martes, 16 de noviembre de 2010

Se amputa el pene, agrede a su padre y roba un coche

Un hombre ha sido detenido por provocar el caos en una ciudad de Bulgaria al ir drogado. Entre sus fechorías la Policia destaca que se amputó parte del pene, agredió a su padre, robó un coche para escapar de la Policía, cometió varias infracciones de tráfico, ha quemado una granja, matado a un cordero y se ha electrocutado en una torre de alta tensión.
“Desnudo y cubierto de sangre, el hombre ha robado un coche y se ha escapado”, ha declarado el agente. “Se ha saltado un semáforo en rojo y tuvo un accidente con una motocicleta.

Por si fuera poco el hombre ha corrido hacia una granja cercana y ha intentado prender fuego a un pajar, ha robado un hacha y ha matado a un cordero. Al verse rodeado por los agentes de policía, el hombre se ha subido a una torre de alta tensión y ha sufrido una descarga.

La vida de Atanasov corre peligro y permanece en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Pazardshik, al sureste de la capital Sofía. Allí está custodiado por la Policía por si saliera de la situación médica de peligro.

2 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJA qué tíoooo !!!
    Es que hay gente que ya no sabe
    cómo salir en el Guinness ^_^
    Si quería ser famoso...que se
    coma 12 cajas de polos en 30 mins
    ó que se tire a 120 churris en
    2 horas...peroooo...y encima va y
    se la corta...¡YO ME MEEEOOOOOO!

    Mú bueno Duncan...Un 10 chavalote
    por la noticia ^_^

    ResponderEliminar