miércoles, 10 de junio de 2015

Veremos al Castigador en Daredevil

Imagen


Sinopsis
La noticia sorpresa del día, y es que Marvel ha confirmado que el justiciero de métodos expeditivos conocido como el Castigador, va a aparecer en la segunda temporada de la exitosa Daredevil (aún no vista en España). Eso si, queda en el aire si luego dicho personaje pasará a tener serie propia.

El elegido para ser Frank Castle/Castigador, es el actor Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane Walsh en “The Walking Dead”.

¿Y quién es Frank Castle? Es un ex-marine ya retirado del servicio que ve como su familia resulta muerta en Central Park como resultado de un enfrentamiento entre bandas mafiosas. Castle consigue salir vivo y usa su entrenamiento militar para iniciar una brutal guerra contra el crimen bajo el nombre de el Castigador.

Este justiciero de la Marvel ha tenido tres películas siendo cada una de ellas protagonizada por Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson.

Ahora viene lo más difícil, saber aguantar la espera. Y para que os sea más leve, el corto que protagonizó Thomas Jane a modo de despedida/tributo del personaje

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario