lunes, 20 de agosto de 2012

Un nigeriano muere violado por cinco de sus esposas

Un hombre nigeriano ha muerto violado por cinco de sus esposas, celosas de que él prestara demasiada atención a la sexta que era la más joven.

Mientras Uroko Onoja, un hombre de negocios, mantenía relaciones sexuales con su esposa más joven, las otras cinco le atacaron con cuchillos y palos exigiéndole que también les hiciera el amor a ellas.

Pero aunque él se resistió, fue vencido por ellas y le obligaron a yacer con todas, por orden ascendente, de la más joven a la mayor, quien se quedó sin poder copular porque el marido dejó de respirar.

Fue entonces cuando huyeron en el bosque al darse cuenta de lo que habían hecho. La policía ya está sobre la pista y dos han sido ya detenidas.

8 comentarios :

  1. Se lo tiene merecido por ser negro.

    ResponderEliminar
  2. Lo 1º .... decir que el comentario de el Sr.Selu me parece totalmente inapropiado no sólo para un Blog tan respetado como éste,sino para cualquier persona que lo lea,en mi tierra Sr.Selu a eso se le llama XENOFOBIA osease ... RACISMO.

    Por mi parte decir sobre la noticia,que los celos pueden llegar a ser peligrosos,y en este caso,lo demuestra con creces ...

    Yo personalmente me quedo como estoy ... con mi novia,ya tengo más que suficiente !!

    ^_^


    DESDE AQUÍ UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO PARA DUNCAN JACQUES,UN AMIGO DE LOS PIES A LA CABEZA ... DE LOS DE PARA TODA LA VIDA !!!

    ResponderEliminar
  3. Respeto su opinión y si, no me gustan los negros ni moros ni rumanos ni nada por el estilo y si es racismo pues muy bien, orgulloso de ello.

    Ala a disfrutar y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pepelu love txlove21 de agosto de 2012, 0:59

    D todos los denigrantes comentarios q te preceden, el de Txlove es el mas ridículo y fuera de lugar sin duda. Para dar juego a tu pavorosa obsesión, me he cambiado el nick, a ver si asi dejas de cas.....tela.
    Respecto al post, mas allá d cuestiones speudoracistas, la muerte del hippy tuvo q ser tela de placentera. La em-palmo a lo Rocco Sigfredi, je,je

    ResponderEliminar
  5. como se enteren los de las agencias de viajes, ya estan organizando tours por la zona..,aparte de eso pregunto atemorizado . ¿Donde estan las oportunas algaradas de las organizaciones taliban-feministas?

    ResponderEliminar
  6. Como el que la (em)palmó era un hombre no ha habido problema, pero si hubiera sido al revés....

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no se puede agrupar a la gente por su raza, sí por su cultura, aunque de españoles tambien hay de toda clase. Asi que como dice Chepis es inapropiado los comentarios racistas.
    Ahora bien, sobre la noticia, las posibilidades en porcentaje de los españoles respecto a los nigerianos de morir violado por 5 esposas, es casi nulo, mas que nada porque no puedes tener 5 esposas, y eso no es racista es simplemente las leyes de ese pais, podia ser otro pais, la raza es lo de menos es su cultura, en españa yo me avergüenzo de ciertas tradiciones.

    ResponderEliminar