El invento ha sido idea del Dr. Hideto Tomabechi y por lo menos llama la atención.
El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrolló un método para revertir los efector provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.
El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.
Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.
Y luego dicen. Esto si que es una gran contribución científica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Y habrá gente que se lo crea.....
ResponderEliminar