intentar acribillar a Spider-Man. Y de extra, una foto del nuevo Duende Verde.



jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevo trailer de Godzilla

Parece que esta nueva película sobre el gigantesco monstruo mutante va a estar mucho mejor que la que rodó Ronald Emmerich en 1998, con Matthew Broderick y Jean Reno como protagonistas.

En esta nueva versión dirigida por Gareth Edwards (Monsters), tenemos como protagonistas a Elizabeth Olsen (Amor y Letras), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Bryan Cranston (Breaking Bad).

Lo dicho, os dejo con el segundo avance de esta peli que se estrena el 16 de mayo.

Anuncian el primer fichaje para la nueva película de 'Star Wars': Adam Driver será el nuevo villano

 
Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO Girls, es el elegido para dar vida al nuevo villano de Star Wars: Episodio VII, informó este miércoles la edición digital de Variety.

El intérprete negocia los últimos detalles del acuerdo para incorporarse al proyecto como el antagonista de la historia, un personaje parecido en cuanto importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.

Driver, de 30 años, es la primera incorporación que se da a conocer de esta nueva entrega de la saga intergaláctica, que llegará a las salas en diciembre de 2015. La película, dirigida por J.J. Abrams, se comenzará a rodar en abril en los estudios Pinewood de Londres.

Disney y Lucasfilms han tardado en tomar esta decisión por problemas de agenda de Driver, que tendrá que compaginar este rodaje con el de la cuarta temporada de Girls y las sucesivas, ya que se espera que su personaje tenga continuidad en las próximas películas de la franquicia.

Abrams anunció recientemente que había finalizado el guión que escribió junto a Lawrence Kasdan, basado en una historia previa de Michael Arndt.

Según Variety, el estudio barajó los nombres de Michael Fassbender y Hugo Weaving para hacerse con el papel.

El estudio tampoco ha hecho oficial aún la incorporación de los actores Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher, aunque los medios especializados dan por segura su presencia en el filme.

Fuente: 20 Minutos

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevo minitrailer de X-Men: Días del Futuro Pasado

Seguimos esperando un nuevo avance de la peli que nos ponga los dientes aún más largo, pero Singer nos está haciendo sufrir de lo lindo.

Tendremos que conformarnos con estos nuevos siete segundos...


Cartel de El Halcón

En la nueva peli del Capitán América (que se rumorea que durará 136 minutos) tenemos nuevo personaje, El Halcón, que en la versión Ultimate, es un agente de S.H.I.E.L.D. Está interpretado por Anthony Mackie (Dolor y Dinero), y ya el tiempo dirá si tendrá película en solitario o lo veremos con otros superhéroes de la Marvel.


lunes, 24 de febrero de 2014

Imágenes promocionales de la serie de Abierto Hasta El Amanecer

Ya queda muy poco para ver a los hermanos Gecko en acción, acción que les llevará a enfrentarse a Satánica Pandemonium y a sus hambrientos chupasangres. Y que para que la espera no se os haga muy larga, unas cuantas imágenes promocionales.







domingo, 23 de febrero de 2014

Vuelve... ¡Héroes!

La famosa serie de la NBC regresa para el año que viene con nuevos personajes y nuevas tramas, ¿pero merecerá la pena?

La primera temporada fue excelente salvo por el final que le dieron, y cada nueva temporada la cosa iba a peor con una última temporada donde ya todo estaba perdido, pero dejaron un final más o menos abierto. Tras este final comenzaron los rumores (ver aquí) sobre una película para cerrar todas las tramas pendientes y dar un final digno a la serie, pero no se llevó a cabo.

Y hoy nos despertamos que tendremos miniserie de 13 capítulos para el año que viene, estando implicado en el proyecto el creador de la misma, es decir, el amigo Tim Kring.

¿Veremos de nuevo a Hiro Nakamura hacer de las suyas por el espacio-tiempo?



Fuente: NBC

sábado, 22 de febrero de 2014

Segundo anuncio televisivo de Capitán América: El Soldado de Invierno

Ya queda menos de un mes para el estreno de la segunda parte de las nuevas aventuras de Steve Rogers como agente de S.H.I.E.L.D. Es decir, el Capitán América trabaja para Nick Furia junto a la Viuda Negra y el Halcón, para hacer frente al Soldado de Invierno. Personaje que va a hacer temblar los cimientos de Steve Rogers....

jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Nada, nada. Más material fotográfico de la que va a ser una de las pelis más potentes del año. Un buen puñado de mutantes en diferentes épocas, luchando contra la amenaza de los Centinelas, y su pérfido creador, el antropólogo, Bolivar Trask.





¡Ya tenemos a los nuevos Cuatro Fantásticos!


Desgraciadamente, se confirman los rumores que venían sonando desde hace mucho tiempo, tendremos una Antorcha Humana de color.

Los elegidos para ser la primera familia son Jamie Bell será Ben Grimm/La Cosa, Kate Mara será Sue Storm/La Mujer Invisible, Michael B. Jordan será Johnny Storm/Antorcha Humana, y Miles Teller será Reed Richards/Mr. Fantástico.

El rodaje de la película comienza este mes de marzo bajo las órdenes de Josh Trank (Chronicle) y con fecha de estreno de 19 de junio de 2015.

Fuente: Twentieth Century Fox

miércoles, 19 de febrero de 2014

Trailer de los Guardianes de la Galaxia

Marvel deja la seriedad de sus películas para traernos lo que parece ser su película más gamberra, Los Guardianes de la Galaxia.

James Gunn se mete a dirigir la peli que llevará a este grupo a enfrentarse con el kree (raza alienígena del universo Marvel) Ronan el Acusador, apareciendo de paso en la película la fuerza Nova (ese grupo de policías intergalácticos).

Os recuerdo que el reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Lee Pace, Karen Gillan, Dave Bautista, Djimon Hounsou, Michael Rooker y Glenn Close. También tendremos las voces de Bradley Cooper (Mapache Cohete) y Vin Diesel (Groot).

 

Los personajes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Es agradable despertarse, conectarse a internet y ver las imágenes de los personajes que podremos ver en la nueva entrega de X-Men. A destacar la aparición de nuevos personajes como Bishop, Sendero de Guerra, Mancha Solar, Destello, Mercurio y Bolivar Trask. Seguramente haya algún nuevo personaje como cameo en la película, por lo que deberemos estar muy atentos a los detalles. 
























martes, 18 de febrero de 2014

Pequeño avance de los Guardianes de la Galaxia

El primer pequeño avance de los Guardianes de la Galaxia, a la espera de que salga un avance en condiciones (cosa que sucederá en unas horas).

La película se estrena este verano, concretamente el 1 de agosto y entre sus protagonistas tenemos a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Gregg Henry, Bradley Cooper y Vin Diesel. 

Es de suponer que los Guardianes tendrán algo que decir en el enfrentamiento entre los Vengadores y el titán loco, es decir, el mortal Thanos.

Anuncio televisivo en español de Capitán América: El Soldado de Invierno

Con la Fase 2 de la Marvel más que comenzada con las pelis de Iron Man 3 y Thor: El mundo oscuro, la siguiente por llegar es la del amigo Steve Rogers, o como se lo conoce en el mundo de los tebeos, el Capitán América.

Y el supersoldado yanki ya tiene su primer anuncio televisivo en nuestra lengua, otra oportunidad de ver lo que le espera ante el Soldado de Invierno.



PD: La Fase 2 termina con Los Vengadores: La era de Ultron

Dos nuevas imágenes promocionales de X-Men: Días del Futuro Pasado

El sábado os puse tres imágenes promocionales (ver aquí) de la nueva incursión cinematográfica de los mutantes más famosos del mundo de los tebeos.

Hoy tenemos por aquí al veterano Charles Xavier (Patrick Stewart) y a Coloso (Daniel Cudmore), mutante que pudimos ver por primera vez, eso si, muy brevemente en X-Men 2. Ya en la tercera entrega dispuso de más minutos de pantalla.



lunes, 17 de febrero de 2014

Nuevo trailer de la 4ª temporada de Juego de Tronos

La cuarta temporada (que adopta la segunda mitad del tercer libro de la saga) ya tiene nuevo trailer que hará la delicia de los seguidores de esa gran obra de G. R. R. Martin.

Continuan las luchas en Poniente mientras la amenaza de los Caminantes Blancos sigue su imparable curso para destruir los reinos de los hombres.


domingo, 16 de febrero de 2014

Trailer de Penny Dreadful

Que las series televisivas están viviendo un buen momento es innegable, no hay más que ver las tramas de algunas superan en calidad a muchas películas.

En esta noticia os voy a hablar de la nueva serie de la cadena Showtime (donde se emitía la gloriosa Dexter), serie que veremos a partir de mayo.

Penny Dreadful nos situa en el Londres de la época victoriana, y en él nos encontraremos a famosos personajes de las novelas de terror sembrando el pánico. Tendremos al conde Drácula, a Frankenstein, a Dorian Grey y a Jack el Destripador entre otros.

El reparto lo componen actores como Josh Hartnett, Eva Green, Billy Piper, Rory Kinnear y Timothy Dalton.

La primera temporada consta de 8 episodios, estando los dos primeros dirigidos por el español Juan Antonio Bayona (el de Lo Imposible y El Orfanato), y se estrena el 11 de mayo en USA.



sábado, 15 de febrero de 2014

Tres imágenes promocionales de X-Men: Días del Futuro Pasado

La máquina promocional de la nueva peli de los mutantes más famosos de la Marvel, ya ha comenzado. Y que mejor manera de hacerlo que con el joven Charles Xavier (James McAvoy), el joven Magneto (Michael Fassbender) y su versión veterana (Sir Ian McKellen).

jueves, 13 de febrero de 2014

El Capitán América y a la Viuda Negra en la revista Total Film

Dicha revista dedica su portada del mes de abril a dos de los miembros de S.H.I.E.L.D (y también de Los Vengadores), porque el estreno de sus nuevas aventuras será en dicho mes.



miércoles, 12 de febrero de 2014

Tres imágenes nuevas de X-Men: Días del Futuro Pasado

La cuenta atrás para el estreno de la nueva peli de la saga X-Men, es imparable. Y con ella no dejan de crecer las ganas de ir al cine a verla.

Para saciar algo las ganas de ir a verla, tres nuevas imágenes que nos muestran a Lobezno, Charles Xavier, Magneto y Mística.



Fuente: Total Film

Nuevo trailer de "Transcendence"

De todos es sabido, que hoy en día para publicitar una película, hay que hacer al mínimo dos avances promocionales de la misma. Y la nueva película de Johnny Depp no iba a ser una excepción.

De "Transcendence ya os hablé en diciembre del año pasado (consultar aquí), así que ya sólo me queda deciros que el 18 de abril se estrena en USA (a la espera de saber fecha de estreno en España).


lunes, 10 de febrero de 2014

Trailer final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Tres minutos y medio de avance en que podremos ver las nuevas versiones de muchos de los enemigos clásicos de Spider-Man (esto de que el Rhino sea un tio con armadura...), e intuyendose en la película a los Seis Siniestros (que ya se sabe que tendrán su propia película).


Ya tenemos comisario Gordon

En septiembre saltó la noticia de la cadena Fox iba a hacer una serie ambientada en Gotham, con el comisario Gordon como protagonista (aquí sobre la serie). Serie en la que veríamos los origenes de muchos de los futuros enemigos (confirmado el Pingüino) a los que se enfrentará Batman cuando coja la capa de defensor de su ciudad natal.

Bien, el elegido para ser el joven comisario Gordon (en el cine lo interpretaba Gary Oldman) ha sido Ben McKenzie, conocido por ser uno de los polis de la serie Southland. Gordon investigará el homicidio de los padres de Bruce Wayne, al que veremos en la serie. Y queda confirmado de que al final de la serie veremos a Bruce Wayne ponerse el traje de hombre murciélago con el que se enfrentará a los más peligrosos criminales de Gotham.


sábado, 8 de febrero de 2014

Primer anuncio televisivo de Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras poder disfrutar no hace muchos días de un nuevo avance de esta película, ya tenemos el primer anuncio que podremos ver de ella.

Se ve que el Capi va a tener un muy duro enfrentamiento con el Soldado de Invierno.




De regalo, el cartel donde podemos ver a Robert Redford como Alexander Pierce, el jefe de S.H.I.E.L.D. Vamos el superior de Nick Furia, Maria Hill y el agente Coulson.


