miércoles, 23 de septiembre de 2009
House amenaza, "O me quitan la cojera, o me voy de la serie"
Hugh Laurie ya no puede más, después de amenazar con abandonar la exitosa serie estadounidense por el acoso de los fans y la prensa el año pasado, ahora apunta a que podría dejar el programa si no le quitan la cojera al personaje.
Aparentemente tras las largas grabaciones y seis años personificando al médico más irónico de la tele, el galardonado actor asegura que fingir la cojera de House le está dejando secuelas físicas que podrían derivarle a un problema de salud grave.
Hugh ya no es un niño, cuenta con 50 cumpleaños y asegura que está notando que su actuación le está pasando factura. En la serie, el personaje que interpreta Gregory House, es un egocéntrico y solitario médico que sufre de una parálisis en una de sus piernas.
Sus declaraciones están poniendo a los fans de la serie en vilo. Ante el estreno de la nueva temporada en Estados Unidos el pasado lunes, Laurie comentó “la serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga”.
Además del trabajo físico, el esfuerzo de Laurie para realizar la serie es también emocional. El actor vive solo en Los Ángeles mientras que su mujer y sus hijos, de 16, 18 y 21 años, viven en Londres.
Aunque el sacrificio, hasta ahora, había merecido la pena. Laurie pasó de ser un personaje secundario en el cine y la televisión, a convertirse en uno de los más solicitados por el público en pocos años. La serie recibió una gran cantidad de premios, como dos Globos de Oro y tres Emmy. En el año 2005, el actor apareció en la revista “TV Guide” como el hombre más sexy de la televisión, y en 2008 fue el segundo, superado por George Clooney. El éxito lo llevó a ser uno de los actores mejor pagados de la televisión cobrando 400.000 dólares por capítulo (unos 9 millones al año)… nada mal ¿no?
¿Qué harán los responsables de Fox? ¿Le darán el gusto?
El personaje perdió la cojera en un capítulo
Recordemos que en uno de los capítulos de la serie, después de que House fuera disparado y estuviera a punto de morir, la doctora Caddie lo somete a una intervención que le cura la cojera… momentáneamente. Durante el corto período en que no sufre los dolores (que también lo llevan a consumir fuertes tranquilizantes y por ende, una adicción), House se convierte en un hombre feliz y positivo, totalmente diferente a lo que él ha sido hasta el momento.
Por lo tanto, ¿qué haría Fox si le curan la cojera al personaje de manera milagrosa? ¿Perderá el humor negro e irónico que lo caracteriza? ¿Dejaremos de ver a Laurie en el personaje de House?
Fuente: Yahoo Noticias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario