lunes, 7 de diciembre de 2020

Tráiler japonés de Morbius

Imagen


Sinopsis
La maldita pandemia ha hecho que muchas películas hayan retrasado su estreno, y una de ellas es la de Morbius que tenía como fecha de estreno el 31 de julio de 2020. Así que para que la espera no se haga demasiado larga, os traigo el avance para Japón de la película.

Jared Leto, uno de los que ha sido el Joker de la DC, se mete en la piel del personaje de la Marvel, Michael Morbius, el vampiro viviente enemigo de Spider-Man.

Morbius padece un extraño trastorno sanguíneo, y desesperado por encontrar una cura, intenta un método nuevo. Lo que descubre parece ser un éxito, pero finalmente acaba siendo algo peor que la enfermedad.

Con esta película se expande el Spider-Verso que la Sony está desarrollando alrededor del amigo Spider-Man, que seguirá siendo interpretado por Tom Holland. De hecho, en el trailer hay referencias a dicho universo.

Dirigida por Daniel Espinosa, el reparto lo componen Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson.

La nueva fecha de estreno es el 19 de marzo de 2021

Posted By Duncan Jacques


Trailer


Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario