lunes, 14 de octubre de 2013

Mulder y Scully quieren hacer la tercera parte de 'Expediente X'

 
Después de 20 años, es posible que los detalles de una relación se vuelvan difusos. Sólo pregunten a David Duchovny y Gillian Anderson, quienes asumieron los papeles de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully en Expediente X hace dos décadas. La serie se transmitió por nueve temporadas y resultó en dos filmes.

Los histriones se reunieron este sábado para conmemorar el 20 aniversario del estreno de la serie. Participaron en un panel de discusión para público aficionado en el Paley Center for Media en Nueva York. Cuando les preguntaron dónde se quedaron sus personajes, ninguno de ellos estaba completamente seguro sobre los detalles.

"Bueno, ellos (Mulder y Scully) se casaron en la última película", dijo Duchovny, refiriéndose a la cinta X-Files: Creer es la clave, de 2008.

En manos de Twentieth Century Fox

De lo que Duchovny, de 53 años, y Anderson, de 45, sí están seguros es de su interés en un tercer filme de Expediente X.

"Todos los actores principales están apuntados", incluido el creador de Expediente X Chris Carter, dijo Duchovny. "Gillian y yo queremos hacerla, así que en este punto es decisión de la Twentieth Century Fox".

Anderson dijo que si los seguidores quieren otra película, deben hacerse oír.

Un mensaje de correo electrónico enviado a Twentieth Century Fox en busca de su comentario el sábado no fue respondido de inmediato.

Fuente: 20 Minutos

Después de 20 años, es posible que los detalles de una relación se vuelvan difusos. Sólo pregunten a David Duchovny y Gillian Anderson, quienes asumieron los papeles de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully en Expediente X hace dos décadas. La serie se transmitió por nueve temporadas y resultó en dos filmes. Los histriones se reunieron este sábado para conmemorar el 20 aniversario del estreno de la serie. Participaron en un panel de discusión para público aficionado en el Paley Center for Media en Nueva York. Cuando les preguntaron dónde se quedaron sus personajes, ninguno de ellos estaba completamente seguro sobre los detalles. "Bueno, ellos (Mulder y Scully) se casaron en la última película", dijo Duchovny, refiriéndose a la cinta X-Files: Creer es la clave, de 2008. En manos de Twentieth Century Fox Gillian y yo queremos hacerla, así que en este punto es decisión de la Twentieth Century Fox De lo que Duchovny, de 53 años, y Anderson, de 45, sí están seguros es de su interés en un tercer filme de Expediente X. "Todos los actores principales están apuntados", incluido el creador de Expediente X Chris Carter, dijo Duchovny. "Gillian y yo queremos hacerla, así que en este punto es decisión de la Twentieth Century Fox". Anderson dijo que si los seguidores quieren otra película, deben hacerse oír. Un mensaje de correo electrónico enviado a Twentieth Century Fox en busca de su comentario el sábado no fue respondido de inmediato.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1946329/0/mulder-scully/nueva-pelicula/expediente-x/#xtor=AD-15&xts=467263
Después de 20 años, es posible que los detalles de una relación se vuelvan difusos. Sólo pregunten a David Duchovny y Gillian Anderson, quienes asumieron los papeles de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully en Expediente X hace dos décadas. La serie se transmitió por nueve temporadas y resultó en dos filmes. Los histriones se reunieron este sábado para conmemorar el 20 aniversario del estreno de la serie. Participaron en un panel de discusión para público aficionado en el Paley Center for Media en Nueva York. Cuando les preguntaron dónde se quedaron sus personajes, ninguno de ellos estaba completamente seguro sobre los detalles. "Bueno, ellos (Mulder y Scully) se casaron en la última película", dijo Duchovny, refiriéndose a la cinta X-Files: Creer es la clave, de 2008. En manos de Twentieth Century Fox Gillian y yo queremos hacerla, así que en este punto es decisión de la Twentieth Century Fox De lo que Duchovny, de 53 años, y Anderson, de 45, sí están seguros es de su interés en un tercer filme de Expediente X. "Todos los actores principales están apuntados", incluido el creador de Expediente X Chris Carter, dijo Duchovny. "Gillian y yo queremos hacerla, así que en este punto es decisión de la Twentieth Century Fox". Anderson dijo que si los seguidores quieren otra película, deben hacerse oír. Un mensaje de correo electrónico enviado a Twentieth Century Fox en busca de su comentario el sábado no fue respondido de inmediato

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1946329/0/mulder-scully/nueva-pelicula/expediente-x/#xtor=AD-15&xts=467263

3 comentarios :

  1. cerrarán las tramas que dejaron abiertas?

    ResponderEliminar
  2. Pepelu fuck al desparecio17 de octubre de 2013, 2:13

    Ojalá. Si vuelven a coger el toro por los cuernos, los fan se lo agradeceríamos. Desde q término finge, digna heredera de expediente x, estamos huérfanos de este tipo de series

    ResponderEliminar
  3. Dudo yo que cierren por fin el asunto de la invasión alienígena.

    ResponderEliminar