domingo, 23 de octubre de 2011

"Galáctica: Estrella de combate" regresa al cine


Una de las mejores series de todos los tiempos, vuelve otra vez pero a la gran pantalla. Y es que ya hace dos años que terminó la nueva versión televisiva de la misma (una obra maestra), estando en preparación la segunda precuela (la primera fue "Caprica" narrandose la creación de los Cylons) que se llamará "Galáctica: Sangre y cromo". En esta segunda precuela veremos a William Adama luchando en la primera guerra Cylon (40 años antes de la caída de las 12 colonias de Kobol).

Pero todo esto no basta al amigo Bryan Singer ("X-Men", "Sospechosos habituales") pues quiere hacer su propia versión de esta historia. Singer es fan y se quedó con las ganas cuando no le dejaron dirigir el episodio piloto de la nueva versión. Como ahora no tiene ningín proyecto por delante, ha decidido retomar su antigua ambición con el apoyo del creador de la serie original, es decir, el amigo Glen Larson (creador también de "El coche fantástico").

¿Qué aportará esta nueva versión? La nueva versión dejé el listón muy alto y veo yo difícil que lo superen, pero el tiempo nos dará la respuesta.

Aquí mi pequeño homenaje a tan grandiosa serie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario