J. J. Abrams, el creador de 'Perdidos', dirigirá para Disney la próxima entrega de 'Star Wars'
El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la próxima película de la saga Star Wars, según ha informado la página web Deadline, que aseguró que el "trato estaba hecho" con el cineasta que está detrás de series como Perdidos y la última versión de Star Trek.
La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue la encargada de convencer a Abrams —que rechazó inicialmente la oferta— para ponerse al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica.
Ben Affleck, actor y director, era otra de las alternativas que se barajaron para el filme, la séptima entrega de Star Wars, que contará con el guión de Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine).
El guión del episodio VII de 'Star Wars' correrá a cargo de de Michael Arndt ('Pequeña Miss Sunshine') El pasado 30 de octubre, Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4.050 millones de dólares. Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como Star Wars e Indiana Jones. En esa misma fecha, Disney desveló sus planes para realizar una nueva trilogía de Star Wars cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015 con el Episodio VII.
Lucas, de 68 años, había decidido retirarse de la primera línea ya en
junio de 2012, cuando cedió el bastón de mando en Lucasfilm a Kathleen
Kennedy. No obstante, ejercerá de consultor para las próximas películas de Star Wars y Kathleen Kennedy será productora ejecutiva.
Star Wars vio la luz en 1977 con una película apostillada poco después como Una nueva esperanza, seguida por El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983). La segunda trilogía contó cronológicamente los hechos que ocurrieron antes de La guerra de las galaxias (1977) y empezó con Episodio I: La amenaza fantasma (1999) y continuó con Episodio II: El ataque de los clones (2002) y Episodio III: La venganza de los Sith (2005).
En 2008, Lucasfilm estrenó en televisión la serie de animación Star Wars: The Clone Wars.
Disney sumó así Lucasfilm a otras compañías de su grupo, como el canal
de televisión deportivo ESPN, la cadena generalista ABC, el estudio de
animación Pixar y el mundo de superhéroes de Marvel.
Fuente: 20 Minutos
Tu que estas versado en la saga, y que tienes to la cara de 3CPO2, de que iria la 7ª parte de esta devaluada saga?
ResponderEliminarSale también Harrison Ford haciendo de han solo? Y Txlove de Chebakka?
Ni idea, macho.
ResponderEliminarAclarémonos. Primero, George Lucas toma las riendas para las tres primeras partes, dejando unas pelis mediocres, y asegurando que habrá muerto cuando salgan las tres últimas.
ResponderEliminarLuego coge el cheque de Disney y saca más dinero por si no tenía bastante.
Ahora va Disney y escoge al tío que está dejando más decepciones en televisión de la presente década, para presentarnos el que posiblemente será el bodrio más importante del cine de los últimos años.
Me encanta la saga inicial, puedo ver la saga actual, pero me niego a participar en semejante engaño. Una cosa es que me tomen por imbécil y otra que participe voluntariamente.
En cuanto al argumento, probablemente veamos cómo al Imperio aún le queda mucho por decir, y seguro que el bueno de Abrams inventará una conspiración que existe pero que sólo está en nuestra imaginación, y que nos hará comernos la cabeza para llegar a la conclusión de que somos idiotas.
A mi tampoco me inspira mucha confianza esta nueva trilogía.
ResponderEliminar