jueves, 6 de marzo de 2014

Trailer de Sin City: Una dama por la cual matar

Mucho tiempo ha transcurrido desde que comenzaron los rumores de una secuela de la película Sin City (Ciudad del pecado), basada en la novela gráfica de Frank Miller, hasta ahora. Pues bien, nueve años después de la primera (que es del año 2005), tenemos la continuación de la misma.

En esta nueva película está compuesta por cuatro historia, siendo una de ellas más corta que las otras. ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más cuyo argumento se desconoce.

Robert Rodríguez y Frank Miller repiten como co-directores de la cinta que podremos ver el 22 de agosto del presente año.


2 comentarios :

  1. Mi opinion sincera y honrada es que esta peli es una autentica mierda,han gastado mas en hacer de la peli un aspecto de tebeo horroroso ,y a mi me gusta ver a Jessica Alba al natural no pintada de negro.
    Dejo en manos de otras opiniones de pepelus y sucedaneo duncan ademas de los 180000 que nos siguen diariamente,si , a veces ya noto que el blog me va lento claro,tanto trafico de gente .....

    ResponderEliminar
  2. pepelu take out txlove13 de marzo de 2014, 3:57

    pues a mi la Jessica Alba me pone al negro, al natural y hasta sin depilar si me apuras, pero txema,si a ti que lo que te motiva es ver a Mario Vaquerizo o Jorge Javier Vazquez soltar aceite, pues es normal que no le veas el toke chic a la historia.
    Y lo del trafico del putiblog de carreteras no lo dudes; el propio duncan los cuenta a uno a uno, aunque mientras esta liado con las quinielas y pasando el cepillo (sus otras 2 grandes pasiones) alguno se le pasa, por lo que los 18.000 realmente se quedan cortos

    ResponderEliminar