domingo, 30 de enero de 2011

Protas de "Galáctica: Sangre y cromo"

Ya hay actor elegido para ser el joven Bill Adama en la serie que nos va a contar la primera guerra contra los Cylons. El elegido ha sido Luke Pasqualino, siendo el actor Ben Cotton quien interprete a Cocker, el oficial superior de Adama.


El episodio piloto contaría la peligrosa misión que los dos deben llevar a cabo que es vital para el desarrollo de la guerra frente a los Cylons.


Os dejo con los primeros bocetos que han salido de la serie.





viernes, 28 de enero de 2011

"El Hobbit" se retrasa

Esta vez es motivado por la operación que ha sufrido el amigo Peter Jackson (por una úlcera de estomago). Una vez se reestablezca, le meterá mano a las aventuras de Bilbo Bolsón.

Y otra cosa más, la chica protagonista de "Hanna" (ver trailer en noticia anterior), va a tener un papel en esta película. Al parecer hará de doncella elfa.

jueves, 27 de enero de 2011

Trailer de "Hanna"

Una nueva peli de acción con una chica muy especial como protagonista. Saoirse Ronan, Cate Blanchett y Eric Bana son los protagonista de esta cinta.

Hanna es una chica criada y entrenada por su padre (un asesino de sangre fría), que va a demostrar su mala leche cuando la CIA vaya a intentar reclutarla para sus oscuros propósitos.


lunes, 24 de enero de 2011

Noticias breves

Una pequeña ración de noticias breves para alegraros la semana.

- Máquina de Guerra. Don Cheadle confirma que están preparando un guión para contar las aventuras de Jim Rhodes en solitario. Eso si, no saldrá en la película de "Los Vengadores"

- Pantera Negra. MARVEL ya ha contratado a un guionista para hablarnos de la vida del principe de Wakanda.

- The Dark Knight Rises. Ya se que ya lo sabe todo el mundo, pero yo he de anunciarlo también. Anne Hathaway será "Catwoman" y Tom Hardy será "Bane". Al parecer se van a rodar imágenes de la peli en Rumanía.

- RED. Habrá segunda parte de esta película.

- Smallville. Ya dije que veríamos a "Booster Gold" en la última temporada, pero no el actor que lo interpretaría. Se trata de Eric Martsolf que vestirá el característico traje azul y amarillo de dicho superhéroe.

viernes, 21 de enero de 2011

Más fotos de "X-Men: Primera clase"

Todo sobre esta peli era el secreto mejor guardado, y de repente venga a aparecer fotos sobre la misma. Da esto que pensar, la verdad. Pero mientras nuestro cerebro le da vueltas al tema, disfrutemos de un par de nuevas imágenes.

Xavier usando sus poderes mentales.


Y ahora Magneto, usando un yelmo muy parecido al que usa en los comics, y muy diferente al visto en las tres anteriores películas de "X-Men"

jueves, 20 de enero de 2011

Teaser poster de "X-Men: Primera clase"

A las pocas horas de haber salido las primeras imégenes de "X-Men: Primera clase". Nos llega recién salido del horno, el teaser poster de la peli. ¡A disfrutarlo!




Primeras fotos de "X-Men: Primera clase"

Tras una muy larga espera, por fin salen a la luz las primeras imágenes de la película que narrará los inicios de la "Patrulla-X", es decir, los "X-Men"

De izquierda a derecha tenemos a: Magneto (Michael Fassbender), Moira McTaggert (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones), Azazel (Jason Flemyng), Hank McCoy/Bestia (Nicholas Hoult), AlexSummers/Havok/Kaos (Lucas Till), Ángel (Zoë Kravitz), Raven Darkholme/Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy).



Charles Xavier y Eric Lensher en su eterna partida de ajedrez.


Sebastian Shaw (Rey Negro) y Emma Frost (Reina Blanca)


Charles Xavier y Eric Lensher junto a los jóvenes alumnos.

viernes, 14 de enero de 2011

Nueva foto de "Thor"

De nuevo gracias a la revista Entertainment Weekly, otra foto de un futuro estreno relacionado con el mundo de los superhéroes. En este caso, el dios Thor vuelve a aparecer en este blog.

A primeros de mayo de este año veremos la película dirigida por Kenneth Branagh con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore.

Nueva foto de "El primer vengador: El Capitán América"

Gracias a la revista Entertainment Weekly tenemos una nueva imagen de Chris Evans como el "Capitán América".

Os recuerdo que el resto de protagonistas son Hayley Atwell, Hugo Weaving, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci y Neal McDonough.


El estreno el 22 de julio de 2.011


Primera foto de "Spider-Man"

Ya tenemos la primera foto de Andrew Garfield con el traje que llevará en la película que se estrenará el año que viene. Como podeis ver, su diseño es algo diferente al que llevó Tobey, y además se acabó lo de las telarañas orgánicas. Vamos, que este Peter Parker va a usar los lanzarredes que ha usado toda su vida en los tebeos.

martes, 11 de enero de 2011

Dos fotos más de "El primer vengador: El Capitán América"

Dos nuevas imágenes de uno de los potentes estrenos de este verano.

Aquí tenemos al Capi con Peggy Carter.

Y aquí al malvado Cráneo Rojo con el Cubo Cósmico en su poder.


lunes, 10 de enero de 2011

Trailer de la 2ª temporada de "V"

En USA ya ha comenzado la segunda temporada de la nueva versión de "V". Así que os pongo el trailer de la misma para que vayais abriendo boca.

viernes, 7 de enero de 2011

¿Continuación para "Fashforward"?


Al parecer la serie no está tan muerta como se esperaba. Hay rumores sobre una continuación en otra cadena, y esta no seria otra que "Startz". Si, la de "Los Pilares de la Tierra" y "Spartacus: Sangre y arena".

Ojalá continue porque era una serie que me gustaba y que tenía bastantes seguidores. Espero pronto poder buenas noticias al respecto.

miércoles, 5 de enero de 2011

Poster de la última temporada de "Smallville"

Aunque nadie se lo crea, se acerca el final de la serie "Smallville". La serie que ha contado los inicios de Superman, o más bien los ha reiniciado y de paso ha presentado a unos cuantos personajes del universo DC.

Diez temporadas viendo a Tom Welling como Clark Kent.
Pero, ¿es realmente la última temporada? Al parecer si, pero en el mundo de la televisión y del cine, nada es seguro al 100%, y han surgido rumores de una undécima temporada.

En esta décima temporada veremos a "Booster Gold" y a "Blue Bettle", dos personajes de la editorial DC.


Teaser trailer de "Camelot"

Hace unos días os hablaba de la nueva versión del mito de Rey Arturo, la que se va a estrenar en la cadena "Starz". Pues hoy os pongo el teaser trailer.

domingo, 2 de enero de 2011

Trailer en español de "Código fuente"

Duncan Jones, o sea, el director de la famosa "Moon", regresa con una nueva película de ciencia-ficción centrada en los viajes en el tiempo.

Jake Gyllenhall es un soldado al que le hacen viajar atrás en el tiempo para averiguar quien fue el responsable de un ataque terrorista a un tren. Pero la cosa se complica cuando con cada viaje temporal, se va enamorando de una pasajera a la que intenta salvar.

sábado, 1 de enero de 2011

Trailer en español de "Destino oculto"

De nuevo nos encontramos con la adaptación de un relato del amigo Phillip K. Dick, si, el de "Blade Runner", "Desafío total" (de la que van a hacer un remake), "Minority Report", etc...

Matt Damon y Emily Blunt han de luchar por su destino común en este mundo controlado por oscuras fuerzas.