domingo, 29 de abril de 2012

«Los Vengadores», camino de ser el filme más taquillero del año en España

 
 
«Los Vengadores» ha ganado el duelo contra «Los juegos del hambre» en su primerísimo asalto a la taquilla española. Según datos de Disney, distribuidora de la película, el filme de Marvel ha despachado nada menos de 1,2 millones de euros durante su primer día en exhibición en nuestras pantallas, el viernes 27, lo que le coloca en óptima posición para ser la mayor apertura del año en nuestro país.
Así, «Los juegos del hambre» ha tenido que conformarse con la medalla de plata de la jornada, mientras que «Intocable» se mantiene en el top-3. La española «The Pelayos» debutó en el cuarto lugar del día de su estreno, a pesar de toda la expectación que levantó la cinta gracias a su argumento y vistoso reparto.

Además de este espectacular dato, según informa la web especializada BoxOffice.es, «Los Vengadores» lleva recaudados 28 millones de euros en todo el mundo desde su estreno el miércoles 25 en países como Francia, Italia o Australia, y el jueves 26 en Reino Unido o Hong Kong. En Estados Unidos levantará el telón el 4 de mayo


Fuente: Diario ABC de Sevilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario