jueves, 25 de diciembre de 2008

¡Feliz cumpleaños blog!

Aunque no os lo creais, este día 24 que ya ha pasado mi blog ha cumplido un año. Y lo más cachondo del asunto, es que yo pasaba del asunto este de los blogs y de los foros del ciberespacio.

Todo comenzo mientras realizaba un curso de Ofimática para desempleados, y de la monitora del curso fue la idea de que cada uno de los alumnos hiciese un blog de la temática que más le gustase. La verdad es que la idea no me motivaba en absoluto y comencé con muy pocas ganas, pero al llegar a mi casa que me encabroné con que esto y decidí que iba a dominarlo si o si. Total, que me puse al lío y aquí teneis el resultado de ello, un sitio donde hablar del cine que me gusta y de otras cosas interesantes.

Quizás no sea ni de lejos el mejor blog de la red, ni el que tenga el diseño más chulo, pero si tiene una cosa segura, una persona que le gusta el humilde trabajo que realiza en este mundo frio y matemático conocido como internet.

Desde aquí quiero dar las gracias de todo corazón a todas esas personas conocidas y a las anónimas, dejen o no comentarios en las noticias, que gastan el escaso tiempo que tienen, y leen las noticias que servidor pone aquí.

Mi reto, seguir un año más, dar las mejores noticias y ser el primero en hacerlo, hacer muchos amigos y disfrutar de la vida.

¡Gracias peña!

4 comentarios :

  1. Sigue así dunkan!!

    peazo blog.

    JuAnKa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el año de blog y por el resto de años de lo que viene... ;)
    Zuzana y Dani.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tio! Y que sean muchos más ... por cierto ¡Felices fiestas y próspero año nuevo 2.009!

    Fdo: Mr. X

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar