jueves, 20 de junio de 2013

Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man


Hoy lo ha confirmado la Marvel, Downey Jr. volverá a ser Tony Stark para Los Vengadores 2 y 3. De momento podemos olvidarnos de Iron Man 4.

Sinceramente, lo considero una buena noticia pues nació para el papel y no hay otro que pueda sustituirle por el momento.

Aprovecho para recordaros que el rodaje de Los Vengadores 2 comenzará en marzo de 2014, teniendo como fecha de estreno el 1 de mayo de 2015.

10 comentarios :

  1. Pues la verdad es que es cierto que el papel le queda como anillo al dedo y no puedo imaginar a otro actor en su lugar. Sin duda el mejor de los de Marvel e incluso podría decirse que es el mejor super heroe en la gran pantalla

    ResponderEliminar
  2. El mejor super heroe y el mas repetido en este blog que ya vomito cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ya huele. Su padre, Downey Senior, era mejor.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, Txemalove. Si no te gusta, no leas las noticias sobre dicho personaje y tu estómago estará más contento.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro ke es ironman...pero jonidep tambien encajaria muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Pepelu fuck txlove21 de junio de 2013, 1:31

    Yo solo se q tony stark en el cómic no hace ni la mitad de bufonadas q Downey JR en cualquiera de los film en q hace de iron man.
    Y es q Downey JR lo que ha hecho es crear un arquetipo de personaje q lo mismo aplica a Iron Man q a Sherlock Holmes! Y q conste q me encanta. Pero le sucede como a jhony Deep se auto interpreta ya haga de Jack Sparrow o del indio en el Llanero Solitario o d charlie. Al final al q vemos no es a ninguno d estos personajes, sino Downey JR o Jhony deep haciendo de ellos.
    Es el personaje al. Servicio del actor y no el actor al servicio del personaje q interpreta como debería ser.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que en eso tiene razón Pepelu en su acertado comentario. En los tebeos Tony Stark no es tan chistoso, lo es, por ejemplo, Ojo de Halcón, pero eso se lo quitaron en la peli de Los Vengadores porque ya tenían a Iron Man.

    ResponderEliminar
  8. Ironma esta al nivel del Salvame diario o de todos los grandes hermanos,dentro de unos años nos veremos ironman 15.

    ResponderEliminar
  9. Esa clase de programas que citas, son más de tu gusto, Txema.

    ResponderEliminar