miércoles, 17 de diciembre de 2008

Remake de "El Cuervo"

Y otro remake a la vista señores, esta vez de un peliculón en toda regla basado en el tebeo de James O'Barr. Ya se hizo una en la que falleció el protagonista, Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee), en el año 1994.

Esta nueva versión la dirigirá Stephen Norrington, director de "The Last Minute", "Blade", "Death Machine" y "La Liga de los Hombres Extraordinarios". Dicen que: “la nueva película será realista, dura, misteriosa, y casi rodada en plan documental”.

Encima los rumores indican que el nuevo cuervo sería Jason Stanham (que también dicen sería el nuevo Daredevil), si ese, el de "Transporter".


P.D: El 31 de marzo de 1993, a la edad de 28 años, Brandon Lee muere accidentalmente a causa de que una de las pistolas que utilizaron para dispararle, en la escena en la que recuerda como el personaje de Funboy le dispara, albergaba en su tambor, una bala vieja que no había sido notada por los encargados. La escena fue rodada pero Lee no se levantó del suelo, fue entonces que el personal acudió en su auxilio y llevado al hospital donde se supo que la bala había entrado en su abdomen, 13 horas después, a la 1 de la tarde, murió.

2 comentarios :

  1. porque rodar remakes de peliculas buenas ya hechas? Tan poca imaginación hay para rodar nuevas historias? Porque no se dejan otra bala en el cargador y de paso tambien quitan de en medio al jason strahamm ese? Porque no eligen a Manolo Jimenez de protagonista y así logramos que lo echen del sevilla?....
    Pd: Del polvo venimos, algun polvo echaremos, leche en polvo tomaremos, y en polvo nos convertiremos. amen

    by pepelu

    ResponderEliminar