miércoles, 19 de febrero de 2014

Trailer de los Guardianes de la Galaxia

Marvel deja la seriedad de sus películas para traernos lo que parece ser su película más gamberra, Los Guardianes de la Galaxia.

James Gunn se mete a dirigir la peli que llevará a este grupo a enfrentarse con el kree (raza alienígena del universo Marvel) Ronan el Acusador, apareciendo de paso en la película la fuerza Nova (ese grupo de policías intergalácticos).

Os recuerdo que el reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Lee Pace, Karen Gillan, Dave Bautista, Djimon Hounsou, Michael Rooker y Glenn Close. También tendremos las voces de Bradley Cooper (Mapache Cohete) y Vin Diesel (Groot).

 

7 comentarios :

  1. alcantara

    uf.........no se ni que decir...jajaja muy aburrido tengo que estar para verla, aunque la veré imagino...

    ResponderEliminar
  2. gracias por los esfuerzos de hacer esto , saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo si iré a verla como buen seguidor de las pelis de Marvel.

    A Cachimbosa: De nada. Sólo intento hacerlo lo mejor posible, eso si, siempre con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. pepelu love txlove21 de febrero de 2014, 1:39

    me alegro de q hayas invitado a tu prima y a tu chavo a q te adulen. Asi da la sensacion de q el frikiblog crece.
    Pd. A la peli hay q darle una oportunidad, mejor q a ese engendro de serie B q va a ser los 4F

    ResponderEliminar
  5. Ni son mi prima ni mi chavo. Son personas que han querido dar su opinión de manera libre.

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente, era modo ironia y un modo de darte un punto positivo xq el blog se diversifica.Pero como diria uno q yo me se, "tu no me conoces", je, je

    ResponderEliminar