viernes, 23 de abril de 2021

Teaser de Dexter

Imagen





Sinopsis
Hace ya tiempo se anunció el regreso del asesino en serie más famoso de la televisión, el analista de manchas de sangre, Dexter Morgan. Pues bien aquí tenemos un avance de 10 segundo de lo que nos espera en la nueva temporada.

Dexter regresa para una miniserie de 10 episodios que contarán con el mismo protagonista, el actor Michael C. Hall.

La serie tras ocho temporadas que fueron de más a menos, finalizó en 2013 con un final abierto que dejó descontento a la mayoría de seguidores de la misma.

Dexter seguía las andanzas de Dexter Morgan, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami, que aparte de trabajar para la policía se dedica a eliminar a otros asesinos en serie siguiendo el código que le enseñó su padre adoptivo.

Esta nueva miniserie que "empezará desde cero", aunque estará ambientada tras los acontecimientos narrados en la original. 

El resto del reparto lo componen Clancy Brown, Julia Jones, Alano Miller , Johnny Sequoyah, Jamie Chung y Oscar Wahlberg.

El estreno está fijado para otoño de 2021.


Posted By Duncan Jacques


Trailer



Follow Us


Tags
Estrenos - DVD - Peliculas - Screener - Cine - Trailer - DVD Full - 720p - 1080p - 1080i - HD - Series Tv - Cine Español - Cine Extranjero - Duncan Jacques - Accion - Aventuras - Terror - Artes Marciales - Ciencia Ficcion - Musical - Drama - Dibujos Animados

No hay comentarios :

Publicar un comentario