Esperemos que esta nueva versión esté por lo menos a la misma altura que la original (la excepción la encontramos en la nueva de versión de "Galáctica" supera a la antigua), aunque a mi me parece que no (espero equivocarme).
La cadena productora de la serie, es decir, la ABC en un comunicado de prensa nos cuenta de que va a ir esta nueva versión.
"Hoy, el mundo se despertó para descubrir naves encima de las principales  ciudades del mundo. Los Visitantes aseguran haber venido en paz, aportando como  presentes milagros médicos y avances tecnológicos. Ellos prometen  no hacer daño. Ellos mienten. La mayoría de la gente cree que los  extraterrestres llegaron en el momento en el que más se necesitaba de ellos.  Estamos dispuestos a aceptar su generosa oferta de ayudarnos pero mientras que  acosa una célula terrorista, la agente de la Seguridad Interior Erica Evans  descubre algo mucho más siniestro. Cuando su compañero trata de  matarla, Erica descubre que los extraterrestres tienen planes para infiltrarse  en nuestros gobiernos y sembrar en nuestras empresas las semillas de su complot  para controlar la humanidad. Convencer de la verdad a las masas será imposible  porque los Visitantes tienen dos armas poderosas. De entrada, le dieron a la gente  fe con su presencia tranquilizadora y sus regalos. La segunda, es que se han hecho  con nuestros jóvenes. Millares de adolescentes, entre ellos el hijo de  Erica, han sido reclutados como "embajadores de la Paz" pero sirven  realmente de espías. Conocer esta violenta verdad lleva a Erica a contactar  con el movimiento de resistencia donde une sus fuerzas a Ryan, un gamberro extranjero  decidido a salvar la humanidad. Ella deberá tratar de mantener el equilibrio  entre sus actividades encubiertas con su empleo y su papel de madre, combatiendo  para proteger a su hijo Tyler aunque se haya unido a las fuerzas del enemigo".  
Fuente: Pizquita
Suscribirse a:
Enviar comentarios
                          (
                          Atom
                          )
                        
No hay comentarios :
Publicar un comentario