La serie fue un éxito, logrando llegar a las 10 temporadas (cosa que en mi opinión fue excesiva y hubiera estado mejor con menos temporadas) y presentando a muchos personajes de la DC. Pero claro al acabar la serie, la cadena CW que era la producía la serie, se quedó sin uno de sus mayores éxitos (el otro era/es
Sobrenatural) y fue necesario ponerse a la búsqueda de uno nuevo.
Y entonces se les ocurrió hacer lo mismo que hicieron en
Smallville, pero con otro conocido personaje de la DC, el luchador contra el crimen conocido como Nightwing. ¿Y quién es Nightwing? Pues es el que en otra época fue el compañero de Batman, el conocido como Robin.
La serie se hubiera llamado The Graysons, y en ella hubieramos visto la vida de Dick Grayson y como llega a convertirse en el protegido de Batman. Siendo posteriormente entrenado por éste y acogiendo como su compañero en la lucha contra los criminales de Gotham City.
Tras meses de negociaciones, la cosa no llegó a buen puerto y olvidaron el proyecto de llevar a Nightwing a la pequeña pantalla. Entonces se les ocurrió hacerlo con Flecha Verde, dando así lugar a la éxitosa Arrow, pero eso es otra historia...
Pero Nightwing se resisitió a caer en el olvido y gracias a unos cuantos seguidores del personaje, nos llega esta miniserie de cinco episodios que podremos ver por la red de redes.
Nightwing va a tener que defender su ciudad, Bludhaven, del asesino conocido como Deathstroke (al que podemos ver en
Arrow)
Posted By
Duncan Jacques
No hay comentarios :
Publicar un comentario