domingo, 16 de noviembre de 2008

X-Men Origenes: Magneto


Este año 2009 que está a punto de llegar va a traernos novedades cinematográficas, siendo una de ellas la de "X-Men Origenes: Lobezno" y esto provoca que se empiece a hablar de la película del amo del magnetismo, es decir, Magneto.

Sería dirigida por David S. Goyer (guionista de las nuevas pelis de Batman) y el guión está prácticamente terminado, y se centraría en narrar la amistad entre Eric Lensherr y Charles Xavier antes de convertirse en Magneto y el Profesor Xavier líder de los X-Men respectivamente.

Ian McKellen sería el narrador de la película y aparecería al final de la misma. Se buscaría a un actor joven para el papel (lo cual es bastante lógico).

El argumento pudiera ser el siguiente:

"Todo comienza con la conocida secuencia de un chico especial que es encerrado en un campo de concentración nazi. Un colaborador del ejército aliado que trabaja en el proceso de liberación de estos centros rescata a este muchacho. Varios años después de terminar la Segunda Guerra Mundial, vuelven a reunir para compartir y discutir sobre los poderes que poseen y lo que se podría lograr haciendo diferentes usos de ellos. Comienzan entonces a surgir las rencillas y diferencias que acabarán convirtiéndoles en los antagonistas Magneto y el Profesor X".

4 comentarios :

  1. Duncan, creo que te has caido con el equipo, he visto en tu casa un abono del Betis; bajo una bufanda verdiblanca. Eres un fariseo

    ResponderEliminar
  2. La gente levantando falsos testimonios sobre mi persona. Soy de sangre roja.

    ResponderEliminar