Comer palómitas en el cine es una costumbre que resulta bastante molesta para algunos puristas del Séptimo Arte. Y si se trata de una cinta tan intensa como Cisne Negro... la cosa puede acabar en tragedia.
Fue en el el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky.
Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola -legalmente registrada ya que era policía- y le disparó a la víctima.
Al parecer, según informa el diario británico 'The Guardian', agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.
El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.
Fuente: 20 Minutos
Hombre, de cachonda no tiene mucho, pero conociendo tu sentido del humor... Normalmente no como nada mientras veo una peli, pero a partir de ahora, no se me ocurrirá hacerlo, vaya a ver alguien muy sensible.. pensándolo bien, a mi me molesta el ruido... pero ni tengo pistola ni navaja. Un abrazo de Utrilla
ResponderEliminarJa, ja, ja,... Si un poco de humor negro.
ResponderEliminarHombre, seguro ke se lo merecía, mira que ponerse a comer palomitas en un sitio tan inhabitual e inadecuado como un cine,je,je
ResponderEliminarAl poli letón le ponía yo como a andy mc dowell en la naranja mecánica (cuando le ponen pinzas en los ojos delante de una tv) a ver trailers de movirecord uno detras de otro con las ofertas estas de palomitas+coca cola..
by pepelu 1975
Madre de Diossssssss !!!...Leyendo la noticia,y aún no daba crédito!!.
ResponderEliminar...Porque le molestaba el ruido que
hacía comiendo palomitas !! .. Pos
ya se podía haber puesto el chavalote unos tapones de la Farmacia...digo...JAJAJAJAJA
Qué de gente loca hay por el mundo...maaadre míaaaaa !!!
Esta sí que es de las noticias más curiosas que hacía ya mucho tiempo que no leía,Duncan ^_^
Al servicio de mis lectores.
ResponderEliminar