lunes, 19 de enero de 2009

¿Seguirá Samuel L. Jackson como "Nick Furia"?

La cosa no pinta bien para que el actor afroamericano (es que hay que ser políticamente correcto) siga interpretando el papel de director de "S.H.I.E.L.D.". ¿La causa de esto? La crisis, y es que también ha llegado al séptimo arte...

Jackson ha comentado a un periodico de Los Ángeles: “Me reuní con Jon Favreau [director de Iron Man 1 y 2] y me dijo que esperaba que las cosas se solucionaran, porque estaba escribiendo cosas para mí. Después llamé a mis agentes, y me contestaron que las cosas no están funcionando tan bien como deberían”.

Siempre nos quedará esto...

2 comentarios :

  1. joe, no pega ni con cola el samuel l. jackson como "fury". Dentro de nada sacaran un spiderman negro o un lobezno medio moña....

    PD: Te gustaron mis 2 soberbios goles de ayer, duncan?

    by pepelu

    ResponderEliminar