jueves, 5 de enero de 2012

Benedict Cumberbatch será el nuevo villano de la próxima entrega de 'Star Trek'


Ni el mexicano Benicio del Toro, ni el venezolano Édgar Ramírez, ni tampoco el español Jordi Mollà. El malo malísimo de la nueva Star Trek no tendrá acento latino, sino inglés. Benedict Cumberbatch, el protagonista de la aplauida serie de la BBC Sherlock, será el villano principal de la segunda película de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

Benedict Cumberbatch, al que podemos ver ahora en cartelera ayudando a Gary Oldman a llevar a buen puerto sus pesquisas dentro del Mi6 en El Topo y que también es uno de los protagonistas de Caballo de Batalla de Steven Spielberg, es el elegido por Abrams para para que tome el testigo de Eric Bana, que encarnó a Nero, el villano de la primera película en esta nueva etapa de la saga.

Cumberbatch en estos momentos está en Nueva Zelanda rodando El Hobbit a las órdenes de Peter Jackson -donde pone la voz a dos personajes: el dragón Smaug y el Nigromante, y donde vuelve a coincidir con su compañero Watson de Sherlock, Martin Freeman-. El actor londinense compartirá protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

También está previsto que repitan otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

El rodaje de la nueva Star Trek está previsto que arranque en pocos meses con un guión obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del director de Super 8- se mantiene en el más absoluto de los secretos.

La nueva entrega de Star Trek no llegará a los cines hasta el 17 de mayo de 2013 y lo hará, cómo no, en 3D.

Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios :

Publicar un comentario