Jesse Eisenberg (La Red Social, Ahora me ves) ha sido elegido para encargar el más encarnizado enemigo de Superman. Uno de los pocos seres humanos capaces de poner en aprietos al último hijo de Kripton.
La idea de los guionistas es presentar a Lex Luthor como un genio de la informática, un hijo de su tiempo con muy mala leche.
Pero la cosa no acaba aquí, también tenemos actor para el papel del fiel mayordomo de Bruce Wayne, el británico Jeremy Irons (La Misión, La Jungla de Cristal III).
Esta noticia me sirve para comentar otra que salíó hace ya varios días, y es que fue elegida la actriz que hará de Wonder Woman. La afortunada ha sido la israelí Gal Gadot, que ha firmado para tres películas (Batman vs Superman, Wonder Woman y La Liga de la Justicia).
Fuente: Warner Bros
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Que plana esta esta chica joder,tienes mas tetas pepelus.
ResponderEliminarCoincido plenamente con tu apreciación, Txemalove. Wonder Woman es una mujer de busto generoso, siendo esta chica no muy parecida en ese aspecto a la famosa amazona de la DC.
ResponderEliminarJua, jua de busto generoso. Q remilgado te pones, duncan. Sólo me convence el jeremy irons de las elecciones y el q hace de les luto or tiene la msma cara de carajote desquiciado q nuestro reaparecido y bien hallado txemiloving u
ResponderEliminarQueda mejor que decir una mujer con las tetas gordas.
ResponderEliminarYo creo que el papel de Lex luthor puede acabar bien...
ResponderEliminaresta claro que el reinicio de Superman va a suponer muchos cambios
ResponderEliminar