domingo, 23 de agosto de 2020

Primer trailer de The Batman

Imagen


Sinopsis
Es el turno del Caballero Oscuro de Gotham, esta vez interpretado, no sin polémica, por el actor Robert Pattinson muy conocido por su papel de vampiro en la saga Crepúsculo.

Lo primero que hay que decir es que solo está rodada una cuarta parte de la misma, esto es debido como os podéis imaginar a la pandemia mundial. Y la segunda es que la acción de The Batman transcurre en una tierra diferente al resto de la que están desarrollando el resto de películas del universo cinematográfico DC. Y la tercera nota es que el mes que viene retoman el rodaje.

En esta nueva película de Batman veremos a un guardián de Gotham en su segundo año como protector de la ciudad. Será un Batman novato que en una de sus investigaciones acabará desenmascarando una historia de corrupción tras investigar unos asesinatos que le afectará personalmente y le llevará hasta sus orígenes y se hará plantear donde encajan sus padres en ese mundo.

El reparto lo componen Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Paul Dano como Enigma/Edward Nashton, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como El Pingüino/Oswald Cobblepot.

El regreso de Batman a la gran pantalla está fijado para el 1 de octubre de 2021.

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario