miércoles, 30 de junio de 2010

Tommy Lee Jones en el "Capitán América"

El veterano actor va a interpretar al coronel Phillips, el encargado de reclutar a Steve Rogers para el programa de "Super Soldado".

La película se estrena el 22 de julio de 2.011, sólo unos meses después de que se inicie el rodaje de "Los Vengadores".

martes, 29 de junio de 2010

El semen hace más felices a las mujeres

Una investigación asegura que las mujeres que tienen contacto con el semen se deprimen menos que aquellas que se protegen.

El estudio dio más motivos para que las mujeres prefieran no usar condón. La conclusión se difundió en la edición de la revista 'New Scientist', luego de comparar a mujeres cuyas parejas sexuales utilizan condón contra otro grupo que mantenía sexo sin protección.

De tal manera, se reflejó que las mujeres que tienen contacto directo con el semen se deprimen menos. Así, los investigadores suponen que la vagina absorbe las hormonas alteradoras del estado de ánimo que contiene la secreción.

Y aunque parece la antítesis del uso del condón, Gordon Gallup, psicólogo de la Universidad Estatal de Nueva York y líder de la investigación, señaló que no es la intención abolir el sexo con protección.

"Claramente un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual contrarrestaría por mucho el efecto antidepresivo del semen", dijo para la publicación.
La verosimilitud de los resultados se basa en el Inventario de Depresión de Beck, donde las 293 mujeres que participaron en el estudio evaluaron sus índices de depresión a través de un cuestionario estándar que mide los niveles de humor.

Fuente: Noticias Terra

lunes, 28 de junio de 2010

Teaser trailer de "RED"

Vuelve a la carga el amigo Bruce Willis, acompañado de John Malkovic, Morgan Freeman y Hellen Mirren, en la adaptación del tebeo de Warren Ellis.

Un grupo de ex-agentes de la CIA que deben volver a la acción, pues alguien está asesinando a antiguos agentes.

domingo, 27 de junio de 2010

¿Peter Jackson dirigirá "El Hobbit"?

Si hace muy poquito os ponía que Neill Blomkap sonaba para dirigir las aventuras de Bilbo Bolsón, ahora empieza a sonar con mucha fuerza Peter Jackson como director de las dos pelis de "El Hobbit".

La verdad que las vueltas que está dando el proyecto, no presagia nada bueno. Espero y deseo que Jackson sea capaz de triunfar.

lunes, 21 de junio de 2010

¿Elegido director para "El Hobbit"?

Según indican los rumores, ya hay un director elegido para llevar a buen puerto la novela de Tolkien. Neill Blomkamp, el de "Distrito 9", ha sido elegido por Peter Jackson.

Veremos si es capaz de salir victorioso del envite.

viernes, 18 de junio de 2010

Noticias breves

Voy a poneros cositas de los últimos movimientos en el mundo del cine.

- Spider-Man. El villano que cobra más fuerza para el reinicio de la saga es "El Lagarto" y Jamie Bell como Peter Parker.

- X-Men: Primera clase. Suena Michael Fassbender como Magneto, Aaron Johnson (el de "Kick-Ass") como Cíclope

- Los Vengadores. Jeremy Renner apunta a "Ojo de Halcón"

- "El primer vengador: Capitán América". Tommy Lee Jones tendrá un papel en ella, apareciendo en la misma Dominic Cooper como Howard Stark, es decir, el padre de Tony Stark.

- Hulk. Edward Norton ha dicho que si los fans lo piden, volverá a ser el goliath esmeralda.

jueves, 17 de junio de 2010

Foto de Hobbiton

Hace poco, el amigo Ian "Gandalf" McKellen dijo que estaban construyendo los decorados de "El Hobbit", pues bien, ahí teneis como están liados con Hobbiton.

martes, 15 de junio de 2010

Primera foto de "Real Steel"

Aquí os pongo la primera foto de Hugh Jackman en "Real Steel", peli de la que os hablé hace ya algún tiempo.

En un futuro no muy lejano serán los robots quienes suban al cuadrilátero para combatir.

lunes, 14 de junio de 2010

¿Nueva peli de "Mortal Kombat"?

Desde hace tiempo se está rumoreando la posibilidad de una nueva peli de "Mortal Kombat". Su título sería "Mortal Kombat: Rebirth" e incluso hay un corto. Disfrutadlo.


domingo, 13 de junio de 2010

Sexo con una vaca y le obligan a casarse con ella

Un hombre de Indonesia de 18 años de edad, alega que fue seducido por una vaca, y es por eso que estaba teniendo relaciones sexuales con ella.

Gusti Ngurah Alit fue visto mientras cortejaba a los animales de granja el domingo, dijo el jefe de la aldea en la isla turística de Bali, al periódico The Times en Johannesburgo, de Sudáfrica.

"Él fue atrapado por uno de los residentes, estaba de de pie desnudo mientras sostenia la parte trasera de la vaca", dijo el jefe de la aldea Embang Ida Bagus Legawa en el periódico.

Alit dijo que no veía un animal, vio a una mujer joven y bella.

"Ella llamó a mi nombre y me sedujo, así que tuve relaciones sexuales con ella", dijo el hombre al periódico.

Alit se sometió a un ritual de limpieza. El jefe de la aldea le dio el dueño de la vaca el equivalente de 562 dólares.

Los ancianos del pueblo decidieron que la única manera para él de hacer penitencia por este acto antinatural debia casarse con la vaca.

Luego de la ceremonia la vaca se ahogó en el mar supuestamente para librar al pueblo de mala suerte.

Algo sobre "El Hobbit"

El actor Ian McKellen aseguró por twitter que los decorados están preparados, el guión listo, y que el reparto se está eligiendo este mes.

¿Será verdad o mentira?

jueves, 10 de junio de 2010

Indiana Jones irá al Triángulo de las Bermudas

Indiana Jones se adentrará en el Triángulo de las Bermudas. Esta enigmática zona del Océano Atlántico, donde se dice que un gran número de aviones y barcos han desaparecido, será el escenario principal de la quinta película de la saga que volverá a protagonizar Harrison Ford.

Ford, junto a George Lucas (productor) y Steven Spielberg (director) ya habían acordado cual sería el argumento de la nueva entrega hace meses. Ahora aparecen los primeros detalles de este todavía 'protoargumento' que llevará al aventurero y ya algo ajado arqueólogo a una de las zonas más misteriosas del planeta.

Según informa la revista Stuff, Lucas y Spielberg ya ultiman el guión y Harrison Ford ya tiene el hueco hecho en su agenda para comenzar a rodar el próximo año. Shia LaBeouf también repetirá como el hijo rebelde hijo de Indy. "Será un desenlace emotivo y apasionante para la saga, con Indy enfrentándose a su desafío más grande", comenta una fuente a la publicación.

Pero el verdadero desafío de Indiana Jones 5 será superar en taquilla a su predecesora. Y es que los casi 800 millones de dólares que cosechó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se antojan una marca difícil de igualar. Aunque nada es imposible para el mítico personaje del sombrero y el látigo.

Fuente: 20 Minutos

domingo, 6 de junio de 2010

Otra imagen de "Thor"

Si el otro día os puse el diseño del traje del "Capitán América", hoy toca el del dios del trueno. El hijo de Odín y Gaea, portador del poderoso Mjolnir y señor del trueno y el rayo.

sábado, 5 de junio de 2010

Kurt Russell proragonizará 'Undying'

El actor que desde el 2.007 no trabaja en ningún proyecto, se meterá en el papel de un detective privado implicado en un caso que involucra a su clienta en el mundo sobrenatural.

Y al parecer, no quieren contar con el actor para el remake de "1997: Rescate en Nueva York". Sería haciendo un cameo pues van a contar con otros actores.

viernes, 4 de junio de 2010

El traje del "Capitán América"

Gracias a los amigos de "Ain't it cool" puedo poneros el que aparentemente será el traje que Chris Evans lucirá en "El primer vengador: Capitán América"

martes, 1 de junio de 2010

Guillermo del toro abandona "El Hobbit"

Mala noticia. Tras dos años trabajando en él, el amigo Guillermo sale del proyecto como director aunque seguirá vinculado como guionista.

La película lleva ya mucho retraso y aún no se sabe si llegará a buen puerto. Peter jackson se tendrá que poner a buscar un nuevo director.