martes, 5 de agosto de 2008

Megatron será un tanque en "Transformers 2"

Con cuentagotas se van conociendo nuevos detalles sobre Transformers: Revenge of the Fallen , la secuela de la película que Michael Bay estreno el verano pasado. En esta ocasión la novedad para los fans de la serie es que el principal enemigo de los autobots y líder de los decepticons, Megatron, tendrá la capacidad para convertirse en un tanque, según reveló el medio digital norteamericano Chud .

Originalmente, Megatron se transformaba en una pistola láser, aunque como tanque también tuvo algunas apariciones más recientes, por ejemplo, en los cómics de Transformers generation 2.

Transformers: Revenge of the Fallen volverá a contar con Michael Bay como director y también se mantienen en el reparto sus anteriores protagonistas, Shia LaBeouf y Megan Fox .

Aunque todavía no se conocen demasiados detalles sobre el argumento de esta segunda entrega, sí que se ha difundido que habrá nuevos personajes, como Jetfire o The Twins, dos máquinas que pondrán una nota cómica y que al fusionarse se materializan en un camión de helados. También Arcee, una sexy robot femenina de color rosa que puede reconvertirse en una moto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario