domingo, 11 de julio de 2010

Asaltan la casa del ruso de 'Rocky IV'

Para ellos era un chalé más de aspecto lujoso de la Milla de Oro. Saltaron el muro y se adentraron en la casa. Generalmente, los ladrones no se paran a observar las fotos de familia. Pero en esta ocasión se toparon con un rostro conocido. «¡Mira quién es, este tío es mi ídolo!». Habían asaltado la residencia marbellí del actor Dolph Lundgren, que saltó a la fama en 1985 por su papel de Ivan Drago, el ruso de metro noventa y ocho que se enfrentó a Sylvester Stallone en el filme 'Rocky IV'.

No fue precisamente un robo de película, aunque los delincuentes, que iban encapuchados, consiguieron lo que iban buscando. En la vivienda sólo se encontraban la mujer del intérprete y una persona del servicio, a las que intimidaron con cuchillos. Los ladrones sustrajeron unas cuantas joyas -pendientes, cadenas y algún reloj- y unos 600 euros en efectivo, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al caso.

El asalto terminó cuando se encontraron con la foto de Lundgren en una habitación de la casa. Uno de los delincuentes reconoció al popular actor sueco, que ha participado en numerosas películas de acción y artes marciales en Hollywood. «Vámonos, que como aparezca éste aquí...», cuentan que dijo uno de los cacos al ver el imponente físico del intérprete, que es cinturón negro de kárate, campeón internacional de full-contact y atleta en la modalidad de pentatlón.
El robo, que no había trascendido hasta ahora, ocurrió un viernes a las nueve de la noche, hace unas semanas. La Policía Nacional, que confirmó el suceso, mantiene abierta una investigación para intentar desenmascarar a los encapuchados que asaltaron, sin saberlo, la casa de su ídolo.

Fuente: Diario Sur




1 comentario :

  1. Pero como que el ruso de Rocky iv? querido Duncan, un sevillano de tu categoria no debe hablar en estos terminos. Este señor ha hecho sus peliculas, no tiene una gran carrera cinematografica pero no se merece ese tono despectivo, ademas, para mi, fue uno de los mas grandes antagonistas del cine (aunque no por su nivel interpretativo, vaya).

    ResponderEliminar