Y la Visión es... ¡Paul Bettany!

El actor británico que pone voz a JARVIS (el ordenador de Tony Stark/Iron Man), va a ser quien haga del androide capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.

Todo esto acaba con los rumores que había sobre que el agente Coulson (Clark Gregg) acabaría siendo dicho androide tras su muerte a manos de Loki, y su posterior y extraña vuelta de entre los muertos.

Y no es de extrañar que aparezca este personaje en la secuela de los Vengadores, pues el malvado Ultron (que lo interpreta James Spader), que es el enemigo a vencer, es su creado.

Según la Wikipedia: Visión es capaz de alterar su densidad. De este modo, es capaz de volverse más ligero que el aire para poder volar, o tan denso y duro como el diamante, e incluso hacerse intangible y atravesar la materia sólida. Además de esto, Visión puede proyectar rayos de energía solar a través de sus ojos. Requiere exponerse a la luz del sol para tomar energía a través de la gema que tiene incrustrada en la frente.


miércoles, 5 de febrero de 2014

Primer anuncio televisivo de X-Men: Días del Futuro Pasado

Aunque aún queda algún que otro mes para mayo, en el país del sol naciente, ya pueden disfrutar del primer anuncio televisivo de  X-Men: Días del Futuro Pasado.


Podemos ver alguna que otra imagen nueva, y todavía seguimos a la espera de un nuevo avance de la película.

lunes, 3 de febrero de 2014

Anuncio televisivo de The Amazing Spider-Man 2 en la Superbowl

Seguimos con las novedades surgidas a raíz del conocido evento yanki denominado Superbowl, y que está centrado en el trepamuros más famoso de la ciudad de los rascacielos.

En dos partes, el nuevo anuncio televisivo que nos avanza algo de lo que podremos ver en el mes de mayo, el enfrentamiento entre Spider-Man y uno de sus clásicos enemigos, Elektro. Junto a éste, otros peligros esperan a Peter Parker, el mecanizado Rhino y el Duende Verde.




¡Jack Bauer ha vuelto!

Jack Bauer vuelve para hacer acto de presencia en este nuevo avance emitido en uno de los descansos de la Superbowl. Junto a él, su inseparable amiga Chloe O'Brian con un aspecto muy diferente al visto en anteriores temporadas.

El reparto de esta temporada de 12 episodios (que se estrena el 5 de mayo) es el formado por Kiefer Sutherland, Mary Linn Raskjub, Stephen Fry, William Devane, Kim Raver, Tate Donovan, Michael Wincott, Benjamin Bratt, John Boyega y Judy Davis.


Nuevo trailer de Capitán América: El Soldado de Invierno

Como era de esperar la final de la Superbowl yanki nos ha traido el segundo avance de la película en la que disfrutaremos del enfrentamiento entre el Capitán América y el Soldado de Invierno.

Eso si, el Capitán contará con la ayuda de el Halcón y la superespía la Viuda Negra.

sábado, 1 de febrero de 2014

Ya tenemos Lex Luthor y Alfred en "Batman vs Superman"

Jesse Eisenberg (La Red Social, Ahora me ves) ha sido elegido para encargar el más encarnizado enemigo de Superman. Uno de los pocos seres humanos capaces de poner en aprietos al último hijo de Kripton.

La idea de los guionistas es presentar a Lex Luthor como un genio de la informática, un hijo de su tiempo con muy mala leche.


Pero la cosa no acaba aquí, también tenemos actor para el papel del fiel mayordomo de Bruce Wayne, el británico Jeremy Irons (La Misión, La Jungla de Cristal III).


Esta noticia me sirve para comentar otra que salíó hace ya varios días, y es que fue elegida la actriz que hará de Wonder Woman. La afortunada ha sido la israelí Gal Gadot, que ha firmado para tres películas (Batman vs Superman, Wonder Woman y La Liga de la Justicia).


Fuente: Warner Bros

Pequeño avance de El Capitán América: El Soldado de Invierno

De todos es bien sabido que durante los descansos de la Superbowl emiten muchos avances de futuros estrenos, pues bien, uno de ellos será de nuestro amigo Steve Rogers.

A disfrutarlo se ha dicho.