lunes, 4 de enero de 2010

Segundo aniversario del blog

Aunque parezca mentira, este humilde blog lleva ya dos años en el ciberespacio. Aportando lo que uno buenamente puede a la información de las pelis que me gustan.

Quiero dar las gracias a todas la personas que me leen (que se que las hay) y decirles que continuaré con mi labor informativa. Que me gustaría ser más regular en poner noticias, es verdad, pero el tiempo es algo que me falta. Lo que si os digo, es que mientras haya vida habrá blog.

¡Nos vemos por aquí amigos!

3 comentarios :

  1. muchas felicidades los visito todos los dias y lo seguire haciendo... un abrazo y feliz cumple...

    ResponderEliminar
  2. Sigue así, Rafa Paz :)

    Juanka.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo y un gran beso desde Esencia de Técnología.


    Tu amigo Jesús!

    ResponderEliminar