domingo, 8 de agosto de 2010

Internada por tener sexo con 200 hombres

La actriz Carolina Berger, conocida como Sexy Cora, intentó batir el récord de sexo oral, pero tuvo que ser trasladada al hospital. Intentó practicarle sexo oral a 200 hombres, pero falló.

Según informa el diario británico The Sun, en medio de la escena la chica comenzó a sentirse mal, se descompuso, estuvo al borde de un desmayo y debió ser trasladada a un hospital de Hamburgo (Alemania, donde se realizó la filmación) con dificultades respiratorias.

No es la primera vez que Sexy Cora es noticia fuera de la cama y los sets de filmación. La joven había estado envuelta en un incidente reciente, cuando fue detenida por la policía luego de haber filmado escenas de sexo en un parque a plena luz del día.

Según el diario británico, la detención se produjo por las denuncias realizadas por familias que se sintieron indignadas al ver las escenas cachondos.

Fuente: Terra y 24Con



3 comentarios :

  1. Yo se lo que le pasó, fue cuando al lopez le tocaba el turno pa la mandanga, cuando la titi vio lo triste que era su tello (el musculo que va de la polla al cuello)y se desmayó del chungo...
    veridico como diría josele

    by pepelu 1975

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasó es que faltó el 201...
    osease...¡Un servidor!.Pa reanimarla
    en tan delicados...momentos ^_^.
    Y eso que dicen que es de los deportes más sanos que hay...JAJAJA
    Aunque...claro...los atracones ya
    se sabe que no son buenos ^_^ .

    Llego a estar yo..esa no se desmaya
    ni pa coger aire... JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar