En un hecho que raya lo insólito, un hombre en india demandó a una conocida marca de desodorantes por publicidad engañosa, debido a que durante el largo tiempo que lo usó, no pudo conquistar a ninguna mujer.
El suceso ocurrió en Nueva Delhi, cuando Vaibahv Bedi interpuso una querella en contra de la filial india de Unilever, pues durante siete años usó Axe, sin que tuviera éxito con el sexo opuesto.
El sujeto de 26 años, acusa a la marca por el sufrimiento mental que le ha causado el hecho y presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on y lociones corporales para que sean analizadas por un laboratorio.
Badi decidió interponer esta demanda cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El hombre se bañó con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe.
“He estado esperando durante más de siete años. Desde mi colegio y ahora en mi oficina, ninguna niña nunca aceptó ni siquiera salir a tomarse un café conmigo”, declaró Vaibahv Bedi a la prensa de su país.
El desodorante Axe se ha caracterizado por una intensa campaña mundial que raya en lo sensual e invita a los hombres a usarlos para conseguir esculturales mujeres a su lado, cosa que no tuvo efecto en Bedi, que durante siete años no tuvo conquistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario