Junio, anotad el mes. Repito, junio. El inicio de la saga de los más grandes luchadores mutantes de la historia.Aquí tenemos a la joven Mística.
Magneto y el Profesor-X trabajando codo a codo.
La verdad es que mola esta versión de "Mortal Kombat". Está haciendo un buen trabajo. Os dejo con el segundo episodio.
Junio se acerca y con ello el estreno de la peli de los mutantes más famosos del cómic.
Ha tardado, pero por fin tenemos aquí una imagen completa de Ryan Reynolds como "Linterna Verde". Ahora a esperar que la peli no sea un fracaso como están pronosticando por la red de redes.